Capitulo 2 "adios tonto"

703 35 3
                                    

- Despierta dormilona.- me dijo Logan mientras me movia.

- Déjame dormir Logan.- le reproche.

- Bueno entonces no te quejes cuando los de seguridad te saquen de avion.

- De que avión habl... - Mierda, había olvidado que estaba en Los Angeles.

- Te vas a quedar ahí o vas a bajar.- me pregunto con Logan con un toque de diversión en su voz.

Nos bajamos de avión y junto con nuestros padres fuimos a lo que seria nuestra nueva casa. Al llegar me fije que era mas grande que la que teníamos en Londres, era blanca y teníamos un gran jardín en la entrada.

- Váyanse a sus habitaciones y comiencen a guardar sus cosas mañana tienen un día muy pesado,van a empezar las clases y tienen que estar listos.- dijo mamá.

Mi hermano y yo asentimos, subimos y cada quien se fue a si habitación.

Empece a guardar mi cosas y también a acomodar mi habitación para que quedara como quería. Cuando me canse me recosté en mi cama, mi madre tenia razón mañana seria un día pesado, nueva escuela, nuevos amigos , yo no era la típica chica que se le facilita socializar en realidad cuando estaba en Londres solo tenia 4 amigos ya que ellos me aceptaban y me querían por como era. Logan entro en mi cuarto y se acostó en mi cama.

- ¿Lista para mañana pequeña?.- pregunto.

- No, estoy muy nerviosa.

-Tranquila ya veras que te va a ir bien, yo voy a estar contigo.- trato de animarme, el iba en el mismo curso que yo así que estaríamos juntos.

- Lo dices porque a ti si te va a ir bien, tu no tienes problemas socializando y ademas estoy segura de que te vas a meter en el equipo de futbol americano así que básicamente tu no vas a tener ningún problema.

- Megan, tienes que relajarte y dejar de ser tan negativa, te va a ir bien y punto.

- Pero...- intente contradecirlo pero no me dejo.

- Pero nada, ya me voy a dormir cosa que tu también deberías hacer, mañana va a ser un día muy pesado y tienes que descansar para estar lista.

- Okay y gracias por intentar ayudarme Logan, te veo mañana tonto.- le dije riendo.

- Adiós pequeña.- dijo dándome un beso en la cabeza antes de irse.

Logan era el mejor hermano que pudiera tener, en verdad lo amaba, siempre estaba ahí para mi y aunque aveces peleábamos siempre terminábamos bien, no se que haría si no estuviera conmigo.

Termine de arreglar mis cosas y me acoste, mañana entraría a mi nueva escuela y no sabia lo que me esperaba...

¿Enamorarme de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora