Capitulo 13: Sueño Realizado

1K 71 1
                                    

Al terminar la clase yo me mantenía en estado de shock, esforzándome por mantener un aspecto normal empecé a tararear the best of both worlds de Hanna Montana en mi cabeza. Demi mantenía su sonrisa de oreja a oreja mientras continuaba vomitando información innecesaria sin parar, al fin el ruido molesto que generaba su boca se detuvo al ver a las plásticas acercarse. Taylor lucia un vestido azulado con corte A y un listón a la altura de la cintura, caminaba con toda la confianza que lograba absorver de las pobres almas adolescentes que la rodeaban y emitía un brillo descomunal que impedía mantener los ojos puestos en ella durante mucho tiempo sin generar un leve dolor de cabeza. Me sorprendí cuando la primera en hablar fue Miley.

Miley: lo tenemos todo arreglado, la fiesta será en tu casa el Viernes a las 8:00 P.M

Dijo mirándome a mi, detuve el tarareo en mi cabeza, sorprendida por lo que escuché. Y, para ser sincera, no pude evitar pensar en que Miley tenía los mismos ojos que Hannah Montana.

Taylor: ¡Miley, yo siempre hablo primero! Te ganaste un tiempo fuera, no tienes el derecho de hablar por una hora.

Tú: Pero... si yo no les dije que podían hacer una fiesta en mi casa - dije insegura.

Taylor: ¿y qué? ¿acaso nosotras te preguntamos? Hoy es Miercoles, significa dia de Spa! Jueves Noche de chicas y el Viernes la fiesta, recuerden nadie puede ir mejor que yo, lleven la ropa con que iran a la noche de chicas y les dire si la pueden usar o no, incluyéndote a ti ___.

No lo podía creer, andar con las plásticas era como hacer un pacto con el diablo y al parecer yo soy oarte de ellas ahora. ¿En qué momento acepte seguir a un monstruo totalitalio por el resto de mi vida? Taylor es como Voldemort con una cara bonita. ¡NO, no lo puedo creer! ¿Por qué te fuiste Ed?

Después de ese montón de extrañas interacciones me quedé sin energía mental para poder lidiar con el resto del día y me convertí en practicamente y zombie. Casi me quedo dormida en la clase del profesor Deep y no recuerdo nada de la información académica que debió entrar a mi cabeza. Finalmente las clases acabaron, tomé mi mochila y salí corriendo intentando evitar ver a las plásticas en mi carrera hacia mi casa, pero fue totalmente una mal idea. Cuando ya me había alejado lo suficiente del instituto como para parar de correr pude ver pasar a Vannia aferrándose fuertemente a Louis en la moto, una parte del pequeño corazón que me quedaba se rompió y oude sentir como si me golpearan en medio del estómago. Suspiré, acabada y me detuve para sacar un poco de agua de mi mochila, entonces un convertible rojo se detuvo a mi lado.

Xxxx: Te Llevo?

Lo miré con el rabillo del ojo mientras me terminaba mi botella de agua y no pude evitar sonreír, un poco de agua salió por el costado de mi boca y empecé a toser torpemente hasta que me sentí capaz de hablar.

Tú: ¿Cuántos años tienes que ya conduces, Nathan? -le pregunté al hermoso ángel que venía a salvarme del dolor.

Nathan: es legal manejar a los 17, relájate -la luz golpeaba su rostro produciendo destellos de luz en sus maravillosos ojos color avellana y su cabello se movía al compás del viento como olas en el mar.

Tú: No, gracias. Quiero pensar, además eres mayor que yo ¿que tal si me raptas?

Nathan rio levemente dejando que su sonrisa calentara un poco mi roto corazón.

Nathan: sabes que no te haría daño, además solo es un año, Sube.

Tú: Ok -sonreí mientras me subía he intentaba no mirar su cara mientras lo hacia para no perder la concentración y caerme de alguna manera (sí, encontraría la manera de caerme dentro de un auto) - ¿Qué haces aquí? Este no es el camino a tu casa.

Mi nuevo vecino de Cuarto [Louis y tú] One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora