Recuerdos

4.3K 270 233
                                    

Flashback narrado por Sparta:
Me levante y aliste para la escuela, hoy es viernes, último día de clases significa descanso. Me puse el típico suéter azul celeste, un pantalón negro y mis tenis deportivos, pues hoy teníamos deportes, aburridos como siempre.

-Sparta, cariño? Ya estas listo?- dijo mi mamá después de tocar la puerta de mi cuarto.

-Si, má!- abrí la puerta y salí del cuarto muy entusiasmado.

-Vamos hermanito, te estoy esperando desde hace mucho- dijo Sherlie encendiendo el carro.

-Lo ciento mamá no podré desayunar, tengo que llegar al cole ya o si no será demasiado tarde- dije agarrando mi mochila y una manzana.

-Vale, pero tengan mucho cuidado, si?- dijo mi madre para después darme un beso en la frente.

-Si! Adiós!- me fui corriendo al carro de mi hermana, para luego entrar y cerrar la puerta del lado del copiloto.

-Ni lo pienses hermanito, ese lugar está reservado para Tamara- dijo Sherlie molesta.

-Bueno- me dispuse a salir del carro y subirme en la parte de atrás de su lindo carro rosa estilo Barbie.

Pasamos a recojer a Tamara, el clon de Sherlie pero menos sofisticado, después sus estúpidos sandwiches nutritivos, ¡rallos llegaremos tarde a clase!

-Se me olvido mi jugo de fresa- dijo la muy fresa de Tamara.

-Ya no hay tiempo! Llegaremos tarde!- las regañe muy frustrado pues tenía examen de biología.

-Si, como sea, luego te compras uno de zanahoria en la tienda- dijo Sherlie, Tamara solo asintió.

Después de 15 min. Llegamos y yo salí disparado del carro, no quería perder ni un minuto más, que de echo ya perdí 7, espero y el maestro no me saque de clase.

Corría por los pasillos del colegio, sin mirar atrás, los pasillos estaban básios así que no corría el riesgo de chocar con nadie... O almenos eso creía, havía un chico en medio del pasillo con 2 o 3 libretas, seguro es el típico chico nerd, bueno más que yo si.

Segi corriendo sin tomarle importancia, no me fije en el camino y chocamos, los cuadernos y hojas salieron volando, el chico y yo caímos al piso, el se puso a juntar sus cosas y yo por amabilidad le ayude, aunque no tenia tiempo de NADA.

-Lo ciento mucho- dijo el chico, yo solo levante la mirada y encontré unos hermosos ojos bicolor a través de unos lentes negros que le quedaban muy bien y su dulce voz, creo que me enamore a primera vista.

-N-no te preocupes- dije con un poco de timidez, el solo asintió, cuando termine de recojer las hojas se las entregue y nos paramos.

-Mucho gusto me llamo Raptor- con una hermosa sonrisa que imnotisa.

-L-lo siento me t-tengo que ir- dije yo para salir corriendo, el chico se sorprendió por tal acción.

Segi corriendo y cuando llege al salón pude ver a todos en sus asientos con una hoja de papel y un lápiz en mano, el maestro me miró y negó con la cabeza para luego acercarse.

-Señor Andrés, llegó tarde- dijo el maestro un poco enojado... odio mi nombre y prefiero que me digan Sparta.

-Si, lo ciento, la próxima llegare más temprano, lo prometo- Dije cabizbajo y con mucho miedo

-Señor, no habrá próxima vez, nesesito que salga del aula y espere afuera toda la clase- asentí y salí del aula para sentarme un la silla de una mesa de la cafetería.

Paso el rato, masomenos como media hora y eso significaba que faltaba poco para el almuerzo. Mientras tanto yo saque mi celular y me puse a jugar. Los minutos pasaron y no me di cuenta pero ya era la hora del almuerzo y mis amigos llegaron.

~El Novio De Mi Hermana~ SPARTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora