Narra Mike.
Desperté, poco a poco abrí mis ojos y lo primero que note fueron las sábanas, eran de tonos anaranjados y grises, definitivamente no eran las mías, mire las paredes, eran blancas, tampoco era mi cuarto.Tenía curiosidad y revise debajo de las sábanas, las levante y lo primero que vi fue mi cuerpo desnudo, me quería mover, obviamente no podía, por que? Porque algo me retenía, era el brazo de algien, voltie detrás y estaba... Trollino!?
Vergas!! Ayer me acosté con el!! Que es lo que tengo que hacer?
Quite su brazo cuidadosamente, mientras intento recordar lo que pasó ayer. Me libere de su agarre, pero al quererme parar solté un gemido, rayos no a salido de mi!!
-M-Mike?- trollino se despertó, al parecer el tampoco recordába.
-T-Trolli, y-yo no sé qué decir- antes de decirlo voltie a mirarlo a los ojos, quería llorar, me estaba derrumbando por dentro.
-Te amo!!- antes de que pudiera decir algo más este me abrazo por la cintura aun acostados.
-Lo s-siento, no recuerdo lo que pasó ayer- dije entre sollozos.
-Yo si y se que me amas, ayer lo dijiste, tal vez sea por lo borracho que estavas y yo también, pero se que te quiero- no podía creer lo que decía Trollino.
-Ay Trolli, yo también te quiero- después de decir aquello, Trollino me beso, era un beso dulce y lindo, uno de amor, del verdadero.
[....]
{~NARA LA NARRADORA~}
Muchas cosas son raras a simple vista, pero te vas acostumbrando no es así? Pues esta noche sería la más rara, pero eso no quiere decir que sea difícil de asimilar lo que pasará.
-Esta es mi casa, pueden pasar, en seguida saco las botellas y llamó a más amigos- dijo aquel chico de ojos celestes, Trollino.
-Bien- fue lo único que contestó Mike, después de que todos entrarán y se sentamos en el sofa de la sala de star.
-Que quieren hacer por mientras?- dijo Timba acostado en uno de lo sillones.
-No lo se~- dijo el amigo de Mike, Rius con voz seductora mientras caminaba coqueto en dirección al sillón de a lado del de Timba, jamás se mostraba de esa forma.
-Mmmm... Podemos ver la tele- el chico de sudadera amarilla prendió la TV, no quería que el desastre de su amigo llegara a mallores.
-Listo en unos minutos llegan- dijo Trollino hacendo presencia en la avitacion.
-Llegaron!!- dijo Timba al escuchar sonar el timbre, ambos mallores fueron a abrir la puerta.
-Hola! Llegamos y con cervezas- dijo una chica de cabello castaño y ojos grandes negros, era Támara, la "mejor amiga" de Sherlie.
-Hola, solo vienes tu?- dijo Timba muy confundido.
-Nop, traje muchos más amigos- al decir eso mucha gente entró a la casa como si nada, algunos traian cartones de cerveza otros gorros de fiesta.
-Vaya si que es mucha gente- exclamó Rius al ver tanta gente, pues era su primera fiesta, claro ya fue a muchas, pero todas eran infantiles.
ESTÁS LEYENDO
~El Novio De Mi Hermana~ SPARTOR
FanfictionSparta es chico de 16 años, feliz y simpático, algo tímido pero tiene amigos, vive con su hermana de 17 años y sus padres, hace poco descubrió su sexualidad y no tardara en decirle a sus padres. Raptor tiene 17 años, es el típico chico popular que e...