Introducción (Genérica)

8.2K 410 50
                                    

Nota mia: va a ver una introducción, además de esta ser la misma y creo que casi siempre será igual. Se usará como excusa para que Naruto este en ese lugar.
——————————————————

La batalla había ya durado lo suficiente para cansar a cualquiera, pero ni uno ni el otro dejarían de combatir hasta el cansancio.

Naruto Uzumaki VS Sasuke Uchiha.

Al el Uchiha querer ir por poder, los ayudantes de Orochimaru, lo estuvieron escoltando hasta donde estaba el Sanin de las serpientes.

El escape del "último" portador del Sharingan causó que un equipo compuesto por: Chouji Akimichi, Kiba Inuzuka, Shikamaru Nara, Neji Hyuga, Rock Lee y Naruto, fueron por el.

En el transcurso de recuperación se vieron afectados a cada uno separarse para combatir a cada ayudante del Sanin traidor. Y Naruto, por consiguiente, fuera el último en perseguir a Sasuke.

Al principio notar que las palabras no servirían para nada, optaron por acabar con esto de una vez por toda en una lucha.

Al ya pasar un tiempo cada uno uso su haz bajo la manga. Naruto con la ayuda de su amigo, Kurama.

Sasuke por su lado utilizó la transformación que le dio Orochimaru en el bosque de la muerte al morderlo en su cuello.

Sus miradas fijas en el otro. Sus respiraciónes agitadas. El campo de batalla destruido. Un extremo del otro.

Y finalmente. Chidori VS Rasengan. Al estar utilizando el poder que tenían cada uno a su máxima capacidad sabían que el que ganara no tendría vuelto atrás.

Sus músculos se tensaron. Corrieron para vencer a él otro. Sus ataques ya preparados. Ambos con la meta de ganar.

Naruto/Sasuke: ¡¡¡SASUKEEE/NARUTOOO!!! -fue lo único que se escucho-.

De repente, chocaron.

Ninguno queria echarse para atrás. Usando lo máximo de ellos mismo hicieron más poderosos sus ataques.

No sabían cómo o el porqué, pero fue tanto poder que se abrió un pequeño agujero de color negro entre el choque de poder.

Naruto fue tragado por eso y causó que en la zona que anteriormente estaba ocurriera una explosión.

Naruto Uzumaki. Había desaparecido.

Fin.
-------------------------------------
No olviden dejar su voto.

Chau.🖖

Naruto y Los Increíbles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora