Capitulo 11: Eddie

1.2K 73 2
                                    

No hablé con ellos hasta que terminaron las clases, después nos veríamos en mi casa. Me sentía tan bien, a pesar de que nunca debí hacerlo, creía que Vannia se merecía ese plato y fue divertido lanzárselo a Louis.  camila me miraba fijamente con los ojos entrecerrados

Camila: ¿Porque le lanzaste el plato a Vannia, ella no estaba en el trato?

Tú: sólo me dejé llevar por la actuación -intenté bajarle el perfil a la situación.

Camila: entonces eres una muy buena actriz, incluso por un momento olvidé que lo teníamos todo planeado.

Tú: No creo que vaya mañana a la escuela -intenté cambiar de tema, no estaba preparada para hablar de lo que pasó-, no quiero que todos me miren como la "cornuda" engañada por su mejor amiga.

Camila: tú lo quisiste así, recuerda fue TU idea.

Tú: Fue mi única opción, era obvio que las plásticas hubiesen hecho algo mucho peor -Camila se quedó pensativa por un momento.

Camila: Tienes razón –suspiró.

La puerta se abrió, nadie en esta casa tiene costumbre de tocar la puerta, y aparecieron Louis y Vannia.

Louis: Hola, Chicas -saludó tan alegre como siempre- eso les salio ES-TU-PEN-DO y realmente me sorprendiste con el plato que le lanzaste a Vannia, ____.

Vannia: a mi también, te pasaste un poquito de la raya -dijo algo molesta-. En un momento pensé que fue real.

Tú: Esa era la idea -me hice la tonta nuevamente-, ahora el problema es que haremos mañana, no podemos estar juntos después de todo lo que pasó.

Louis: claro, deben pensar que estamos peleados

Vannia: Fácil. Yo ando con Louis y tú con Camila, después de una semana nos volvemos a juntar, nadie lo recordará.

Camila: Upps... yo no puedo, Mañana almorzare con Logan para el trabajo.

Tu: claro, "para el trabajo". Ahora andaré sola todo el día -de todas maneras me lo merecía...

Camila: ¡No! Logan tiene un amigo, y él también se quedará solo, podemos comer los 4.

Tú: cualquier cosa es mejor que estar sola, ¡hasta andar con las plásticas!

Louis: Tienes problemas serios si piensas eso, te recomiendo ir a un loquero.

Les dije a las chicas que se estaba haciendo tarde para que se fueran, solo quería estar sola en mi habitación y pensar un poco. tomé mi celular y le di play a "Adam's Song" de Blink 182. mierda, la letra era realmente triste. ahora me sentía mucho peor, me siento como el chico de la canción. No podía seguir en mi habitación, estaba a punto de hacer algo estúpido, me cambie de ropa y salí a dar un paseo para despejarme la mente. Ya no tenia el yeso y el mundo estaba completamente abierto para poder caminarlo con mis piernas. me compre un helado en la plaza de la ciudad, eso me subió el animo. Estaba caminando con los ojos cerrados cantando en mi mente Rocket de The Wanted "Tú Piensas que me vez, pero no has visto nada, estoy buscando algo más que esto. Me siento sin limites, estoy aprovechando cada minuto" y de pronto mis pensamientos se derrumbaron. Sentí un fuerte golpe en la cabeza y algo helado en el pecho, abri los ojos ¡Shit! Choque con un chico, me dio un golpe en la cabeza con su mentón y mi helado estaba sobre él, era pelirrojo, tenia unos profundos ojos verdes y me llamó la atención un brazo plagado de tatuajes multicolores.

Xxxx:Disculpa, no te vi.

Tú:No hay problema, fue mi culpa, yo iba con los ojos cerrados.

Xxxx: creo que deberemos tener más cuidado la próxima vez -rió- ¿cuál es tu nombre?

Tú: ____(Tu Nombre)

Xxxx: Lindo nombre, el mio es Edward Sheeran, pero todos me llaman Ed.

Estaba segura de que había escuchado ese nombre en alguna parte.

Tú: ¿Te conozco? Es que tu nombre me parece conocido.

Ed: Jajaja, Sí, estamos en la misma clase con la loca de la Profe Katy.

Claro, él era el chico con el cuál Vannia tenía que hacer su trabajo.

Tú: entonces eres del instituto, que vergüenza.

Ed: ¿Porqué?

Tú: por todo, últimamente he hecho cosas muy estúpidas.

Ed: no es estúpido ser engañado, el estúpido es el que engaña

Tú: Así que lo sabes...

Ed: Claro, con esa gran escena en el comedor todo el colegio lo sabe.

Tu: Ajá -me volví a sentir mal, al parecer Ed lo notó.

Ed: ¿pero para que hablar de eso?vamos, te debo un helado.

Me compró un  helado, Ed era muy simpático, parecía un osito naranjo. Hablamos largo rato, me contó que le gustaba escribir canciones y tocaba la guitarra, le gustaría ser un músico profesional.

Tú: Genial, ojalá yo pudiera hacer eso, soy un desastre con los instrumentos ni siquiera se tocar la flauta dulce.

Ed: no es tan difícil, yo te puedo enseñar si quieres.

Tú: ¡Claro, me encantaría!

Sonó el teléfono de Ed, lo sacó de su bolsillo para contestarlo y pude ver su hermosa carcasa anaranjada con una patita de perro en ella. Al terminar la conversación me miró.

Ed: Disculpa, me tengo que ir es muy tarde, pero nos vemos mañana en el colegio y arreglamos una nueva reunión.

Tú: Adiós, lo pasé muy bien

Cuando llegué a mi casa mis padres me esperaban en el living.

Mamá: ¿Que te pasó en la ropa? mira esa mancha, sácatela para lavarla.

Tú: mamá, después la lavo solo me derrame un poco de helado.

Louis: claro, y no nos trajiste.

Papá: ¡Cállate, Louis!

Mamá: ¡se bueno con él! -le dijo a mi papá- No te preocupes ,querido Louis, siempre fue asi con el hermano de ____

Tú: supongo que tienen algo que decirme o ¿porqué estarían esperándome?

Papá: se quedarán solos con Louis hasta la próxima semana

Tú: ¿Porqué?

Mamá: ¿Cómo que porqué?

Louis: están de Aniversario...

Tu: y... ¿cuándo se van?

Papa: Mañana por la mañana, cuando vuelvan de la escuela no estaremos.

Louis: Tengo hambre ¿Qué tal si comemos?

Comimos, luego me fui a dormir. ese día estuvo completamente sobre cargado, realmente espero que mañana sea uno mejor.

Mi nuevo vecino de Cuarto [Louis y tú] One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora