Narra Sparta:
Aller me divertí mucho con los chicos, además comienzo a pensar que la fiesta a la que fueron terminó siendo un desastre, pues hoy no vinieron a clase ni Mike, ni Rius y seguramente tampoco Trollino y Timba, porque seguro les dio una crudota.-Bueno, hoy es jueves, mañana no tenemos clase y... - Sherlie platicaba sobre sus cosas en la mesa del comedor mientras comía ensalada, asta que yo la interrumpí.
-Que mañana no tenemos clase? Porque o que?- pregunté al ponerme de pie, esta feliz, podíamos ir a pasar con los chicos.
-No lo sé, ve y preguntales- dijo Sherlie, la amargada.
-Se supone que sabes!! Estas en el consejo estudiantil!!- grite como si mi hermana fuera una viejita sorda.
-Si, estoy en el consejo, pero lo hago para faltar a clase de mates- dice haora limandose las uñas.
-Perfecto... Eres perfecta y maravillosa- dije en todo sarcástico mientras tomaba mis cosas para visitar a mis amigos...
[....]
Narra Rius:
Aller en la maña desperté en una de las camas de la casa de Trollino, estava con ropa, pero me dolían mucho las caderas y la cabeza, no tenía chupetones ni rastros de marcas, pudo aver sido que me caí y eso espero.Al salir del cuarto pude notar el piso de arriba linpio, no estava nadie, al mirar arriba pude divisar un relog, eran las 2:30!!
Estoy muerto...
Al bajar escuche unas risas, parecía la de Mike y creo la Trollino, era raro, tal vez se hicieron buenos amigos.
Llege y los encontré en la sala, ambos acostados en el sillón, Mike arriba de Trollino, se estaban besando...
-Hola? No se quedaron solos- dije mirándolos fijamente con una mirada amenazante.
-P-perdon, s-se supone que te lo diría a ti y a Sparta e-en la tarde, pero tu ya sabes- dijo después de separarse lo más rápido posible.
-No te preocupes Mike, esta bien- dije con una sonrisa ladina.
-Quieren desayunar?- dijo Trollino, con mucha vergüenza.
-Son las 2:30, tu que crees? Obvio que quiero- al decir eso todos nos metimos en la cocina en busca de algo para comer.
Despues de unos minutos Mike encontró masa de hot cakes y Trollino se puso a preparar café, obviamente Mike le puso chocomilk a los hot cakes y de la nada sonó el timbre, espero que no sean los padres de Trollino.
-Me abren!?- se escucho una voz detrás de la puerta, todos nos espantamos y claramente me toco a mi abrir la puerta.
-H-hola?- dije al abrir la puerta viendo que solo era Sparta con bolsas de compras -SPARTA!! Que traes?- pregunta al dejarlo pasar.
-Bueno, traigo algunas cosas que seguramente ustedes necesitarán para bajar su crudota- dijo caminando en dirección a la cosina, era como si ya supiera donde esta.
-Sparta!?- grito Mike al separarse rápidamente del beso que le daba a Trollino.
-Sep, como estan? No se preocupen por mí, se ven tan lindos juntos- dijo el ya nombrado con una sonrisa de lado a lado y sacaba varios alimentos y bebidas de sus bolsas.
ESTÁS LEYENDO
~El Novio De Mi Hermana~ SPARTOR
FanfictionSparta es chico de 16 años, feliz y simpático, algo tímido pero tiene amigos, vive con su hermana de 17 años y sus padres, hace poco descubrió su sexualidad y no tardara en decirle a sus padres. Raptor tiene 17 años, es el típico chico popular que e...