Narra Raptor:
Estaba en mi casa sin nada que hacer... Bueno se supone que tengo que recojer mi cuarto, pero no quiero. Ayer (Sabado) salí con Sherlie a cenar en uno de esos restaurantes con temática de París, la verdad costó carisimo, pero Sherlie no quería otro lugar.Estaba esperando alguna llamada, mensaje o invitación que me sacara de esto. Paso un rato y mi mamá ya estaba enojada asta que me llegó un mensaje de Sherlie... Me salvo la campana.
-Mamá!! No puedo recojer mi cuarto!! Esque ya tengo un compromiso urgente!!- grite desde mi aviación mientras me arreglaba para la ocasión, la verdad no sabia para que me quería pero cualquier cosa para no recojer mi cuarto.
-Dale, puedes ir pero regresa temprano!!- grito mi mamá desde la cosina despues que yo baje las escaleras y salí corriendo de mi casa.
-Grasias má, te quiero!!- le grite a mi mamá desde el patio, para luego suvirme a mi carro, encenderlo y dirijirme a la casa de Sherlie.
[....]
Narra Sparta:
Mis pápas salieron de viaje en la mañana y lamentablemente me dejaron con la orrible de Sherlie, no quería salir de mi habitación, no quería ver a la cara se sapo y su novio besarse en frente de mi... Porque aunque me duela asta el alma verlos debo aceptar que Raptor ama a Sherlie y yo me quedaré solo para toda la vida.-Sparta, que haces? Nesecito que salgas ya- dijo Sherlie desde afuera de mi cuarto a lo que yo respundi con un simple "Nada"
-Vamos, dime que tienes... Ash, como si me importara- dijo Sherlie para irse a la puerta pues tocaron el timbre.
Me pare de mi cama y me puse unos tenis, abrí la puerta de mi cuarto, salí y me diriji asta la sala para prender la tele.
-Hola! Como estas?- dijo Raptor hacercandose a mi para saludarme, yo respondí con un simple y frío "bien".
-Yo tengo que ir a una fiesta, es por eso que invite a Raptor- dijo Sherlie para tomar su suéter y un bolso.
-Espera! Me estas diciendo que trajiste Raptor para cuidarme!?- grite muy enojado, esque la verdad no entiendo como pudo traer a Raptor a cuidarme si tan solo es un año mallor que yo.
-Sherlie, responde- dijo Raptor, pues la puta de mi hermana no respondía
-Esque mis padres no quieren que te deje solo, aun piensan que estas muy pequeño, lo ciento pero devo irme- dijo Sherlie, tomó sus cosas, la llaves de auto y dinero que papá dejó para emerjencias.
-Mmm...? Pues que quieres hacer?- dijo Raptor sin tomarle mucha importancia a la cituasion, la verdad no parecía importale.
-De verdad no te importa?- pregunté levantando una seja.
-Pues no, digo así nos podemos conoser más, tengo que socializar con toda la familia de mi novia- dijo Raptor, me caga que diga "novia"
-Lo ciento pero yo no quiero socializar con el "novio" de mi hermana... porque quisiera que fuera el mio- dije eso último como un susurro.
-Disculpa? No entendí lo último- Raptor se sentó en el sillón y me miró fijamente esperando una respuesta.
-Nada que te importe- dije frío como siempre.
-Pues, si me importa si no por que pregunte?- dijo Raptor con una sonrisa victoriosa, que hace que me enamore aun más de él.
-No es nada importante, solo prende la tele y escoje un canal, yo iré a prepar algo para cenar- dije y empeze a caminar pero Raptor me jalo del brazo a lo que yo me sonroje.
ESTÁS LEYENDO
~El Novio De Mi Hermana~ SPARTOR
FanficSparta es chico de 16 años, feliz y simpático, algo tímido pero tiene amigos, vive con su hermana de 17 años y sus padres, hace poco descubrió su sexualidad y no tardara en decirle a sus padres. Raptor tiene 17 años, es el típico chico popular que e...