Desperté en la noche, eran las 02:14 A.M. No podía dormir, pero tenia hambre, así que bajé a prepararme un emparedado. cuando bajaba la escalera pude ver una sombra, a medida que me acercaba me di cuenta de que era el estúpido de Tomlinson.Louis: ¡Hola Amiga!
____: ¡Yo no soy tu amiga!
Louis: que pesada, ojalá fueras como Vannia.
____: ¿Que? ¿Conoces a vannia?
Louis: sí, hoy la encontré en mi habitación y me hecho un poco de crema en los moretones que me hizo el desgraciado de Nathan por tu culpa.
____: ¿por mi culpa? Tú -puse gran énfasis en esta palabra- me Chocaste.
Louis: Espera... Ahora que recuerdo... ¡A TI TE GUSTA EL DESGRACIADO!
____: No le digas desgraciado y ¿qué te importa a ti quién me guste?
Louis: y al parecer tú también le gustas a él, por algo me hizo ésto –apunto sus moretones- parece que te sonrojaste -rió.
____: ¡Ya cállate!
Louis: de todas maneras Gracias, por esa pelea conseguí unos amigos.
____: ¿Quiénes?
Louis: Carlos Pena, Zayn Malik, Liam Payne, Justin Bieber y Kendall Smith.
____: aaaah, el grupito de los inadaptados...
Louis: y tú ¿Por qué crees que si tú y Nathan se quieren no están juntos?
____: jamás lo he pensado, ni siquiera estoy segura si es que le gusto a Nathan.
Louis: Claro que le gustas, pero él no esta contigo porque se vería afectada su imagen o ¿porque crees que ese grupito siempre anda con las plásticas?
Eso era verdad. Yo le doy vergüenza a Nathan. Su grupo siempre estaba junto a la puta más puta de todas: Taylor Swift, luego la que había estado con todos los chicos del colegio: Selena Gomez y Miley Cyrus y, claro, no podía faltar Demi Lovato y Ashley Tisley el grupito de "las plásticas". Esa noche me quede hablando con Louis, era mejor que mis amigas, escuchaba absolutamente todo y daba buenos consejos, creo que desde esa noche se convirtió en mi amigo. El tiempo voló y dieron las 07:00 A.M, nos preparamos para el colegio y partimos más juntos que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino de Cuarto [Louis y tú] One Direction
Fiksi RemajaUn estúpido te choca un pie y resulta que va a vivir en tu casa ¡MALDITO LOUIS TOMLINSON! Historia de Amor y comedia. La historia comienza cuando ____ se da cuenta de que Louis Tomlinson vivirá en su casa, para ella este chico no es otra cosa que un...