Por alguna extraña razón se sentía nervioso. Pero no lo suficiente para que este asustado, era raro.
Estaba en la casa de su amiga, Violeta. Al principio vio que era una chica como Hinata, solo que sin lo acosador. Pero volviendo al tema. Resultó al principio una persona tímida y callada. Con el paso del tiempo se tomaron confianza, para que se la pasaran bien, y el resto es historia.
Pará no ser maleducado, compro rosas por la invitación. Eran violetas, le recordaron a Violeta de inmediato. Por eso las compro. Si, muy original.
Solo esperaba que saliera todo bien, quizás el luego la invitará a cenar, para compensar lo que había hecho por el.
Ella sin duda, le dio los mejores momento de su vida. Que te vieran como un demonio, por algo que no pudiste controlar y que las personas te juzgaran por ello, fue horrible. Violeta como otros le mostraron el lado más positivo de la vida, le quería hacer algo especial por ser una buena compañía.
¿Una cita?, ¿eso sería lo correcto?. Sabia que eso lo hacían las personas que querían formar un vínculo, mas allá de la amistad. Ella resultó ser una buena chica, amable, linda, inteligente, alguien divertida... quizás sería lo correcto. Decir que no le atraía como algo más que una amiga, seria decir algo tonto.
¿Cuando fue que la había visto de una manera diferente?, cierto. Todo los buenos momentos que estuvieron juntos, pasándola bien y demás.
Una cita en fin de semana no sonaría mal. Solo tenía que estar en una cena con los padres de Violeta... los nervios estaban volviendo.
Sabía que la mayoría de los padres querían ver al chico en persona que querían estar con sus hijas. Tal vez eso lo ponía nervioso.
Quizás comerse la cabeza con esa idea lo estaba poniendo más nervioso de lo que debería. Las cosas tenían que salir al natural, como la relación de amigos que empezó con ella, tenía que ir poco a poco. La cena era un gran salto, ahora que se daba cuenta.
Violeta: Naruto -le dijo. Estaba contenta de verlo-.
Naruto: hola -le dijo con su sonrisa característica- gracias por invitame a cenar.
Violeta: no hay problema, eres una buena compañía, creo que les caerás bien -ahora se percató de las flores- ¿acaso son para mi? -le pregunto con una sonrisa. Fue un lindo detalle de su parte-.
Naruto: claro, ten -dándole el ramo- espero que te gusten, me recordaron a ti.
Violeta: jeje -se rio con un pequeño sonrojo- gracias, fue lindo de tu parte. Las dejaré en agua -se percató que seguía afuera- oh claro, pasa -se movió a un lado para dejarlo entrar-.
Viendo de un lado a otro, vio a los padres de Violeta, su hermano y un bebé. Estos tenían su vista fijada en el, parecía que era la cosa más interesante de la casa.
Por suerte Violeta ya había dejado las flores en agua y fue a donde estaba Naruto. Estaba molesta, la mirada de su familia lo estaba incomodando y parecía que no les importaba.
Violeta: escuchen familia -se había acercado a ellos y tomado la mano de Naruto para que lo siguiera- es el Naruto y será un invitado.
Bob se había acercado a saludarlo con un apreton de mano, por "accidente" había puesto más fuerza de la que debió.
Aceptando el gesto, puso una pequeña mueca por la presión, pero no lo suficiente para lastimarlo, obviamente.
Naruto: así que piensa que puede jugar conmigo, este sujeto conocerá a Naruto Uzumaki -devolviéndole el gesto con un poco de su chakra, ahora vio con una sonrisa como fue el quien hizo una mueca- perdón, hay veces donde no controlo mi fuerza -le dijo con una sonrisa descarada-.
Bob: no te preocupes, hay ocasiones donde eso sucede -le dijo con la misma sonrisa- tiene mucha fuerza, eso casi me dolió.
Helen: si ya terminaron de presentarse me toca a mi -se acercó a él y le ofreció la mano- mucho gusto Naruto, es un gusto conocerte, mi hija a hablado mucho sobre ti.
Naruto: -correspondiendo el saludo, sin la manera que lo hizo con Bob- mucho gusto señorita Parr, el gusto es mío.
Violeta: se llaman Bob y Helen -le dijo a su amigo. Por alguna extraña razón se presentaron sin decirles sus nombres-.
Dash: que onda -le dijo a él amigo de su hermana, aun estando sentado en la silla- me llamó Dash.
Naruto: un gusto -le dijo a Dash-.
Helen: y el bebé se llama Jack Jack -le dijo señalandolo en la silla donde estaba-.
Dash: si ya acabaron las presentaciones, tengo hambre -les dijo molesto a su madre-.
Cada uno se puso en su lugar, quedando Violeta a un lado del pelirubio.
Antes de comer, Helen le estuvo preguntando unas cosas a su invitado, que el respondía con unas mentiras, no les podía decir sobre el lugar donde vivía y etc. Surgieron preguntas familiares, donde mintió, les estaba diciendo que se quedó con un tutor y que era huérfano.
Helen: oh lo siento Naruto, no era mi intención recordarte eso -le dijo arrepentida, quizás ya estaba sobrepasandose con las preguntas-.
Naruto: no se preocupe señora Parr, estoy a cuidado de una buena persona -le dijo sin problemas-.
Violeta durante el cuestionario de su madre, se quedó viendo la reacción de Naruto al comer. Quería ver si no le disgustaba y parecía que no.
La madre de la casa, estaba viendo de reojo a su hija, parecía que comprobaba cada cierto tiempo la reacción de Naruto al comer.
Helen: ¿y dime, Naruto?, ¿te gusta la comida? -le pregunto viendo a su hija y su reacción, parecía nerviosa y atenta a la respuesta-.
Naruto: -sonriendo le contestó- claro que si señora Parr, cocino delicioso.
Helen: gracias por el cumplido, pero quien cocino el día de hoy fue la persona que esta a tu derecha.
Volteando vio que era Violeta y estaba con un sonrojo y parecía aún tener un poco de su nerviosismo y miedo.
Naruto: ¿en cerio tu hiciste esta comida, Violeta? -le pregunto de forma curiosa por la decisión-.
Ella se limitó a asentir con la cabeza, pero sin verlo por miedo a que no le gustara.
Naruto: wow -dijo impresionado y ella volteando a verlo, eso sonaba como un 'wow' bueno- te quedó muy bien Violeta -ella ya estaba sonriendo- estoy seguro que serás una excelente esposa-.
Su sonrojo se hizo más claro.
Bob se había atragantado con la comida por escuchar eso, parecía que el apretón de mano debió hacerlo más fuerte.
Fin.
-------------------------------------
No olviden dejar su voto.Nota mia: creo que me centre más en el punto de vista de Violeta y dejé de lado a Naruto, en relación con los pensamientos y relación de formar una pareja.
Lo que vieron al principio será un resumen de lo que pasó con Naruto, en relación con los temas amorosos.
Chau.🖖