Lo Intentaré (2/2)

3.6K 244 103
                                    

Narra Raptor:
Intentaba recordar, pero nada se me venía a la mente, asta que recordé aquel día.

Flashback:
Estaba caminando por los pasillos de la escuela, era un día cualquiera, sin mencionar que hoy llegué muy tarde, no como siempre.
Yo acostumbro a llegar 5min después de que el timbre suene.

Y obviamente se estarán preguntando, porque? Pues es muy fácil de contestar, tengo 2 personalidades, una de ellas es la del típico chico popular que se gana el corazón de todas y la otra es la del típico chico nerd, si de finitivamente es una combinación extraña, soy un no típico chico popular que a la vez es inteligente y siempre saca magnificas notas.

El caso es que justo estába recojiendo mis libros, cuadernos y carpetas para la siguiente clase, tomé mis lentes y me los puse, no se porque si solo los necesito para leer.

Comenze a caminar al salón de la siguiente clase cuando pude ver a alguien corriendo hacia acá, no le tome importancia y seguí caminando, pues pensé que se detendría... Pero no y paso lo que tenia que pasar, los dos chocamos, mis libros, cuadernos y hojas salieron volando, afortunadamente mis lentes sobrevivieron al impacto.

-Lo ciento mucho- dije muy apenadamente mientras que ambos juntábamos todas las cosas, aunque se notava que no tenía nada de tiempo. Después de lo que dije levantanto la mirada lentamente dejando ver unos lindos ojos color avellana, PERO QUE DIGO!? Coño que yo no soy gay.

-N-no te preocupes- dijo el chico con un poco de timides, cuando terminamos de juntar las cosas ambos nos paramos y me entregó las cosas.

-Mucho gusto, me llamo Raptor- dije con una gran sonrisa, solo para calmar la tensión que se estáva generando y claro para presentarme, aunque en estos momentos es imposible que no me conosca, pues soy uno de los chicos más populares de la escuela.

-L-lo siento me t-tengo que ir- dijo aquel chico con tal timidez que me parecía tierno, no me dejó decir nada pues al final salió corriendo dejándome solo ahí parado.

-Mmmm? Ok igual yo también me tengo que ir- dije mientras caminaba a mi salón, hablando solo como loco, antes de llegar me encontré con Sherlie parada en la entrada y solo para disimular me quite los lentes.

-Vaya, vaya, no sabia que mi novio popular usaba lentes y estudiava demasiado- dijo Sherlie intentando no reír mientras se hacercaba a mi para darme un beso.

-Porfabor Sherlie, estamos en la escuela deveríamos entrar a clase- dije muy angustiado pues en cualquier momento podría aparecer un maestro.

-Dale que solo es un besito- dijo Sherlie hacercandose aún más a mi...

FIN del Flashback.

-Que orror!- dije sacudendome, Sparta solo volteo a verme muy confuso- N-no es nada- dije medio apenado.

-Esta bien, pero ya casi es hora de comer y la comida no se hará sola, así que mejor vámonos- dijo mientras se paraba de su asiento

E-espera! Tengo que preguntar algo- dije con una timidez que paresia que estava apuntó de morir por los nervios.

Pregunta lo que quieras- dijo Sparta con la sonsiriza más sonrisa más sincera que se pueda imaginar.

T-tu eres el chico que chocó conmigo aquella vez? Porque no me dijiste tu nombre? Porque salidte corriendo?- pregunté tan rápido que seguramente no me entendió nada, al parecer estava paralizado, ya que seguramente si era aquel chico del que me enamore... Y sigo enamorado.

-P-pues... No era yo! E-era mi primo, se parece a mi y de pequeños nos regalaron una sudadera igual, si una sudadera igual!- Sparta no parecia desir la verdad, pero preferí seguirle el juego.

~El Novio De Mi Hermana~ SPARTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora