Narra Raptor:
Despues de esa exagerada y agotadora ronda... De estudios, ambos bajamos al primer piso a ver la televisión y como era mi turno puse el canal de los animes.-Ya me aburrí de ver la tele, podemos hacer algo más divertido?- dijo Sparta acostado en el sillón.
-Como que? Ya son las 8pm y si quieres hacer algo más deverías de estudiar- al decirlo de esa forma parecía todo un maestro.
-Mmm... Podemos ir al cine? Siiiii? Y podemos ver la película que tu quieras, siiiii?- dijo Sparta mientras hacía la cara más dulce posible, parecía un niño.
-Bueno, pero invitaré a mis amigos, vale? Y tu puedes invitar a los tullos... Claro si es que tienes- dije de forma burlona mientras sacaba mi celular para hablarle a mis amigos.
-IMBECIL!!- Sparta no dijo más para ir a la cosina y mandar wattsap mientras comía algo que sacó del refri.
Trollino👑:
Hey, Amigo!!
✔️✔️Hola!
✔️✔️Quieres ir al cine?
✔️✔️Quién más irá?
✔️✔️Solo tu y yo 7u7
✔️✔️K!?
✔️✔️Na que es mentira, invitaré
A Timba y también unos amigos
De un amigo
✔️✔️Es confuso pero iré y
Que película veremos?
✔️✔️Pos una de miedo
✔️✔️Llevaras a Sherlie?
✔️✔️No, ella se perdió 😔
✔️✔️Como que se perdió!?
✔️✔️Se murió 😔
✔️✔️Como!? Y te vale verga!?
✔️✔️Se la trago la tierra 😔
✔️✔️Estas chiflado!?
✔️✔️Bueno pues, no se donde esta,
Pero iremos con su hermano
✔️✔️Ok, es extraño, si quieres yo
Le aviso a Timaba
✔️✔️Síp, BYE! Te veo luego!
✔️✔️Aja
✔️✔️-----------------
-Vinagrito- susurre mientras guardaba el teléfono y me paraba del sillón.
-Quién?- dijo Sparta a pocos sentimetros de mi cara.
-AAAAAAH!!- grite y al mismo tiempo perdí el equilibrio por lo que me caí de nalgas en el piso.
-Callate- Sparta solo dijo eso para salir de la casa.
-Y no pensabas esperarme?...- tras ninguna respuesta segi hablando -Te dijeron que no tus amigos?- dije ya en el auto, que por supuesto yo manejaría.
ESTÁS LEYENDO
~El Novio De Mi Hermana~ SPARTOR
FanfictionSparta es chico de 16 años, feliz y simpático, algo tímido pero tiene amigos, vive con su hermana de 17 años y sus padres, hace poco descubrió su sexualidad y no tardara en decirle a sus padres. Raptor tiene 17 años, es el típico chico popular que e...