Capitulo 9 "Desastre"

471 35 5
                                    

•Leer la nota al final del capitulo•

"Your lips are moving, your lips are moving"

Empezó a sonar mi despertador, lo agarre y lo aventé para que se callara, lo cual funciono pero luego recordé que mi despertador era mi celular..... Joder.

Me levante rápidamente de mi cama y vi mi celular en el suelo pero por suerte no le había pasado nada. Me di una ducha, me arregle para ir a la escuela y baje a desayunar.

- Meg apúrate porque si no se va a ser tarde para ir a la escuela .- Me dijo Logan mientras llevaba su plato al lavabo.

- Yab vjfov etifny kreetwsn fjd comejdjsr .- le dije con la boca llena de mi desayuno.

- Megan! No hables con la boca llena ¿que has dicho?.- me dijo con confusión. Tome agua y después me trague lo que tenia en la boca.

- Dije "Ya voy estoy terminando de comer".- Le conteste mientras le sacaba la lengua.

- Bueno ya vámonos, se hace tarde.- me apresuro Logan.

Subimos al coche y en el camino fuimos cantando las canciones que pasaban en la radio, al llegar al estacionamiento de la escuela, mi hermano se estaciono y antes de salir del coche Logan me tomo de la muñeca.

- Casi se me olvida, hoy vendrán los del equipo de Fútbol a la casa.- me dijo mientras me soltaba.

Asentí y bajamos para dirigirnos a clases, en el camino me encontré con James.

- Hola Vecina.- me saludo con una sonrisa.

- Hola Vecino.- le dije riendo

- Vamos a his.... - me dijo James pero alguien lo interrumpio.

- Pero miren a quien me encuentro, la señorita que deja plantados a sus amigos.- Dice Dante mientras se acerca a nosotros con una sonrisa.- Que hay James.- lo saludo.

- Hola Dante, Vecina hablamos luego en clase.- me dice James mientras se aleja y se acerca a Ashley.

" Genial, otro que espanta a mis nuevos amigos" pense

- Ahora Megan puedes decirme porque me dejaste plantado ayer.- me dijo Dante mientras cruzaba sus brazos.

- En realidad es una historia muy divertida.- le dije sonriendo falsamente intentando encontrar una excusa.

- Te escucho.- me dijo divertido.

- Pues es que.... Me caí de las escaleras con un jabón de baño y me lastime el pie .- le dije desviando mi mirada de sus ojos.

- ¿Un jabón de baño?.- me pregunto confundido.- ¿Y que hacia un Jabón en tus escaleras?

- No tengo ni la menor idea, seguro Logan lo dejo ahí oh se le cayo de su maleta.- respondi.

Dante me vio por unos segundos y después suspiro.

- De acuerdo.- me dijo poco convencido.- Bueno tenemos que hacer el trabajo hoy y en mi casa no se puede ¿lo podemos hacer en la tuya?

- Claro, después te envió la dirección.- le dije

Nos dirigimos a la clase de historia y Dante me contaba acerca de cosas que le gustaban, al entrar al salón nos dirigimos a nuestros lugares pero sentí una mirada y al voltearme para ver quien era me di cuenta que era Rose y que me estaba fulminando con la mirada.

- Oye, tu amiga te mira raro.- me susurro Dante ya que la clase ya había empezado.

- Mas que una amiga es una conocida.- le dije mientras la mirábamos.

¿Enamorarme de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora