Naruto se movió a un costado para evitar que uno de los ataques con patas le diera en el rostro. Uso un barrido con sus pies de forma rápida para hacer que su enemigo se caiga al suelo, cosa que no logró al ver que su contrincante había evitado yendo hacia atrás.
La persona contra la que estaba haciendo su entrenamiento matutino era un clon del mismo.
Los 2 se quedaron mirando para planear su próximo movimiento. Unas gotas de sudor se estaban formando de poco a poco en la frente del original, mientras soltaba vapor por cada respiración que liberaba de su boca.
Unos golpes en la puerta hicieron que volteara a ver quien podría hacer, oportunidad que no desperdicio su clon.
Este fue de forma veloz y con sigilo hasta donde estaba el rubio original. Hizo el barrido que el otro no pudo, solo que el si lo hizo con éxito. El original no pudo reaccionar a tiempo y fue cuando de un momento al otro estaba tirando en el suelo y con su clon haciendo presión en su pecho con la rodilla.
Naruto clon: perdiste -fue lo que dijo antes de explotar, dejando una nube pequeña de humo-.
Soltó un suspiro y se levantó para ir a abrir la puerta de su hogar, dejando de lado la última palabra que su copia había dicho. Al abrir vio que no era otro que el hombre que le ofreció el lugar donde ahora estaba habitando, con un café en la mano y un periódico en la otra mano.
Rick: buen día, Naruto - el chico se movió para dejarlo entar- ¿sigues entrenando?.
Al ver que los objetos de la sala estaban puestos en un rincón de la casa y lo que se supune sudor en el suelo, no le fue difícil ver que el joven a su cargo seguía con los entrenamientos como el ninja que le había dicho.
Y que también no traía una playera, sólo unos pantalones cortos.
Naruto: si, aunque tener más espacio sería más comodo -dijo mientras cerraba la puerta-.
Rick: claro -dijo sin darle mucha importancia- aquí tienes -le dio un sobre a él joven rubio, dejando su café en la mesa-.
No era otra cosa que un cheque a su nombre acompañado con un papel para validar que alguien con la edad de Naruto pudiera ir a cobrarlo sin problemas.
Naruto: me servirá para pesas y cosas de entretenimiento.
Rick: ten -le dio el periódico con una página en especifico-.
Naruto: -con algo de intriga- esta bien. ¿Vigilante?. Muchas personas se vieron agradecidas por distintos sucesos que hizo una misteriosa persona. Ya han había varios casos y noticias de más personas asegurando que un vigilante les dio una mano en conflictos con delincuentes y entre otras cosas. -vio por un momento a Rick, poniéndolo algo nervioso- aunque otras se vieron desconfiadas por saber que un héroe vuelve a provocar futuros desastres como en el pasado. Ya me lo veía venir, pero aunque algunos no me quieren seguiré protegidolos -pensó con una sonrisa interna-.
Rick: espero que no estés metido en esto -dijo de forma seria, asustando más a Naruto, solo que lo escondió con la misma cara que siempre tenía- según los reportes es un vigilante que se mueve bastante y no parece tener el físico de alguien adulto.
Por lo que vio en el periódico no había fotografías de él, sólo información que salían de las personas que había ayudado y otros que lo vieron de lejos.
Naruto: no -dijo como si nada, no queriendo demostrar que estaba algo nervioso- ya se las consecuencias, sería muy tonto de mi parte hacer tales acto -Rick se movió hasta quedar enfrente de el- ¿sucede algo?.
Rick: nada -se alejo hasta recoger su café de la mesa- sólo era para estar seguros de que no estas involucrado en algo tan delicado como esto. Muchos en esta sociedad no quieren a un héroe.