Prólogo

6.5K 451 61
                                    

Estaba despertando.

El lugar era una habitación en blanco y por lo visto era una habitación de hospital, las cosas qur recordaba al estar ahí tantas veces. Pero esta parecía que era en cierta forma más... ¿avanzada?.

Lo único que recordaba era su lucha contra Sasuke.

Si estaba en este lugar posiblemente los demás también lo estarían. Esperaba que estuvieran bien, fue una misión casi suicidia.

El sonido de la puerta lo sacó de sus pensamientos.

La persona que había entrado era un un hombre, estaba vestido con un traje a medida completamente negro y una cara seria.

???: Hola. Mi nombre es Rick Dicker. Si no te molesta quisiera que respondieras unas preguntas -dijo calmado para no ponerlo nervioso-.

Naruto: Adelante -dijo al saber que había ocurrido y al no haber visto nunca a ese hombre-.

Rick: Hace un par de horas, 3 para ser exacto, se presentó una explosión al límite de esta ciudad -para seguir mejor con la conversión se sentó a un lado de el- mis superiores mandaron tropas a ver que era, ¿y sabes lo que encontramos?.

Naruto: Creo que si -dijo al recordar el choque de poderes-.

Rick: Estabas en un pequeño cráter, muy herido y inconsciente -vio como el solo se limito a escuchar- pero hubo una mayor sorpresa durante el camino, tu cuerpo empezó a sanar con mayor velocidad a comparación a cualquiera persona normal.

Naruto: Con la ayuda del Kyubi -pensó teniendo en mente el factor curativo que le proporciona-.

Rick: Tengo en mente que me darías un poco de información para tener una explicación de la explosión y tu aparición en ese lugar -dijo ya teniendo una idea de clase de persona era y su posible poder-.

Naruto: Es una historia larga -dijo al saber que si no lo hacía no llegaría a ningún lugar-.

Rick: Tengo tiempo.

Naruto le dijo todo lo que sabía y detalles que recordaba, desde la economía, política, lo más importante que sería el chakra y con un poco de miedo sobre lo que había en su interior. Rick sólo se dedico a escuchar atentamente.

Naruto se quedó en silencio.

Rick: De otra dimensión -dijo para reflexionar la información que tenía- y tienes poderes o específicamente ese llamado "chakra" -vio como asintió pero su mirada estaba clavada en el piso- bueno, supongo que solo queda una cosa que hacer.

Naruto: Q-que me hará -dijo con miedo y esperando lo peor-.

Rick: Relajate -dijo viendo su estado y recordando lo que le había contado sobre su vida en la aldea donde estuvo- pero con tus habilidades serias muy útil en esta sociedad... lamentablemente no es tiempo para eso.

Naruto: ¿De qué hablas? -preguntó esperando lo mejor de la conversación-.

Rick: Yo también tengo algo que contar sobre este mundo.

Una explicación más tarde.

Naruto: Superheroes, es eso de lo que hablabas -pregunto curioso al ver personas con tales habilidades-.

Rick: Si -después de tanta charla se percató del tiempo en su reloj- haremos esto -el solo lo escucha con atención- te proporcionaremos un lugar para quedarte y entraras a una escuela normal hasta que logres tener una vida como alguien cualquiera.

Naruto: Si es la única opción que tengo, estaré feliz de aceptarla -dijo ya más tranquilo y con una pequeña sonrisa-.

Rick: Mañana se te informa sobre este mundo para que logres pasar como cualquiera -le dijo para después levantarse y ir hacia la puerta- espero que estés listo -fue lo último que dijo para salir de la habitación-.

Naruto solo se acostó de nuevo para descansar y tener las energías al 100. Tal vez esta sería una mejor vida de la que su antiguo hogar le podría haber dado.

Fin.
-------------------------------------
No olviden dejar su voto.

Chau.🖖

Naruto y Los Increíbles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora