Ya había pasado mucho tiempo desde la conversación con Rick.
Resultó ser muy complicado aprender sobre el mundo donde estaría, posiblemente para siempre, pero no se molestaría.
Habia un país en el mundo que resultó ser Japón, era mucho de lo que había allá y tenían muchas cosas en común.
Gracias a los clones todo resultó ser más fácil, resulta que al desaparecer lo que habían visto y recordado, el lo recordaría. Ayudó en gran medida en general todo.
Rick, junto a otras personas que lo rodeaban, le alquilaron un hotel como había dicho, eso hasta que fuera mayor y pudiera trabajar.
Era fundamental que no mostrará sus "poderes" en público, las consecuencias no serían tan bonitas si no las respetabas.
Por suerte no lo habían atrapado. Ya estaba advertido y sabía las consecuencias, pero desde siempre quiso ayudar a todo aquel que lo necesitará.
Los clones ayudaron a evitar muchos problemas a causa de las personas malas, siempre desde las sombras y con ropa negra para ocultarse lo mejor posible.
Bueno, ahora estaría posiblemente lo más aburrido de este mundo, en opinión de varias personas que estuvieron ahí.
La escuela.
???: bien Sr. Uzumaki, aquí está su salón -dijo estando enfrente del salón-.
Naruto: gracias, ¿dijo que sí tenía un inconveniente le consultara a la alumna llamada... Violeta Parr? -dijo con duda leyendo de nuevo el papel que tenía el nombre-
???: si, es una buena chica, dispuesto a ayudarlo. Ahora espera aquí afuera, le informaré a su maestra de un nuevo alumno.
Solo fueron necesarios unos segundos hasta escuchar que lo llamaran para entrar al salón.
Maestra: escuchen -llamando la atención de los chicos- tenemos un nuevo alumno, presentate por favor.
Naruto: hola, mi nombre es Naruto Uzumaki, espero nos llevemos bien -dijo al final con una sonrisa, captando la mirada mayormente de las chicas-.
Algo que era en cierto sentido era divertido era su físico, alguien con cabello rubio y ojos azules era considerado como alguien atractivo y más a tener sus marcas en los cachetes de gato... a pesar de ser algo único de él, decían que era algo exótico.
Maestra: bien, tu lugar está a un lado de Violeta -la mencionada levantó la mano para que ubicará donde estaba-.
Al estar en camino pudo notar mejor que era una chica muy bonita, pero al ver cómo se estaba comportando, evitar su mirada junto con una postura de alguien tímida, le recordaba un poco a Hinata.
Al ya estar en su lugar se acomodo para escuchar a la maestra y esperar al final de las clases para hablar con ella y que le enseñará la escuela.
Un tiempo después.
Maestra: okey, eso será todo por la clase de hoy, esto es debido a que su maestro tuvo un accidente y las clases terminar un poco temprano, no se preocupen ya llamamos a sus padres con anterioridad, tenga una buena tarde chicos y hagan sus tareas -les dijo a la vez que salía del salón con sus cosas-.
Naruto ahora al saber que tendría tiempo decidió preguntarle a Violeta sobre la charla que tuvo antes de entrar.
Naruto: hola -le dijo a Violeta que lo volteó a ver- espero que no sea una molestia pero el director me dijo que me podrías ayudar a conocer la escuela.
Violeta: claro no hay problema, espero que no te moleste -dijo un poco insegura-.
Naruto: lo dudo, te ves como una buena persona -le dijo con una sonrisa, haciendo que ella tuviera una pequeña-.
Violeta: entonces vamos -dijo saliendo por la puerta y el siguiéndole-.
Durante el camino, Naruto comenzó a hablarle para pasar el tiempo.
Naruto: entonces... ¿que te parece si hablamos para conocernos mejor? -le pregunto para no tener un silencio incómodo-.
Violeta: ¿de que te gustaría que habláramos? -le preguntó un poco más cómoda-.
Naruto: qué te parece si uno por uno dice lo primero que se le ocurra, obvio que si tenemos secretos personales no lo diremos -dijo proponiendo la idea-.
Violeta: no suena tan mal.
Naruto: okey, yo primero, me gusta el ramen y odio los 3 minutos que se demora en estar listo -dijo a su vez que recordaba como se presentó la primera vez con el equipo 7-.
Violeta: mi nombre completo es Violeta Parr, pero creo que eso ya lo sabias -dijo con una pequeña sonrisa-.
Naruto: me gustan los ninjas, me resulta interesante -durante su vigilancias ponía a prueba mucho de ello y era muy satisfactorio saber que lo hacía de la manera correcta y no como antes-.
Violeta: me gusta el color negro, seguramente ya lo notaste -dijo al saber que estaba vestida con colores oscuros-.
Naruto: a mi el naranja, y dejame decirte que te queda bien -le dijo en forma de cumplido, de esta forma para que la conversación fuera más cómoda-.
Durante el pequeño transcurso del tiempo recorrido por la escuela se la pasaron charlando uno del otro, gustos, disgustos, familia, etc.
Después del juego de preguntas y respuestas terminaron charlando, y al terminar la guía fueron a fuera para esperar a la madre de Violeta.
Ambos estaban sentados en el pequeño patio que estaba a un lado de las escaleras de la entrada. Se estaba llevando acabo una conversación completamente natural y cómoda para ambos y para seguir conociendose.
Lo único que se escuchaba en ese lugar eran las risas de ambos al Naruto contarle un par de bromas que había hecho en el pasado, aunque con una cosas diferentes para que fuera más creíble y al final una que otra anedocta.
???: ¡Violeta! -fue el grito que dio para llamar la atención de su hija- ¡vámonos!.
Violeta: es mi madre -le dijo a Naruto que se levantó del piso junto a ella- bueno, creo que mañana nos veremos, Naruto.
Naruto: creo que si, fue un gusto conocerte Violeta, y nos veremos mañana, ¿verdad? -le pregunto para que pasarán el día juntos divirtiéndose otra vez-.
Violeta: claro, suena fantástico -dijo también para pasar otro divertido día-.
??? 2: ¡Violeta, deja de hablar con tu novio y ven ahora! -fue el grito que dio con burla-.
Ambos al escuchar eso tuvieron un pequeño sonrojo de color rosa en sus mejillas por la vergüenza.
Violeta: ese enano recibirá una lección -penso todavía con el pequeño sonrojo- i-ignora eso, sólo lo dijo para molestar, hasta luego -fue lo último que le dijo para ir corriendo a él auto-.
Naruto: tal vez no será tan malo estar en la escuela, fue muy divertido-pensó a su vez que la despedía agitando la mano-.
Fin.
-------------------------------------
No olviden dejar su voto.Chau.🖖