El viento helaba hasta los huesos, Vannia me sostuvo fuertemente durante todo el viaje, justo cuando pensé que no me iba a soltar jamás llegamos a Nando's.
Louis: ¿qué quieres?
Vannia: Solo un jugo de naranja.
Louis: ok, ya vengo.
Después de un rato me entregaron el jugo de Vannia y mi hamburguesa doble con queso especial xxl. Las lleve y me senté frente a Vannia.
Vannia: ¿quieres seguir jugando a las 5 preguntas? Te quedan 4 -me dijo mientras reía, la notaba nerviosa.
Louis: Ajam, ¿porqué estas tan enojada con ____?
Vannia: Es que... su relación es tan apresurada que no tuve tiempo para decirte que tú me gustabas...
Louis: Y... ¿te sigo gustando?
Vannia: Sí -dijo mirando hacía el suelo.
Louis: ¿Si? Tengo un secreto que contarte, ¿Vamos a la plaza de 2 cuadras mas alla?
Vannia: ¡Bueno, vamos! -respondió expectante.
Llegamos a la placita y nos sentamos frente de una pileta.
Vannia: cuéntame.
Louis: emm... ____ y yo no somos novios, solo lo decimos y actuamos como tal para darle celos a Nathan.
Vannia se lanzó a mi brazos y me besó apasionadamente, estaba atónito al principio, pero luego de asimilarlo le respondí su beso y fue magnífico, éramos como dos piezas de rompecabezas que encajaban perfectamente.
Vannia: Lo siento, no sé que me pasó.
Louis: Tranquila, yo también tengo algo que confesar, también me gustas. -la besé de nuevo, lentamente- ¿Quieres ser mi novia? Mi novia real.
Vannia: ¡Sí, por supuesto! Eres tan guapo -me dijo eufóricamente y de nuevo se lanzó a mis brazos.
Louis: pero en Secreto...
Lo que los chicos no vieron fue que por allí, justo al frente de ellos estaba pasando Selena, los habían atrapados.
---narra ____---
Espero que Lou hable con Vannia para que se le pase el enojo conmigo, de seguro le contará el plan, bueno que más queda. Nathan pronto vendrá a mí y eso sería bueno. después de un rato de pensar llame a camila, la invitaría a que se quedara esta noche en mi casa, algo parecido a una Pijamada, también invitaría a Vannia, quizas Lou había logrado ponerla de nuevo a mi lado, Le envie un mensaje de texto esperando a que apareciera, después de todo es mi mejor amiga y realmente la extraño. Un tiempo después suena el timbre, voy corriendo a abrir la puerta y veo a Camila con su bolso, completamente sola. Debo admitir que me desilusiono que Louis no haya logrado arreglar las cosas entre Vannia y yo, espero poder lograr que me escuche y así explicar todo lo que esta pasando. Suspiro, abatida por la perdida de mi amiga.Camila: ¡Hola!
____: Hola, cami, ¿como has estado? -Respondí ofreciendo mi mejor sonrisa, Cami siempre me hace sentir mejor y espero que ahora lo haga.
Subimos las dos a mi habitación y nos sentamos a conversar.
Cami: ¡es que no sabes quién me habló!
____: ¡No sé, cuéntame!
Cami: Me habló Logan
____: ¿Lerman?
Cami: Henderson ¡Me dijo Hola!
____: ¿Que más? ¡cuéntame bien, cami!
Cami: La profe Katy nos puso juntos en el trabajo y me invito a salir para hacerlo.
____: Genial –luego se sintió que la moto de Louis había llegado, Cani y yo nos sobresaltamos cuando se abrió la puerta y nos sorprendimos aún más cuando vimos a Vannia y a Lou juntos ¡Juntos! Mi amiga lo abrazaba fuertemente y se podía notar que no era un abrazo de amigos, sentí un dolor en el vientre, no puedo creer que estén así.
Vannia: ¡Hola! –dijo y me abrazo, extrañaba estar de buenas con ella.
____: Vanni, en serio perdona, no fue mi intención -no quería dañarla, aunque debo admitir que sentía algo horriblemente raro cuando vi que se abrazaban.
Louis: Le tuve que contar sobre "lo nuestro", pero el plan sigue en marcha, claro que sin besos, solo abrazos ¿Ok?
Tu: Sí, obvió. Tampoco es grato para mi besarte.
Me lanzó una mirada fulminante.
Vannia: ¡Adivinen que!
Camila y ____: ¿Qué?
Vannia: Louis me preguntó que si quería ser su novia, y le dije que Sí! -me abrazo con más ganas, ¡ahora si que estaba celosa! No, espera, yo sé que no pueden ser celos, a mi no me gusta Louis, ¡Amo a Nathan! Simplemente me molesta.
____: ¡Que bueno!- fingí una sonrisa- ¿Ahora te puedes ir, Lou? ¡Es Una pijamada de Chicas!
Louis: Pero sí yo soy una chica-dijo haciendo voz de plástica ofendida.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino de Cuarto [Louis y tú] One Direction
Genç KurguUn estúpido te choca un pie y resulta que va a vivir en tu casa ¡MALDITO LOUIS TOMLINSON! Historia de Amor y comedia. La historia comienza cuando ____ se da cuenta de que Louis Tomlinson vivirá en su casa, para ella este chico no es otra cosa que un...