- ¿Porque no?.- me pregunto Liam ya harto de esta conversación.
- Porque simplemente no voy a hacer eso.- dije rodando los ojos.- Supéralo Liam, no va a pasar.
- Pero es normal a que hagamos eso a nuestras edad.-volvió a quejarse.
- Pero no se hacerlo.- me excuse.- ¿Y si algo sale mal?
- Por eso yo te voy a enseñar.- dijo como si fuera lo mas obvio.- Solo hay que ser cuidadosos.- me advirtió
Suspire, sabia que Liam no dejaría de insistir hasta que yo aceptara así que finalmente accedí a hacerlo, hoy aprendería a manejar.
2 horas después...
Liam se bajo lo mas rápido que pudo del coche en cuanto me estacione, comenzó a besar el suelo y a decir "Logre vivir, sigo vivo" rodé los ojos y le di un golpe en la cabeza.
- No seas exagerado, no ha sido tan malo.- me queje por su comportamiento.
- ¿No?.- me miro indignado.- casi atropellas a una anciana, 2 perros, un gato, te pasaste todos los topes, ibas a una velocidad demasiado alta ¿Y dices que no exagere?
Bueno.... quizás no era buena manejando pero no era tan mala ¿cierto?
"Lo eres"
No los soy
"Que si"
Que n....
- ¿Megan, sigues ahí?.- pregunto Liam pasando su mano por mi cara.
Le di un golpe a su mano para que dejara de hacer eso y lo rodé los ojos.
- Por supuesto que sigo aquí tonto ¿Que no me vez?.- dije demasiado brusca.
- ¿Estas bien? Pareces enojada.- me dijo.
- Si.- mentí, no me sentía bien, estaba enojada, triste, confundida, maldita pubertad.
Comenzamos a caminar hacia mi casa, abrí la puerta y me dirigí a la cocina pero en el momento en el que estaba abriendo la puerta Liam me dijo.
- ¿Estas en tus días, verdad?.
- NO LIAM, NO ESTOY EN MIS DIAS.- le grite.
- Mega....- intento decirme algo pero lo interrumpí.
- Que Liam, ahora que me vas a preguntar ¿Si estoy embarazada?.- le dije sarcástica.
- Meg tienes que....- intento decirme de nuevo pero volví a interrumpirlo.
- Liam, hoy realmente no es mi día, a mi hermano ya casi no lo veo por sus entrenamientos, parece que a mis padres no les importo ya que nunca están, los chicos me confunden con sus comportamientos, casi mato a una anciana.- le dije sacando todo lo que llevaba desde hace días.
- ¿Como es eso de que casi matas a una anciana?.- dijo una voz que no era la de Liam.
Joder.
Me gire lentamente y me encontré con James y Josh sentados en la mesa con una pizza y estaban riéndose, se estaban burlando de mi, idiotas. Volví a ver a Liam y le pegue en el hombro con todas mis fuerzas.
- ¿Pero que carajos te pasa?.- dijo sobándose donde lo había golpeado anteriormente.
- ¿Porque no me dijiste que ellos estaban atrás de mi? Eres un mal amigo.- le dije fingiendo indignación y agarrando un pedazo de pizza.
- Por supuesto que intente decirte pero tu con tus enojos me interrumpías cada vez lo intentaba.- dijo quitándome mi pizza, lo mire con enojo.- ¿Porque me miras así? Te estoy ayudando a no engordar.- dijo encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de ti?
Teen FictionMe llamo Megan Freyja, me acabo de mudar a los Angeles y voy a comenzar mi primer año de preparatoria. Nunca imagine que con su llegada mi vida cambiaría a tal magnitud pero se que sin el...no seria lo que soy ahora.