Desperté en mi cama. A mí alrededor estaban camila y vannia.____: ¿Qué paso? -susurré mientras me sobaba la cabeza.
Camila: ¿Cómo que qué pasó? Nathan y Louis se pusieron a pelear... ¡Por ti!
____: ¿Pero cómo? -pregunté intentando salir de mí atontamiento.
Vannia: Al parecer alguien le dijo a Nathan que fue Louis el culpable de tu fractura.
Camila: y cuando entraste a separarlos Louis te dio un golpe en la cabeza pensando que eras Nathan.
____: ¿y qué paso cuando él me golpeó?
Camila: entonces Logan ayudó a Nathan y entre los dos le dieron una Golpiza a Louis.
Vannia: pero entraron para salvarlo el grupito que odia a los populares, tú ya sabes, Carlos Pena, Zayn Malik, Liam Payne, Justin Bieber y Kendall Smith.
____: ¡Auuu! La cabeza me está matando.
Camila: iré por hielo.
Vannia: ¡No! Mejor yo voy.
~Narra Vannia~
Mi plan iba perfecto, ya estaba en su casa ahora solo debía entrar en su habitación. Olería su ropa, revisaría sus cosas y me iría feliz sin hacerle daño a nadie y sin que nadie lo supiera. golpeé la puerta, nadie respondió, entré. ¡Si, es la habitación de Louis Tomlinson! El chico mas lindo que he visto en mi vida.
Vannia: ¡Oh una foto! -aparecía él con una chica de pelo castaño- ¿Pero quien es esa perra?
Inmediatamente sonó la puerta del baño (la habitación tenia baño) era Louis solo con una toalla tomada de su cintura, me puse muy nerviosa a muerte y él también, tanto que solto la toalla y se le resbaló de la cintura. Me cubrí los ojos justo a tiempo.
Vannia: ¡Disculpa! Me Equivoque de habitación –él ya se había tapado nuevamente con la toalla, mirándolo fijamente pude notar las heridas de la pelea- wow, cuantos moretones ¿te hecho crema en forma de disculpa?
Louis: No te preocupes, no pasa nada, y sobre lo otro... claro, me encantaría que me pongas crema.
Él se estiro en la cama, me puse la crema en las manos y con sumo cuidado se la vertí suavemente en su piel clara y suave procurando disfrutar todo lo posible.
Vannia: ¿jugamos a las 10 preguntas? Pueden ser 5 –dije con una sonrisa juguetona.
Louis: bueno, servirá para conocernos un poco. sólo sé que eres amiga de ____.
Vannia: Ok, tú hace la primera pregunta.
Louis: Ok, ¿de verdad entraste a mi habitación por accidente?
Los nervios me carcomían ¿le diría la verdad o inventaría una mentira rápida? los problemas que me busco.
Vannia: En realidad...No -reí nerviosa-. quería saber si estabas en casa, pero nunca pensé encontrarte Así. Debo decirte que si no me tapo los ojos a tiempo posiblemente quedo con un severo trauma psicológico.
Louis: ¡ah! No me digas que nunca has visto un hombre desnudo...
Vannia: bueno, ya terminé, si quieres en otra oportunidad seguimos con las demás preguntas, adiós.
Escapé sin darle una respuesta.
~Narra ____~
Camila: Wow, mira la hora, Vannia se ha demorado demasiado.
Justamente en ése momento mi mejor amiga entró por la puerta.
Camila: ¿y tu dónde estabas?
____: ¿y el Hielo?
Vannia: ¡Mierda! Sabía que se me olvidaba algo.
Camila: Mejor nos vamos, ya es tarde.
Vannia: ¡Sí! Vamos.
Se despidieron de mí y Luego de eso me quedé sola escuchando música, después me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino de Cuarto [Louis y tú] One Direction
Fiksi RemajaUn estúpido te choca un pie y resulta que va a vivir en tu casa ¡MALDITO LOUIS TOMLINSON! Historia de Amor y comedia. La historia comienza cuando ____ se da cuenta de que Louis Tomlinson vivirá en su casa, para ella este chico no es otra cosa que un...