Capitulo 7: Las peleas Nunca acaban Bien

1.4K 88 5
                                    



Chica cualquiera: ¡La nueva pareja es Taylor y Nathan!

¿Cómo explicar lo que sentí? Podría empezar con una desilusión tremenda, pero ni eso se le acercaba. Se suponía que yo le gustaba a Nathan no la p*ta de Taylor. Cami y Vannia me miraron sorprendidas, como esperando que dijera algo, pero no pude articular palabras en todo el receso. Cuándo volvimos a clases me obligue a hablar.

Profe Katy: ¡Bueno, chicos hoy les enviare un trabajo en parejas y les tengo una Hermosa sorpresa! Yo Elegiré los grupo –Dijo con malicia en la voz, algunos la abuchearon y ella se transformó, como siempre- ¡Callense bastardos estúpidos, yo sé lo que hago! -todos se callaron y le pusieron atención.

                                                                   

Ok, empecemos. Parker con Hunter, Claret con Sheeran (Claret era el apellido de mi amiga Vannia), Morales con Henderson (mi otra  amiga), ____ (Tu Apellido) y Tomlinson , Evans con............. Y asi empezó a nombrar a todos mis compañeros..

Después de 2 horas de clases salimos, ya estaba aburrida... y así paso el día entero, en la tarde nos juntaríamos con Louis para ponernos de acuerdo en el proyecto, a nosotros nos tocó volcanes. Como siempre en la moto de Louis, desde que me pusieron el yeso siempre me traía a la escuela y me llevaba a casa, al parecer fue una obligación impuesta por mi padre. sin darme cuenta ya habíamos llegado mi vecindario, una vez mas me había quedado tildada pensando y eso se incrementaba gracias al perfume de Louis. su olor, su cuerpo me volvía loca... Admito sentía atracción por ese hombre, aunque creo que le gusta a Vannia, y eso si es un problema. Louis me miraba con una ceja levantada, como esperando a que me bajara.

Louis: ¿Y, te vas a bajar o te quedaras como tonta sentada en mi moto toda la tarde?

____: deberías ayudarme, no es nada fácil andar con esta cosa-señale mi pie, como de costumbre.

Louis: Ok, Yo te ayudo, no te enojes. Ya habíamos entablado una buena relación...

___: sí, tienes razón, ¡pero a veces me alteras!

Louis: Disculpa, ¡hey! tengo una idea ¿quieres ser mi mejor amiga? nunca he tenido una como tú y, bueno, me agradas.

____: Mmm... bueno mejor amigo -dije sonriente.

Louis: hey ¿te sigue gustando Nathan después de lo que te hizo? -mierda, ya me estaba empezando a olvidar de él y Lou era herramienta para poner eso en practica.

____: Sí, pero ya se me pasa. Es un idiota y tengo que seguir adelante, es lo que hay -dije resignada.

Louis: sabes, se me ocurre una idea para darle celos al idiota y que termine con esa Barbie hueca y plástica -dijo con malicia en su vos. Louis me explico su plan, era que ambos le sacáramos celos a Nathan como si nosotros tuviéramos una "relación" falsa lo que implicaba besos etc.. me sentía un poco mal por mi amiga, Vannia, pero lo haría, total no me dijo si le gustaba, aunque es obvio. Bueno aunque parezca mala amiga no me echare para atrás en este buen plan, al final no más que una relación falsa.

Al otro dia llegamos al colegio y todas las miradas se posaban en nosotros, claro, nuestro instituto esta lleno de gente sin vida y todos deberían estar preguntándose como fue que dos personas que se llevaban tan mal terminaron siendo novios tan pronto.

Louis cargaba mi bolso y me abrazaba de la cintura, a lo lejos vi a Vannia y camila mirándome. Vannia con una gran cara de decepción... que mal, me siento la peor persona del mundo, ni siquiera me gusta Louis, aunque es muy lindo y sexy... ¿¡Qué mierda estoy pensando!? Amo a nathan desde hace mucho tiempo, mejor sigamos con el plan en marcha.

Nos acercamos a mis amigas y a lo lejos se veian los amigos de Nathan, desde nuestro lugar se podía apreciar como estaban comentando. el malvado de James le pego un chicle en el cabello a Jay y el pobre no se dio ni cuenta, Niall se veía afligido porque Harry lo molestaba por su estado físico y comer mucho, al pobre le tiraron migas de galleta  ¿Qué se creían estos idiotas? esto no podía ser peor. Nathan estaba con su plastica Barbie quien me miraba e intentaba decir con los ojos           "SOYLAMASLINDADELMUNDOAMAMEOMUERETE"

Pasaron junto a mi y pude evitar decir

____: Hey, Jay –él me miro.

Jay: ¿Qué pasa?

James: Jay, no Hables con la escoria.

____: Tú eres la maldita escoria que le pego un chicle a Jay en el pelo solo porque lo envidias.

Jay se toco el pelo, se saco el chicle con algo de pelo y se lanzo contra James, la pelea comenzó.

Taylor: ¡Mira estúpida, lo que provocaste! No nos Hables jamás.

____: ¿Quién te habla a ti, perra?

Taylor: Tú solo estas celosa porque estoy con Nathan.

____: No me importa, el debe ser un estúpido por estar contigo, yo Ahora estoy con Louis.

Nathan: ¿Qué? ¿con el estúpido de Tomlinson?, el te hizo eso – señalo mi pie.

Louis: Tú Eres el estúpido, Ahora cállate si no quieres que te reconstruyan la cara de un golpe.

Nathan: Sí, Claro la ultima vez casi te mato.

Louis: solo porque entro tu Guardaespaldas, si Logan no hubiese entrado yo de seguro que te mato.

Nathan: ¿A Si? ¿Quieres Probar?

Ellos empezaron a pelear, ya no solo eran Jay y James, también eran Nathan y Louis, y Tambien Niall y Harry (Niall ya estaba harto de que Harry lo molestara), y yo discutía con la puta de Taylor, Selena iba a botarme por la espalda pero Camila lo impidió, otra pelea se formo y Vannia como no podía ser menos estaba Discutiendo con Miley apunto de sacarse los pelos, Zayn, Amigo de Louis, vio que Logan quería tomarlo por la espalda para que Nathan hiciera lo suyo y lo detuvo. Otra pelea, Luego de la nada Llega la directora, al parecer, las peleas se salieron de control y nadie podía pararlas.

Directora: ¡Todos Paren! -Todos quedamos congelados, aunque Louis le dio un último golpe a Nathan-, A la Oficina, ahora, TODOS.

Mi nuevo vecino de Cuarto [Louis y tú] One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora