Capitulo 24 "Cita"

260 10 1
                                    

Vale, no tengo por que estar nerviosa, solo es una cita con Dante...

"Oh vamos, es tu primera cita con el, es la que define todo"

¿Y si no sale bien? ¿Y si todo se arruina?

Me mire nuevamente en el espejo, llevo unos jeans ajustados, una blusa blanca sencilla y unos tenis de adidas. ¿esta bien? ¿era demasiad simple?  Vale debo de tranquilizarme, me llevare esto y ya.

- Megan te busca Dante.- Me grito mi padre.... o mierda mi padre estaba con Dante.

Baje lo mas rápido de que pude pero luego me di cuenta de que había olvidado mi celular así que volví a subir rápidamente la escalaras, cuando me asegure de que ya tenia todo volví a bajar y me encontré a mi padre conversando tranquilamente con Dante.

- Mira tu me agradas y si sales con mi hija lo acepto pero si llegas a lastimarla no solo te tendrás que preocupar por mi, si no también por sus otros dos hermanos y no dudo que también por Liam.- alcance a escuchar como le advertía mi padre.

Antes de que Dante pudiera responder me acerque a ellos y colocándome a un lado de Dante le dije a mi padre.

- Y si alguno de ustedes asusta a Dante me temo que ustedes 4 tendrán que enfrentarse conmigo y no dudo que con mamá también.- dije y le saque la lengua.

-Oh hija no te había escuchado llegar.- dijo rascándose la cabeza.- Tu madre no tiene por que saber esto, no es que le tenga miedo pero ya sabes...es tu madre.

Reí negando con la cabeza y cuando creía que ya podría irme apareció Dylan quien al vernos sonrió como si tramara algo y comenzó a acercarse a nosotros.

Oh rayos no, intente huir con Dante pero cuando estábamos apunto de cruzar la puerta la mano de Dylan me detuvo.

- ¿Por que tanta prisa pequeña?.- me pregunto con una sonrisa.

- Y tu ¿por que tan chismoso?.- lo rete con la mirada.

- Cobarde.- Respondió.

- Torpe.

- Mentirosa.

- Bastardo.

- Güera.

- Negro.

- Albina.

- Yo le apuesto a Dylan.- escuche decir a mi padre.- Tu que me dices Dante.

- Yo a Megan.- contesto seguro.

- Hay lo dices solo por que tu sales con ella.- se quejo James.- Pero te aseguro que Dylan ganara, de algo deben servirle tantas caricaturas que ve.

Dylan y yo dejamos de discutir y los mirábamos ofendidos. Dante fue el primero en darse cuenta de que ya no peleábamos y me miro apenado mas sin embargo sonrió, golpeo a James y solo le dijo algo a mi padre para que ambos voltearan.

- ¿Ganaste?.- me pregunto Dante entusiasmado.

Si sera bastardo....

"Al menos dijo que tu ganarías"

Lo mire alzando ambas cejas.

- Idiota por supuesto que no, que no vez como te esta viendo, esta claro que gano Dylan.- Hablo James.

- Y tu que diablos haces aquí, eres mi amigo y todo pero no logro entender como siempre estas en mi casa.- me queje.

- Llegue cuando estabas discutiendo con Dylan y como estabas tan concentrada pues no notaste mi presencia.- dijo y pellizco mi nariz.

¿Enamorarme de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora