Flash back
Iba de regreso con Zack, no se que tenia en las bebidas pero era lo único que había conseguido.
- Al fin vuelves.- se quejo.
- Perdón! Había demasiada gente y apenas pude conseguir esto.- me excuse.
- ¿Que es?.- pregunto y olió di bebida.
- No se pero sabe muy bien.- dije probándola.- Ven! Vamos a bailar.
Lo arrastre hasta cierta parte de la casa donde varias parejas se encontraban bailando y me deje llevar, hoy seria diferente, no me importaba nada y solo quería divertirme con una de las personas mas importantes en mi vida, Zack.
Después de bailar por un rato, volvimos por nuestras bebidas y salimos al jardín por algo de aire.
- ¿Te estas divirtiendo?.- le pregunte y me recargue en su hombro.
- Si! Esto es genial! La bebida que me diste me hizo sentir mucho mejor.- termino si bebida lo mas rápido posible y arrojo su vaso al pasto.
- Me alegro.- reí y lo abrace.
- Necesito otra de esas ¿quieres que te traiga otra?
- No gracias.- le enseñe mi vaso que se encontraba por la mitad.- Aun tengo, te espero aquí.
Fin Flashback
Ese fue mi error.
Dejar que fuera por otra maldita bebida.- ¿Quieres contarme que te pasa?.- me pregunto Dante después de un rato de estar callados, era un silencio perfecto y no quería que acabara pero tenia que volver a mi realidad.
- Es complicado.- suspire.- No quisiera hablar de eso.
- No te preocupes, pero sabes que el día que quieras hablar de ese tema...puedes venir conmigo.
Una pequeña sonrisa se escapo de mis labios, apreciaba que no me presionara para contarle lo que me pasaba, inconscientemente me acerque a su mejilla y le di un beso tiernamente. Me sonrió y me abrazo con mas fuerza.
- Te quiero.- susurro temeroso.
- Yo también Dante.- le sonreí tiernamente.
Después de estar unos minutos mas viendo el la oscuridad que nos inundaba, Dante hablo.
- Deberíamos volver, deben de estarte extrañando.- se separo de mi y se levanto, me ofreció una mano para ayudarme.
- Vale.- conteste sin muchas ganas de volver y aceptando su mano.
Entramos a la casa y sin quererlo...todo me recordaba a aquel día, era inevitable no pensar en el. La fiesta transcurrió tranquila, había gente borracha, gente fumando, besándose o bueno mejor dicho "tragándose".
No tenia los ánimos como para seguir ahí, le pedí a mi hermano regresar a casa y el entendió.Me llevo a casa, subí a mi habitación, me cambie de ropa y me recosté en mi cama, al fin había acabado este día y solo me quedaba seguir con el mañana.
Solo quería olvidar esos recuerdos pero era imposible.
Flashback
Había pasado una hora desde que Zack había ido a buscar otra bebida y no regresaba, empezaba a preocuparme. Me levante y entre en la casa, lo busque con la mirada pero no lograba encontrarlo. Finalmente pensé en llamarle a di teléfono, sonaron 3 timbres hasta que al fin contesto.
- Me podrías decir donde carajos estas! No te encuentro por ningún lado y llevas mas de una hora desaparecido.- hable enojada.
- Me-e-gan.- se escucho su susurro por el celular.- Ayúdame.- Apenas podía hablar, con eso tuve para que mi enojo se esfumara y la preocupación me invadiera.
-¿Donde estas?.- hable preocupada y moviendo mi cabeza frenéticamente para poder localizarlo.
- En uno de lo cuartos.- dijo lentamente.- Date prisa Por Favor.- cada vez se escuchaba mas débil.
Subí al segundo piso de la casa y empece a abrir cada habitación ¿Donde estaba?
Hasta que finalmente lo encontré, la imagen que vi me partió el alma, Zack se encontraba en el piso, parecía ido. Me acerqué a el lo mas rápido que pude.- Zack...- hable con lagrimas en los ojos, al escuchar mi voz abrió los ojos y sonrío levemente.
- Llegaste.- acaricio mi mejilla y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, estaba demasiado frío.
Lo observe mas detenidamente y sus ojos parecían estar inyectados de sangre, se veía débil, esto no era normal.
Llame a emergencias y en lo que llegaban lo recosté en la cama y acaricie su cabello lentamente.
- Tengo sueño.- susurro.
- No Zack, no te duermas.- suplique llorando.- Aguanta solo unos minutos mas.
- Te quiero Meg.- hablo y me miro directamente a los ojos.- Quiero que a pesar de lo que me pase, no caigas... Por que yo no estaré para levantarte y no me perdonaría que tu sufrieras por mi culpa.- cada vez se escuchaba mas débil.
- Zack no...- cerré lo ojos, esto no podía estar pasando.
- Sh...pequeña no llores.- limpio mis lagrimas delicadamente.- Quiero que me prometas que no harás nada que te haga daño si no salgo bien de esto.
- Te lo prometo.- sonrío, desvío su mirada de mis ojos y se quedo viendo un punto fijo en el techo.
Su respiración se hacia cada vez mas lenta, para cuando llegaron los paramédicos ya no hubo mucho que hacer, Zack murió horas después.
Fin Flashback
Al final fue lo peor que vivi y me arrepiento de ese día pero no es algo que pueda cambiar.
Lo peor fue que no pude cumplir esa promesa que hice aquel día y eso fue lo que me mato. Pero eso es algo que no quiero recordar y que se que fue uno de mis peores errores.
Pero como dije...solo me queda el mañana.
Se que es algo corto pero no había mucho que poner jajaja
Espero les guste!Voten y comenten!
Los amos!😈💁🏿
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de ti?
Teen FictionMe llamo Megan Freyja, me acabo de mudar a los Angeles y voy a comenzar mi primer año de preparatoria. Nunca imagine que con su llegada mi vida cambiaría a tal magnitud pero se que sin el...no seria lo que soy ahora.