Josh se separo lentamente de mi, nos observamos por un tiempo, ninguno se atrevia a hablar.
No puedo creer que Josh me beso y que me dio mi primer beso. Lo se es patético que a los 16 años nunca me había besado con alguien pero siempre pensé que cuando diera mi primer beso seria con alguien que me gustaría recordar como algo lindo.
Mierda me estoy haciendo muy cursi, debo dejar de juntarme tanto con Liam.
Pero volviendo a lo importante, mi cerebro sigue sin poder procesar el que me haya besado con Josh y ademas que me haya gustado. Eso no deberia pasar porque a mi me gusta Dante y aunque no tenga nada con el, me siento la peor persona del mundo, sentía que lo había engañado.
"No puedes engañar a alguien con quien no tienes nada". Dijo esa voz en mi cabeza y por primera vez aunque me doliera admitirlo estaba de acuerdo con ella.
Tenia que decirle algo a Josh y enfrentar la situación pero no sabia como hacerlo.
- Megan yo...
- Josh yo...
Hablamos al mismo tiempo y comenzamos a reír pero yo lo hacia mas por los nervios que por gracia.
- Entonces...- dije intentando que el hablara primero.
- Megan perdón no se que fue lo que me paso simplemente me deje llevar porque era algo que quería hacer desde que te conocí y lo que me dijo Dante me hizo enojar y ....- lo interrumpí riendo.
- Josh cálmate, no te he reclamado nada, no tienes porque disculparte tanto.
- ¿No estas enojada porque te bese?.- dijo confundido pero con un poco de alegría.
- Mas que enojada estoy confundida.- confesé.- Me gusto el beso pero...
- Josh! Ya llego Logan y esta preguntando donde esta Meg.- dijo James antes de que yo pudiera terminar mi frase y se lo agradecía internamente.
- Pues entonces vayamos con mi hermano.- propuse, James asintió y se metió a la casa. Yo me disponía seguirlo pero Josh me tomo del brazo evitando que siguiera mi camino.
- Usted y yo no hemos terminado de hablar Señorita Hoyuelos .- dijo riendo y pellizcando mis hoyuelos.
- Hey! Deja mis hoyuelos.- le reproché haciendo un puchero y dándole un pequeño golpe en su mano.- Son los que me hacen hermosa.
- Oh perdóneme Señorita de hermosos hoyuelos pero es inevitable no pelliscarlos.- volvió a molestarme.- Pero enserio tenemos que terminar de hablar.
- Lo se pero quiero ver a mi hermano ¿no te molesta?.- le pregunte.
- Por supuesto que no, vamos pequeña hoyuelos.- dijo revolviendo mi pelo.
- No me digas "pequeña hoyuelos" no me gusta. Pero como se que no me harás caso pues yo también te pondré un apodo.- Le saque la lengua y me puse a pensar en un apodo que no le gustara.
- Suerte con ello Pequeña Hoyuelos pero soy la perfección en persona, voy al gimnasio y tengo un cuerpo perfecto, lindos ojos, personalidad, que mas puedes pedir.- dijo arrogantemente.
- Uff así o mas egocéntrico.- susurre para mi misma pero lamentablemente me escucho.
- ¿Egocéntrico yo? Pequeña hoyuelos me ofendes.- dijo fingiendo tristesa.
- Oh cállate Jaime Cesar.- le dije sin pensar pero segundos después medite las cosas y salte entusiasmada.- Jaime Cesar! Así te voy a decir.
- ¿Jaime Cesar?.- pregunto confundido.- Que clase de apodo es ese.
- Pues veras, todas estas semanas tu me has traído a casa de la escuela o me has llevado, prácticamente eres mi chofer.- empece a explicarle.- Cuando era pequeña hice un viaje a Mexico y tenia un chofer que se llamaba "Jaime Cesar" y como tu ahora eres mi chofer pues...
- De verdad que cada vez me sorprendes mas.- dijo negando con la cabeza.- Solo a ti se te ocurre ponerle de apodo a alguien "Jaime cesar".
- Pues ya vez Jaime así son las cosas ademas te pareces a el, eres feo, terco, egocentrico, aveces arrogante.
- ¿ Así que eso es lo que piensas?.- pregunto alzando una de sus cejas.- veremos si piensas lo mismo cuando te atrape y te haga cosquillas Señorita Hoyuelos.- dijo y comenzo a acercarse amenazadora mente a mi.
- No te atreverias.- dije mirándolo desafiante mente pero retrocediendo, tenia que tomar precaución.
- ¿Enserio?.- dijo cuando ya estábamos cara a cara.
Se acerco un poco mas y ahora estábamos a centímetros de distancia igual que cuando me beso. Empece a ponerme nerviosa por su cercanía, mi cabeza estaba en un debate ya que una parte de mi quería separarse de el pero la otra quería que me volviese besar.
Se acerco un poco mas, beso mis hoyuelos, volvió a mirarme fijamente y susurro.
- Corre.
- ¿Que?.- dije saliendo de mi trance.
- Corre si no quieres que te atrape, se que prefieres quedarte en esta posición y seguir admirando me pero debo vengarme.- dijo con una sonrisa burlona al mismo tiempo que se separaba de mi.
Imbecil, me había engañado y se estaba burlando de mi. Pues ahora era mi turno de jugar.
- Josh.- dije y empece a acercarme a el hasta que ya me encontraba a centímetros de sus labios.
- Megan ¿Que haces?.- dijo nerviso.
Me acerque mas y roce nuestros labios, Josh cerro sus ojos y sin que se lo esperara me aleje bruscamente de el y comencé a correr así a la casa.
- Pero que...- escuche a un Josh confundido.- ¿Que haces? .- a un mas confundido y con el ceño fruncido.
- Hago lo que tu me pediste, correr.- grite burlona pero la sonrisa se me fue cuando lo vi empezando a correr hacia mi con mucha rapides, demasiada. Mierda, olvide que va en el equipo de Fútbol de la escuela.
- Me las vas a pagar, Megan.- grito y esa fue mi señal para correr todavía mas rápido.
Entre corriendo a la casa y vi a James y a Liam en la cocina, Liam llevaba la caja de pizza en sus manos y James platos y cubiertos. Pero al momento en el que pase junto a ellos los empuje haciendo que tiraran todo.
Voltee a ver hacia atrás para ver si Josh me seguía persiguiendo o no pero para mi mala suerte seguía corriendo y estaba muy cerca de mi. Y por si no fuera poco me tropecé y caí al piso y a los pocos segundos sentí un peso encima mio, era Josh que me miraba con una sonrisa.
- Te atrape.- dijo y pellizco mis hoyuelos.- Ahora serás la Señorita Hoyuelos para siempre.
- No es justo yo...
- Amm están cómodos oh les traemos algo más.- dijo la voz de mi hermano.
Josh y yo levantamos la vista encontrándonos con mi hermano y para nuestra gran sorpresa también con Dante.
- ¿Dante?.- pregunte extrañada y nerviosa.
- ¿Josh?.- pregunto mi hermano confundido.
- ¿Megan? .- dijo Dante extrañado.
- Liam!.- grito Liam entrando a la sala, todos lo volteamos a ver extrañados, el lo noto y se excuso rapidamente.- Todos estaban diciendo el nombre todos, yo quería participar.
James y yo reímos pero nos callamos cuando nadie mas lo hacia, había mucha tensión en la sala.
- ¿Y bien? Puedes explicarme porque estabas en esa posición con mi hermana.- dijo Logan mirando a Josh con el ceño fruncido.
Oh mierda, estamos en problemas.
.-.-.-.-.-.-_._._._._._.
Perdón por no haber actualizado en casi un mes pero no tenia nada de imaginación y ademas estuve en exámenes pero voy a compensarcelos, haré un maratón desde el jueves hasta el sabado!
Comenten y voten! Los quiero!❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de ti?
Teen FictionMe llamo Megan Freyja, me acabo de mudar a los Angeles y voy a comenzar mi primer año de preparatoria. Nunca imagine que con su llegada mi vida cambiaría a tal magnitud pero se que sin el...no seria lo que soy ahora.