Capitulo 5 "Duelo de miradas"

426 35 2
                                    

- Disculpa no te vi ¿estas bien? - me pregunto pero yo seguía en sorprendida.

- Si estoy bien, lamento haberte gritado.- le conteste viéndolo directamente a los ojos.

- No pasa nada yo fui quien choco contigo, no me eh presentado soy Dante Jones.

- Yo soy Megan Freyja.

- Bueno ya tengo que irme, adiós Megan.- me sonrío  y se fue.

- Adiós.- susurre.

Dante se fue y yo me acerque a donde estaba Rose que me miraba sorprendida.

- ¿Que pasa, porque me miras asi?.- le pregunte extrañada.

- Me sorprendió la actitud de Dante, no suele ser tan amable nunca.

- Creí que habías dicho que el no era mala persona, no le veo nada de raro a su actitud.- le dije tranquila.

- No es mala persona solo que suele ser mas frío con las personas, pero bueno olvidemos lo es hora del receso vamos a la cafeteria.- dijo Rose cambiando de tema.

Nos dirigimos a lo que era la cafetería y al entrar ya había varios estudiantes. Rose y yo fuimos a donde se encontraba la comida y cuando ya nos habían servido nos sentamos en una mesa, la comida no se veía tan mal, era una hamburguesa y tenia unas papas fritas a lado, empece a comérmela o mejor dicho a tragármela ya que moría de hambre hasta que alguien interrumpió lo que hacia.

- Tranquila fiera, la comida no va a salir corriendo.- me dijo Liam conteniendo la risa.

- No molestes, estaba en algo importante.- le dije sacándole la lengua.

- Oye que tu y yo tenemos algo de que hablar eh? Que no se me ah olvidado lo de hace rato.- me dijo entrecerrando los ojos.

- Liam sabes lo que significa "supera las cosas", bueno pues SUPERALO.

- Mmm Meg no me presentas a tu amigo.- me dijo Rose, joder había olvidado que estaba en la mesa.

- Oh si lo siento, Rose el es Liam mi mejor amigo, Liam ella es Rose.

- Un gusto Rose.- le dijo Liam a Rose gentilmente.

Ellos empezaron a hablar mientras yo pensaba en lo que me había pasado hace un rato con Dante, era perfecto o al menos lo que conocía de el lo era, empece a ver a mi alrededor y me sorprendí cuando vi a Logan hablando con un grupo de chicos y entre ellos estaba Dante. Logan al sentir mi mirada me sonrió y siguió hablando con los demás pero me di cuenta de que Dante también me veía, le devolví la mirada parecía que intentaba intimidarme pero eso no iba a funcionar. Rose me llamo y tuve que cortar nuestro "duelo de miradas".

Debemos ir a nuestra siguiente clase ¿que te toca?- me pregunto Rose.

- Química .- le respondí haciendo una mueca.

- A mi me toca educación física, nos vemos luego Meg.

Me despedí de Rose y me di cuenta de que Liam ya no estaba en la mesa la de la cafetería, seguí mi camino hacia mi siguiente clase al entrar no había casi nadie, me senté en una de las mesas de hasta atrás y espere a que llegaran mis compañeros. Paso el tiempo y poco a poco fueron entrando, una chica se acerco a donde yo estaba tenia de pelo negro un poco corto, era de piel aceitunada, ojos marrones, usaba brakets y traía unas pulseras de "Los Beatles" y de "Kiss".

- ¿Me puedo sentar aqui?- me pregunto.

- Claro.- le conteste con una sonrisa.

- ¿Eres nueva cierto? Me llamo Ana Parker.

- Si soy nueva, yo soy Megan Freyja pero dime Meg.- esta chica me agradaba se veía que no era como otras chicas que son superficiales.

Durante la clase me conto que era fan de la banda "kiss" y que le encantaba ese tipo de música, estuvimos hablando hasta que acabo la clase.

Salimos del salón y vi que Liam me estaba esperando, tenia el ceño fruncido y en cuanto me vio se acerco a mi y me dijo:

- Así que te gusta Dante....

Aquí les dejo el quinto capitulo, perdón si me tardo mucho en subir es que eh tenido muchos proyectos en la escuela y eh estado muy ocupada pero intentare subir todos los jueves.

Espero les guste. Y por favor voten!

¿Enamorarme de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora