Capitulo 6 "Día de suerte"

522 37 5
                                    

(En multimedia Liam)

Joder.

- Estoy esperando que me respondas Megan.- me reclamo Liam con el ceño fruncido.

- Meg yo me voy, nos vemos luego.- me dijo Ana mientras se iba.

- Liam! Espantaste a mi nueva amiga, serás cabron.- le reclame intentando también que olvidara el otro tema.

- Esa boquita Megan y no me cambies el tema, responde lo que te pregunte.-me dijo seco.

- Pues que quieres que te diga Liam.- le dije lo mas tranquila que pude.

- Mmm no lo se quizás la verdad.- Joder si que estaba enfadado.

- Pues la verdad es que no se de quien cojones me estas hablando, acabamos de entrar a esta escuela y ya me vienes con tonterías, me decepcionas.- le dije intentado hacerme la ofendida para que el no notara que mentía, solo esperaba que funcionara.

Liam me inspecciono y después de unos minutos suspiro y me dijo.

- Lo siento es solo Rose me dijo que habías estado pensando mucho en el y luego me contó lo que paso y mi primera reacción fue pensar que te gustaba.- dijo demasiado rápido que apenas le entendí.

- No te preocupes Liam pero ¿que tendría de malo que me gustara?.- le pregunte intentando sonar casual.

- Pues que no lo conoces, no sabes como es y imagínate si te enamoras de el y te rompe el corazón, todo eso seria fatal.- dijo Liam de lo mas normal.

Yo me quede pensando en lo que dijo Liam y tenia razón, no lo conocía y no sabia como era.

Mientras pensaba fui frunciendo el ceño y Liam se dio cuenta de eso, extrañado por mi reacción me pregunto.

- Te pasa algo Meg,¿hay algo que no me estés contando?.- me dijo Liam curioso.

- Para nada Liam, ¿es que acaso crees que YO te ocultaría algo? Ptss que imaginación tienes amigo.- le dije al mismo tiempo que le daba un golpe en el brazo.

Definitivamente no sabia mentir. Liam me miro como si estuviera loca.

- De verdad que no se como es que eres mi amiga, estas LOCA.- dijo riéndose. Lo mire con el ceño fruncido y lo golpee en el brazo con todas mis fuerzas.

- Joder Megan, que te pasa! .- dijo mientras me miraba de mala manera y se sobaba donde le había dado el golpe.

- Oh ¿te lastime?.- le pregunte haciéndome la inocente.- Lo lamento es que como estoy "loca" suelto golpes sin darme cuenta.- dije sarcástica y con una sonrisa en mi cara.

Liam me miro de mala mal y después me saco la lengua, lo se éramos unos infantiles.

- De acuerdo enana ya entendi, ahora vámonos tenemos que ir a nuestra siguiente clase.- me dijo Liam mientras veía su horario al igual que yo.

- Tengo historia.- dijimos al mismo tiempo. Nos reímos y empezamos a ir hacia nuestra siguiente clase.

Al entrar nos dimos cuenta de que ya estaba lleno el salón y solo quedaban 2 asientos separados. Me fui a sentar al que estaba mas atrás y Liam se sentó en el que estaba en la primera fila junto con Rose. No es que no quisiera sentarme junto a Rose pero eso de estar en la primera fila no era lo mio.

Me senté en mi asiento y al momento de ver a mi pareja me quede sorprendida, otra vez.

Estaba sentada junto a Dante, de verdad que no sabia si hoy era mi día de suerte o todo lo contrario. Dante se dio cuenta de que lo miraba, se giro hacia mi y cuando me vio se sorprendió un poco pero luego sonrió.

- Hey Megan ¿cierto?.- me dijo sonriendo. Dios que sonrisa y que.... Joder que me estaba haciendo este chico.

- Si es Megan.- le respondí también sonriendo. Dante me iba a decir algo pero el profesor entro y lo interrumpió.

- Buenas tardes alumnos, hoy empezaremos la clase con algo de la segunda guerra mundial pero antes quiero que sepan que la pareja con quien están sentados, será su pareja de todo el año.- termino de decir el profesor, hubo algunos abucheos pero por mi parte se formo una sonrisa ya que estaría todo el año sentada junto a Dante, creo que si era mi día de suerte.

La clase continuo, hable un poco con Dante y era muy agradable. Antes de que acabara la clase el profesor volvió a anunciar algo.

- Quiero que para el miércoles me traigan una investigación acerca de las características mas importantes de la segunda guerra mundial, pero lo harán con su compañero de alado, ya pueden salir.

Okay, definitivamente era mi día de suerte.

- Entonces ¿lo hacemos en tu casa o en la mía?.- me pregunto Dante.

- Como quieras.- le dije

- Pues si quieres en la mía ¿no hay problema?.- me pregunto.

- Esta bien.- le conteste.

- Perfecto, nos vemos a las 4 en mi casa, te envió la dirección por mensaje, adiós Megan.- se despidió Dante con una sonrisa.

Salí del salón con una sonrisa en mis labios, nada podía arruinar mi día.

Me dirigí a la cafetería ya que tenia receso pero alguien me jalo del brazo y me metió a los baños de mujeres, me asuste al principio pero luego me di cuenta de que había sido Rose.

Se fijo si había alguien en los baños y al darse cuento que no había nadie me miro.

- Tengo que contarte algo.- dijo emocionada.

- ¿Que paso? .- pregunte curiosa debido a su emoción.

- Me gusta Dante.- dijo feliz.

Y fue ahí cuando mi día se arruino y me di cuenta que hoy no era mi día de suerte.

.-.-.-.-.-_-..-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-..-.-.-..-.
Este capitulo es dedicado a una amiga que me ayudo a elegir los personajes y tambien me ayudo un poco con la historia ZALE_12 gracias ! Pasen por su novela que es " This love ". Gracias por sus votos y sigan votando y comentando, los quiero!

¿Enamorarme de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora