El trayecto a la oficina fue horrible, todos seguían con ánimos de pelear. Nos fuimos en grupos separados. Yo, Vannia, Camila, Louis, Zayn, Niall y Jay juntos mientras que adelante de nosotros estaban Taylor, Nathan, James, Selena, Miley, Logan y Harry.Jay: Gracias ______, me hubiese tenido que cortar el pelo de haberme quitado el chicle después- dijo susurrándome.
____: De nada, solo que esos imbeciles me tienen harta!
Después de más o menos un largo trayecto por pasillos entramos a la oficina de la directora y ella comenzo a hablar.
Directora: ¿me quieren explicar que sucedió? ¡Señoritas me extraña de ustedes! – "de señorita Taylor no tiene nada", pensé para mi misma.
Louis: Este idiota anda molestando a mi novia -soltó Louis, sí que era bueno actuando.
Directora: esos problemas se arreglan afuera de la escuela, señor Tomlinson, le recuerdo que una falta más y será suspendido! Dos peleas en menos de una semana! Y Usted también señor Sykes -dijo severa.
Nathan: ¡Ni si quiera la insulte! Jamás lo haría.
Otra vez se pusieron a pelear y a discutir la directora estaba roja de furia.
Directora : ¡Ya! No quiero más explicaciones, son unos incivilizados; para que aprendan los enviaré a castigo por una semana, se van a quedar ustedes me señalo a mi, Taylor, selena, camila, Vannia, miley , zayn , niall, jay , James , logan , harry . A Nathan y louis los suspendieron por 2 dias,a nosotras nos mandaron a la sala de castigo.
---Sala de castigo 5:00 pm---
Habíamos estado cerca de media hora sentados en silencio y aburridos a muerte, hasta que entró Demi.
Demi : Hola, ¿esta es la sala de castigos? Es que están mis amigas y llegué tarde a la pelea, pero quiero acompañar a mis bff.
ProfeDeep: Señorita, Retírese. ahora estamos en medio de un castigo.
Demi: Pero es que me siento sola, No tengo más amigas, ni nada que hacer.
ProfeDeep: ¡Retírese!-dijo ya alterado
Demi: ah... ya se que hacer –tomo el capuccino del profe Jhonny y se lo tiro en la camisa- ¿Ya me puede castigar?
ProfeDeep: ¡Siéntese! -Dijo alterado- Su comportamiento es Muy malo señorita!-voy a buscar a la directora!
Salió de la sala y Demi se puso hablar con sus "Amigas" mientras yo estaba Sentada con Vannia, aunque me miraba con una mirada totalmente triste, le dolio eso de mi supuesta relación con Louis, me gustaría decirle la verdad, pero no puedo hacerlo rodeada de plásticas y playboys.
Vannia: así que estas de novia con lou -dijo mirándome, tratando de ocultar su tristeza.
____: Pues... algo así -trate de bajarle el perfil.
Vannia: ¿Cómo que algo asi? -dijo con un poco de esperanza en la voz.
mientras me daba cuenta de que Camila conversaba animadamente con otro chico castigado, Carlos pena.
____: pues, vimos que teníamos unas cuantas cosas en común.
Vannia: te digo algo, Me gustaba Louis y creo que fui muy obvia -ya me miraba enojada, era obvio, esas palabras me cayeron como un balde de agua fría.
____: Mira, tranquilízate, luego te explico.
Vannia: no habrá Luego, lo que es yo no volveré a hablar contigo.
El resto del castigo fue horrible, retaron a Demi (eso fue muy divertido) y yo no tenia con quien hablar. Louis estaba suspendido y Camila hablaba muy animadamente con Carlitos Pena. Al parecer Taylor se dio cuenta de eso porque me miraba cada 5 minutos y reía muy fuerte para que la escuchara.
Profe Deep: Bueno chicos, su hora de castigo termino, pueden retirarse. Los espero mañana y en el caso de la señorita Lovato todo el mes.
Cuando salimos Camila se acercó a mi y Vannia a ella, pero ni siquiera me dirigió la mirada. Louis me esperaba afuera en su moto, me acerque y me puse feliz al ver que Nathan no había esperado a Taylor y que se tendría que ir sola.
Louis: ¿Es idea mía o Vanni andaba rara cuando salimos? ni se despidió de ti y a mi no me saludo -dijo sonriendo, cómo siempre.
____:Sí, ya no me habla. se enojó.
Louis: ¿te importa si le hablo?
____: ¡Por favor, así tú sabes que le pasa y tratas de que quedemos en Paz, te lo ruego!
Louis: no te preocupes, hablaré con ella mañana. La voy a buscar y la invito a comer, como una salida de amigos –bromeó guiñándome el ojo.
____: ¡No te pases de listo con Ella! –le advertí aunque sabía que no pasaría nada entre ellos.
Finalmente llegamos a casa, compartimos un poco, hicimos enojar a mis padres y me fui a dormir. No puedo creer cuánto se puede disfrutar con una compañía como la de Louis. Me hizo olvidar todo el embrollo de la mañana e irme a la cama con una sonrisa en mis labios.
Llegue temprano al colegio, estaba sola ya que Lou esta suspendido hasta el Martes. Ví a Camila y a Vannia, solo Cami me saludó. Mi mejor amiga no prestó ni una minima de atención. Creo que me hará la ley del hielo hasta que termine mi relación falsa con Lou, pero claro, ella no sabe que es falsa y yo no le puedo decir en el instituto que es el único lugar en que no me puede evadir. Si tan solo me hubiese respondido el teléfono ayer.
Las clases pasaron más o menos lentas, como siempre y por suerte ya estaba en la ultima hora con la profe Katy. Hoy sí que andaba histérica, pues su ex marido que tiene el nombre de su gato, Russel, Se había casado con otra mujer y puedo apostar que a ella el único macho que la esperaba en la cama era su gato.
Profekaty: Y saben qué me dejo por esa Prostituta de Quinta...-lloraba la pobre.
Harry: Profe, si necesita consuelo aquí tiene un hombro -este chico sí que se pasaba de listo con cualquier mujer que le diera la oportunidad.
A la salida, como el día anterior sólo Cami se despidió de mi.
Cuándo vimos a Lou en su moto noté que la tristeza en la cara de Vannia aumentaba, simplemente no puede seguir así.
____: Vannia, ve con él, yo me iré caminando con la Cami.
Me miró sorprendida y sin pensarlo emprendió si camino
------Narra Louis------
Esto no podía ser mejor, Vannia me gustaba, obviamente no tanto cómo ____, pero mientras ella estaba enamorada de Nathan Vannia estaba 100% disponible. ____ me tenia loco desde que la atropelle por accidente. No dejo de pensar en eso, pero a ella le gusta el idiota de Nathan, así que que más da, además Vannia es dulce y media tierna y no una puta como la mayoría de las chicas del instituto, así que tengo un plan. La invitaré a esta cita, veré cómo van las cosas y luego tendré que tomar una decisión. Estoy dispuesto a contarle lo de mi plan con ______.
Y Ahí venia...
Louis: Hola, Vannia. Venía a invitarte a una salida o, no sé, como quieras llamarle -le coquetee.
Vannia: salida de amigos, ¡tienes novia! -Dijo tratando de parecer graciosa, pero se notaba de lejos la tristeza en su voz- ¡aún así Acepto!
Louis: Bueno, vamos –caminamos hasta mi moto, le entregue el casco y le dije donde tenía que poner los pies.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino de Cuarto [Louis y tú] One Direction
Novela JuvenilUn estúpido te choca un pie y resulta que va a vivir en tu casa ¡MALDITO LOUIS TOMLINSON! Historia de Amor y comedia. La historia comienza cuando ____ se da cuenta de que Louis Tomlinson vivirá en su casa, para ella este chico no es otra cosa que un...