Capitulo 14: Lo bueno dura Poco

1K 65 0
                                    

Después hacer oficial nuestra tregua decidimos bajar a la sala de estar para ver televisión basura de la peor calidad que estuviera disponible. Terminamos dejando un docureality en el que se contaba la historia de parejas que vivían a kilómetros de distancia, tenían 90 días para conocerse y decidir si la relación tenía futuro. Mientras mantenía mi cerebro apagado y la boca llena de palomitas escuché sonar el timbre. Miré a Louis para saber si estaba dispuesto a levantarse, pero hizo una cara de bebe llorón así que me levanté y abrí.
Frente a mi estaba mi mejor amiga, o al menos, la mejor amiga que tuve en la vida hasta este momento, en realidad no sé como me siento con ella ¿traicionada? ¿Dolorida? ¿Enojada? Tal vez sólo estaba decepcionada ¿Pero de qué? De que ella fuera feliz con Louis mientras yo me encontraba atrapada en mi propia miseria personal, probablemente era eso. Esta semana he vivido más drama del que pensaba posible.

Vannia: Hola, necesito hablar con Louis.

Tú: Claro, pasa esta en el sofá -le di una media sonrisa y comencé mi camino a las escaleras para darles tiempo a solas, si había algo que no quería hacer era mirarlos besarse en el sofá mientras yo me atragantaba con comida.

Louis: Vannia!
Vannia: Necesitamos hablar Louis, es serio. ___, necesito que te quedes, quiero que escuches lo que voy a decir.

Me detuve lentamente y la miré de reojo, con un poco de miedo frente a su voz autoritaria. Casi sonaba como mi mamá después de descubrir que rompí uno de sus vasos favoritos. Al ver que se mantenía firme en su posición me di la vuelta y me senté en el primer escalon de la escalera para escucharla a una distancia razonable para escapar. Suspiró y paso su mano por su pelo, revolviendo sus risos.

Vannia: No me gustó para nada lo que pasó hoy con Nathan, y eso va para los dos -me miró a los ojos y relajó un poco su postura- ____, él jugó contigo, ha estado jugando contigo todo este tiempo y lo peor es que tú se lo permites ¿por qué crees que te busca sólo cuando no hay nadie mirando? Nathan te puede querer, pero siempre querrá su popularidad y su estatus más que a ti, o a lo que sea que crees que podrían tener. Y tú Louis, tú debes dejar que ___ cometa sus propios errores, puedes aconsejarla después, hacerla entrar en razón, pero ella debe tomar sus decisiones por si misma. Se que eres su amigo, pero hoy actuaste más como un novio celoso. Toda esta situación que tenemos aquí me agota, toda esta farsa y las mentiras me tienen harta... Y lo peor es que nos esta separando, ___. Nos esta separando a nosotras, he incluso a Camila ¿acaso tú te sientes diferente?

Podía sentir las lágrimas tibias resbalarse por mi mejilla y si aún estaba pensando en correr solo sería para abrazarla con todas mis fuerzas.

Vannia: hoy te vi con las plásticas y no quiero que te contaminen o que te arrastren tan lejos que no puedas escapar... Y la fiesta, tú nunca habrías hecho algo así antes. Tengo miedo de que nuestra amistad se rompa, ____. Así que creo que sólo quiero saber, o quiero estar segura, si es que tú aún quieres hacer esto, ¿quieres ser mi amiga por unos cuantos años más?
Tú: por unos cuántos años más y por todo lo que nos quede de vida -corrí y la sostuve con mis brazos lo más fueete que pude, ella recibió mi abrazo y movió mi cabello para posar su cabeza en mi hombro- te quiero, Vannie.
Louis: wow, no puedo negar que todo esto fue absolutamente hermoso, pero pensé que Vannia venía a hablar conmigo, no con la extraña con la que comparto la casa.
Vannia: cállate y ven a abrazarnos!

Louis nos abrazo y reímos un poco. En medio de los risos de Vannia y el pecho de Louis se me hacia difícil respirar y mentiría al decir que era una posición cómoda, pero me podría quedar de esta manera por días si fuera necesario.

Tú: ¡Ya sé! Quedate hoy aquí, llamaré a Camila y haremos una pijamada.

Vannia: eso deberá ser mañana, recuerdas que tenemos prueba? Mejor vete a estudiar Y TU TAMBIEN LOUIS

Vannia se fue y yo con Louis no estudiamos para nada nos quedamos viendo una película y luego nos fuimos a dormir.

Cuando  me  desperté me bañe, me puse lo primero que encontré y Sali de la habitación tome desayuno, pronto llegarían Vannia y camila a buscarnos todo iba a ser como antes solo nosotras 3 pronto llegaron y nos fuimos con Louis cuando llegamos al colegio Louis se fue con sus amigos pude ver a Ed a lo lejos y el me saludo,

Vannia: ¿Quién es ese Hermoso chico?

Camila: Oye! Tienes novio!

Vanniia: si, pero no estoy muerta, yaa como se llama

Tu: se llama Ed Sheeran, tu debes hacer el trabajo de la profe Katy con el

Vannia: Hoo! Mierda el trabajo lo olvide, es para el próximo lunes

Ed  y  Logan  se  hacercaron

Logan: Hola- me saludo a mi y a camila, luego se pesento con Vannia- y este es mi amigo Ed

Vannia: sii, ya lo veo Hola Ed!

Ed: Hola y tu como te llamas?

Vannia: Vannia Claret, pero tu me puedes llamar como quieras

Ed: Ok, lo tendre en cuenta

Vannia: y ¿Cuándo salimos? O sea digo porque debemos hacer el trabajo

Ed: ¿ Viernes después de clases?

Camila: Noo!! El viernes no, hay fiesta en la casa de ___

Ed: wow.. cuantas cosas pasan cuando te vas por un rato, ok el sábado

Vannia: nos vemos-le sonrio coquetamente-

Camila: ___ Mira Taylor esta llorando, Mierda viene aquí ¿Qué hisiste ___?

Tu: Es una larga historia

Taylor  se  hacercaba  quedo  justo  frente  a  mi y  me dijo

Taylor: Perra!!! –me lanzo una cachetada, si que dolio- pensé que éramos amigas

Tu: ¿de que hablas?. Tu no tienes amigas solo a un grupo de Zombies a tu alrededor

Me  lanzo  otra  cachetada

Taylor: ¿Cómo te atreves a decirme eso, ayer estabas sola y fui con tigo y luego besas a mi Novio?

Tu: ¿Cómo si te gustara?, lo engañas con Harry y Logan

Hoo No, se me salio y Nathan estaba allí como todos me miro con cara de deprimido y se fue

Taylor: ¿Quién te dijo eso!!!?

Sono el tiembre y Taylor se fue con sus pasticZombies y yo solo me quede allí para sin poder decir nada

Ed: parece que ayer tuviste un dia muy loco

Vannia: no es momento de bromear ahora

Camila: mejor vamos tenemos prueba y el profesor Simon es muy estricto

Me fui con ellas, pero aun no podía hablar me quede en blanco y se me paso el tiempo  no puse ni mi nombre a la prueba y la entregue luego Sali sin decir nada con Vannia y camila

Camila: A ti te pasa algo muy raro

Vannia: es obio, La P*ta de Taylor la golpeo e hiso pensar que ella era la p*ta

Tu: No,  me importa una mierda Taylor y los demás, lo que me preocupa es Nathan

Camila: Nathan? Pensé que te gustaba Ed

Vannia: Larga historia

Tu: el no sabia lo de Harry y Logan y yo no se lo dije, ahora todos lo saben

Sali corriendo las chicas quedaron como WTF? pero yo sabia que quería, estaba buscando a Nathan, necesitaba hablar con el recorri todo el colegio y no estaba en ninguna parte me di por vencida, estaba cansada suspire largamente, me puse cerca de una puerta y sentí un tiron que me llevó adentro.

Mi nuevo vecino de Cuarto [Louis y tú] One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora