Capitulo 6: Cada uno con su Grupo

1.3K 85 0
                                    



Cuando aún estabamos en la moto llegó Nathan y su grupito de Playboy's.

Nathan: ¿Qué haces con este estúpido, te hizo daño?

____: No le digas estúpido, además mira como lo dejaste, yo no te pedí que hicieras esto.

Nathan: Sólo Quería cuidarte.

____: Gracias por defenderme, pero No nesecito a nadie que me cuide la espalda.

Decir esto me dolió el alma, había sido muy bueno conmigo y además demostraba que le importaba.

Nathan: Ok, como quieras –Dijo sin importancia- pero si algún estúpido – dijo esta ultima palabra mirando a Louis- te hiere acuérdate de mi -dicho eso se fue ya que el grupo de las "populares plásticas" lo llamaron, creo que Louis tenía razón Nathan era un idiota, en el sentido de popularidad...

Faltaban 20 minutos para entrar a clases y yo estaba con Louis, como dije nos hicimos muy amigos. descubrí que tocaba Guitarra y era muy bueno en eso, de pronto se nos acercan Vannia y camila.

Camila: Vanni, dile lo de Taylor.

Vannia: Hola Louis –dice mirándolo fijamente como con cara de estúpida.

Louis: ¡Hola, vannia!

Camila : ¡Dile!

Vannia: ¿Qué cosa? se me olvidó –dijo formando una "o" prolongada en sus labios.

Camila: mejor lo digo yo. escuchamos en el baño a miley decir que Taylor estaba enfurecida por la pelea de Nathan, tiene un plan para "enamorar" a Nathan y también escuché decir que Nathan le dijo a James y que James le dijo a Harry y que Harry le dijo a Demi y que demi le Dijo a Taylor y que Taylor le dijo a Miley...

Todos: ¡Llega ya al Punto!

Camila: Ok, Ok ¡le dijo que a Nathan le gustas tú!

Todos: ¿¡Qué!?

Camila : sí, también quede como ¿Qué? Cuando lo escuché.

En eso suena el timbre...

Vannia: ¡Maldito timbre!

La clase paso muuuy Lento, la Profe Katy estaba más loca que nunca, al parecer su gato preferido, Russel Brand, corrió cuando ella abrió la puerta. Aún estaba totalmente anonadada por la confirmación de los sentimientos de Nathan, estaba en las nubes. Por fin salimos al receso.

Chica cualquiera: ¡A que no saben quien es la nueva pareja! – Dijo eufórica.

Yo pensaba "Que no sea lo que estoy pensando, que no sea lo que estoy pensando".

Chica cualquiera: La nueva pareja es -mi corazón se aceleró aún más.

Mi nuevo vecino de Cuarto [Louis y tú] One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora