Capitulo 3: Impactada

1.7K 96 8
                                    



Ya era hora de ir al colegio, los insistentes golpes de Louis en mi puerta me despertaron e hicieron darme cuenta de que ya era hora de levantarme.

Me vesti lo mas rápido que pude, pero el maldito yeso hacia mi trabajo mas difícil... terminado de peinarme baje y ahí estaba Louis con una ceja levantada mirándome con arrogancia.

Louis: ¡Por fin! Vamos.

____: ¿Cómo que vamos? Yo me voy sola no necesito a nadie que me cuide.

Louis: en eso te equivocas tienes un yeso en el pie así que yo te llevo en mi moto.

Me subi a su moto, que por cierto era un poco cómoda, él me dijo donde tenia que poner los pies y donde no y lo tuve que abrazar muy fuerte. Lo abrase tan fuerte que apenas podía respirar, era eso o caerme de la moto; no quería tener otro yeso de accesorio. llegamos y todas las miradas se posaron en el " el chico nuevo". Entonces vemos que se acercan mis 2 amigas y quedan fijamente mirándolo.

Camila: ¿quién es el?

Vannia: ¿tan guapo? -dice coqueta.

Louis: gracias, por fin alguien agradable en esta ciudad. me eh topado solo con estúpidas –grita 'estupida' mirándome fijamente a los ojos y en ese momento mis amigas se fijan en mi yeso del pie.

Vannia: ¿qué te paso en el pie?

____: no quiero referirme al tema, pero un estúpido –dije mirando a Louis- me atropello el pie.

sonó el timbre lo que significaba que una nueva clase comenzaba. Al llegar al salón la profesora Katy Perry presenta Louis.

Profe Katy: Chicos les presento al nuevo alumno, Louis tomlison. A ver... A ver... –Dice pensativa-adónde te sentaré –dice como estúpida- junto a la señorita _____.

____ y Louis: ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! -decimos al unísono.

A la profe Perry le dio un ataque de histeria y nos dice o mejor dicho nos grita a Louis y a mi.

Profe Katy: ¡ustedes se van a sentar donde yo diga! Y si siguen protestando se van directo a la oficina –apunta a otros chicos que se estaban riendo- ¡Tú, cállate!

Luego vuelve con su voz de estúpida saliendo de sus cambios de humor.

Profe Katy: bueno ,chicos, sigamos con la clase –dice nuevamente con voz normal.

Esa clase tan... aburrida, pero lo mejor vino al final...

Cuando íbamos saliendo se me acerco Nathan, el hombre más lindo del planeta.

Nathan: Hola, disculpa por lo que paso ayer de seguro no fue intención de James que la pelota que él pateo te halla caído en la cabeza y te cayeras al lodo... en serio, disculpa, quise llevarte a casa, pero te fuiste corriendo y no tuve tiempo. Wow ¿¡que te paso en el pie!?

____: Ah... acepto tus disculpas, sobre esto –señalo mi pie- fue el estúpido de Tomlinson, el chico nuevo.

Nathan: que estúpido ¿como alguien podría hacerte daño? pagará -dijo con malicia en su voz.

James: Deja de hablar con la rarita y vamos a hablar con alguien que si VALGA la pena, no con esta desaliñada.

Nathan: Disculpa de nuevo, es un idiota no le hagas caso, me voy, Adiós.

____: Adiós -dije como dentro de un sueño.

Cuando se fue llegaron mis amigas.

Camila: ¿Qué te dijo Nathan?

____: Solo me dijo lo más hermoso que he escuchado en toda mi vida –dije con voz de enamorada, aún perdida en el ensueño de la voz de Nathan.

Vannia: ok, para, se te está cayendo la baba, aunque a mí se me cae por ese tal "Tomlinson" ¡Que suerte que tienes de vivir con el!

Camila: ¡Te Podriamos ir a visitar!

____: mientras me visiten a mi y no al estúpido.

Cuando seguimos nuestro camino a través del pasillo estaban todos amontonados en un circulo, al parecer había una pelea. Nos acercamos curiosas y descubrimos a los que estaban peleando, no lo podía creer, eran Louis y Nathan.

Se estaban matando a golpes, yo entre para separarlos y en todo eso me quede en negro.

Mi nuevo vecino de Cuarto [Louis y tú] One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora