Helen: ya casi llegamos -dijo viendo en el retrovisor a su hijo y al interés amoroso de su hija. Con este último dejando de ver el camino por la ventana para darle un asentamiento con la cabeza-.
Pará Naruto era algo raro todavía ver el camino que recorrían. Ya se había acostumbrado a saltar en árboles de árboles y al menos a que fuera un bosque no lo volvería a hacer. Y no era lo mismo en los techos de las casas, apartamentos y edificios. Aún sentía algo de nostalgia como ninja en ocasiones.
Vio el cielo y parecía que iba a llover por lo nublado que estaba.
Unos minutos después
El auto se detuvo afuera del garaje y todos bajaron. Caminaron hasta la puerta donde primero entró Helen con Dash detrás de ella. Violeta giro y le dio paso a su invitado. Naruto le agradeció con una pequeña sonrisa y entró.
Helen: ¿y ustedes que harán niños? -preguntó viendo a su hija y al rubio-.
Violeta: iremos a mi habitación para repasar cosas de las clases y bajaremos cuando este la comida lista -Naruro le dio un pulgar arriba-.
Tomó la muñeca del rubio y lo encaminó hasta su cuarto. Helen los vio con una pequeña sonrisa hasta que escucho como su hijo intentaba contener una carcajada.
Helen: ¿Dash? -El que dijera su nombre de manera seria pero con su rostro tranquilo lo asustó- no quería que lo molestes y mucho menos a tu hermana.
Dash: y-yo no pensaba molestarlo... solo a Violeta. Es muy rara, no es como si no lo fuera, pero ahora es más rara.
Helen: es común en las chicas de la edad de tu hermana -se acercó a su hijo y lo despeinó con su mano- eso también pasará contigo cuando encuentres a la chica correcta.
Dash: claro -quito La mano de su madre de su cabeza- pero por ahora solo molestare a Violeta con su nuevo novio -fue caminando hasta la sala para ver televisión. Dejando a su madre sola-.
Con Naruto
Este estaba con su amiga sentados en su cama y ella tienen libros en sus piernas. Dejo que su cuerpo cayera en el suave colchón y soltó un bostezo.
Violeta: historia no es difícil, claro, si tienes una buena memoria es algo que... -de reojo vio que Naruto estaba con los ojos cerrados y respirando de manera lenta- espero que no estés dormido.
Naruto: ni siquiera tu puedes volver algo aburrido divertido, Violeta -escucho que ella cerró el libro y curioso miro que tenía una sonrisa pequeña en sus rosados labios-.
Violeta: entonces podemos dejarlo para luego. Acuérdate que vi tus notas y son aceptables, parece que no tienes dificultad y exigirse más no es algo que yo tampoco me hago a menudo.
Naruto: ¿entonces que quieres hacer? -preguntó una vez que se sentó otra vez y se quedó viendo a los ojos de la pequeña Parr-.
Violeta: yo... no se, ¿se te ocurre algo?.
Naruto: mmm -se puso una mano en su barbilla y comenzó a ser memoria que le había llamado la atención- se que dije que podríamos y al parque, pero creo que sería más divertido ver una película. Escuche que una persona llamada Bruce Lee, hace muy buenas películas de acción y sus movimientos son geniales -Violeta se cubrió con una mano la boca para que no pudiera ver su tierna sonrisa. Desde su perspectiva se veía lindo con su sonrisa y sus ojos azules brillando por lo emocionado que se escuchaba-.
Violeta: creo que eso me gustaría.
Con Bob
El hombre mayor con frustración y cansancio llegó a su casa. Lo primero por lo que pasó con el asunto de su antiguo jefe en el hospital y por varias cosas que rondaban en su cabeza desde la aparición de Rick. El cansancio no era algo bueno, pero que sea recurrente no lo hacía mejor.