Narra Sparta:
Poco a poco me fui despertando, creo que tuve un mal sueño... Esto no es un cuento hadas ni nada por el estilo es por eso que en vez de levantarme con los típicos rallos del sol, me levante con el frío de mi habiación, pues no tenía mi sudadera.Me levante de la cama y me arregle un poco, no me cambie de ropa por flojera, pero más al rato si lo are, baje a la cosina esperando no encontrarme con Raptor. Saque un sartén y un par de huevos para desallunar y comenze a preparlos.
-Mmm..? Hola, como dormiste?- dijo Raptor hacercandoce a mi con una sonrisa esperando olvidar lo que pasó ayer.
-B-bien? A que horas llego Sherlie anoche?- pregunté extrañado aún cosinando los huevos.
-Pues... Llegó muy tarde, digamos que a las 3 de la maña y muy, muy borracha- dijo Raptor haciendo un cara muy grasiosa a lo que yo solo me reí, mi risa paro cunado se escucho que algo o más bien alguien se calló en el piso de arriba.
-Creo que tienes que ir a ver- dije desviando la mirada al sartén, Raptor solo asintió y subió las escaleras mientras que yo seguía cosinando.
Pasaron apenas unos minutos para que se escucharán algunos gritos de Raptor y de Sherlie, la típica pelea, de la típica pareja. Al fin de unos minutos Raptor bajó las escaleras y se sento en una de las sillas del comedor, parecía molesto por lo que preferí no decir nada y servir el dasayuno.
[....]
Narra Raptor:
Subí las escaleras para el piso de arriba, lentamente y sin hacer mucho ruido o escándalo abrí la puerta del cuarto de Sherlie, al entrar me encontré con la dueña del cuarto tirada en el piso mientras se tallaba la cabeza, al parecer si le dolió la caída.-Estas bien Sherlie?- pregunté mientras le daba la mano para que se levantará.
-Tu que crees inútil?- Dijo Sherlie levantándose sola y se volvía a acostar en la cama. Lo que me pareció raro fue que me llamó inútil cuando yo la atendí ayer.
-Oye, ayer te atendí toda la noche, no es para que me digas así!- grite muy enojado pero baje la voz cuando note que Sherlie se tocaba la cabeza continuamente, solo con esa acción me dijo que le dolía la cabeza.
-Sherlie? Te duele la cabeza? O algo por estilo?- pregunté muy preocupado, no obtuve respuesta alguna por lo que me senté a su lado, esperando su gran respuesta.
-Escucha... Solo quiero descansar, puedes... Solo no quiero que le digas nada de esto y de lo que pasó a noche a Sparta y mucho menos a mis papás- dijo Sherlie desesperada, yo no dije nada y me quedé sentado.
-Bamos!! Quiero que salgas de mi havitacion!!- grito Sherlie sacándome de las nubes, esta vez muy fastidiada agarro un halmoada y me pego en la cabeza, de mi boca no salían más que quejidos y uno que otro "ya voy" para salir corriendo de la havitacion.
Baje las escaleras y camine un poco solo para llegar comedor, me senté en una de las sillas y no dije nada... La verdad estava enojado y solo esperaba un descanso de todo lo sucedido. No pasó mucho tiempo para que el pequeño Sparta me sirviera un plato con 2 huevos y un tocino, formando una carita... Nadie decía nada por lo que decidí comenzá a hablar.
-Tu huevo sabe rico... Más que el de mi mamá- dije lo último casi como un susurro, el me miró sin saber que decir... Oh rayos! Lo malpenzo
-G-grasias, eso creo- dijo Sparta con una linda sonrisa ladina y un leve sonrojo algo notorio, me parece que si lo malpenzo.
ESTÁS LEYENDO
~El Novio De Mi Hermana~ SPARTOR
FanfictionSparta es chico de 16 años, feliz y simpático, algo tímido pero tiene amigos, vive con su hermana de 17 años y sus padres, hace poco descubrió su sexualidad y no tardara en decirle a sus padres. Raptor tiene 17 años, es el típico chico popular que e...