Capitulo 25 "Sabía que eras tu"

160 7 0
                                    

- Pero que rayos Josh ¿que haces con Rose?.- susurre con enfado.

- ¡No fue mi culpa! Ella quería arruinar tu cita de otra manera y la única solución que encontré fue invitarla a salir.

- ¿Y tenia que ser específicamente aquí?

-Yo no sabia que tu cita seria aquí.- me susurro con el mismo tono.- No es como que quiera verte a ti con Dante en una cita.

Me sorprendí con su ultimo comentario y lo observe con culpabilidad. Me miro y suspiro.

- No necesito que me veas así Megan, te dije que te apoyaba pero eso no quiere decir que me gusta verte con el, no puedes esperar que este feliz por tu relación de un día a otro.

Tenia razón y yo solo le estaba reclamando.

- Pero bueno dime ¿porque estamos susurrando?.- dijo a modo de cambiar de tema.

- Para que no nos escuche Rose.- le guiñe un ojo en modo de complicidad.

- Vale pero ten en cuenta que mientras mas tiempo estamos acá, Dante estará mas tiempo con Rose.

Maldije y lo tome de la mano para ir a donde se encontraban ellos.

Todo esto era detestable, por fin me encontraba con Dante en una cita y Rose tenia que aparecer ¿como se había enterado de que estaríamos aquí?
Observe con detenimiento a Rose, pude ver la forma en la que miraba a Dante, aunque me doliera... lo veía de manera sincera, realmente le gustaba.
Tal vez Rose no intentaba dañarme, quizás solo luchaba por lo que quería y yo era un obstáculo para obtenerlo.

- Ni se te ocurra.- Josh me paro pocos metros antes de llegar.

- ¿Que?.- no entendía a que se refería.

- Veo la forma en la que estas observando a Rose, con lastima. ¿No entiendes que no es tu culpa si ella en verdad quiere a Dante?

- Se que no es mi culpa pero si yo estuviera en su lugar tal vez haría lo mismo.

- Y que piensas hacer ¿dejarle el camino libre para que ella no sufra? Entiende que una cosa es que ella quiera a Dante y otra muy diferente es que Dante también la quiera.

- Pero..

- Escucha Megan, Dante te quiere a ti y aunque intentes cualquier cosa, eso no cambiara nada.

Josh me di un leve apretón en la mano y una sonrisa tierna, tenia razón pero no podía evitar sentirme mal.

Llegamos con Dante y con Rose, Dante nos observo entrecerrando sus ojos pero simplemente se dio la vuelta y se dirigió por su bola para comenzar el juego.

- Hey.- lo salude con una pequeña sonrisa cuando se acerco a mi.

- Me dejaste solo.- hizo un pequeño puchero.

Sin poder evitarlo ese pequeño comentario me hizo sentirme mal.
No quería recordar, tenia que encontrar la forma de pensar en cualquier otra cosa.

Le di una pequeña sonrisa y me fui para prepararme ya que era mi turno de tirar. Dante me di una mirada confundida pero me limite a sonreírle nuevamente.

Regrese a mi lugar y me senté a un lado de Dante. Rose me fulmino con la mirada y yo simplemente me limite a mirar a cualquier otra parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Enamorarme de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora