Capítulo 2

5.1K 485 28
                                    

Ya habían pasados unas semanas desde su primer día de clases.

Antes hubiera dicho que era extremadamente aburrido, pero la intervención de su amiga Violeta lo hizo menos pesado.

Hablando de ella, ambos pasaban mucho tiempo junto, estudiando en la biblioteca, algo nuevo para el.

Pará pasar el tiempo en algo más Naruto la invitó en ocasiones a un árcade, para ambos era un poco difíciles uno que otro juego, por razones diferente, pero la diversión y pasar el tiempo juntos era lo importante en esas actividades.

Otra cosa en lo que estaba concentrado era en su turno de héroe durante las noches.

Sabía que era ilegal pero tenía una idea perfecta para que nunca lo atraparan, los clones.

Al acabar con un criminal el clon desaparece de forma inmediata y de esa forma no dejaría rastro. Eso y mucho más.

Esperaba que los civiles darían información si lo veían, por eso trabajo más en ser un ninja en toda la palabra para evitar ser visto.

Lo bueno es que era casi imposible verlo y lo malo era el sueño con que quedaba.

Lo malo es que hacer tareas tan heroicas seguido levantaba un poco la atención de ciertas personas... ¡cierto!, el gentsuju era también muy importante, pero no funcionaba en todas las personas y no lo podía usar tan seguido al no estar especializado en esa rama.

Pero ahora estaba ocupado en otra cosa para pensar en eso.

El y Violeta estaban afuera de la escuela y esperaban a la madre de ella. En el tiempo de espera se la pasaban conversando.

Naruto: ¿quién fue el genio que invento la matemáticas?, espero que este muy feliz -dijo con el ceño fruncido al recibir tanta tarea-.

Violeta: es un poco difícil, pero recuerda "nadie nace sabiendo" -dijo para consolarlo un poco- si tienes problemas te puedo ayudar -le propuso con una sonrisa-.

Naruto: ¿en verdad? -ella asiente aún con la sonrisa- gracias, eres increíble -le dijo en forma de cumplido estando cerca de ella-.

Violeta: n-no es nada y ni para tanto -dijo con una sonrisa feliz al escuchar eso-.

Naruto: viniendo de tu parte, para mí lo hace más especial... igual como tu -le dijo sin notar las palabras que salían de su boca-.

Violeta: yo siento que no es para tanto -dijo evitando ver el rostro de Naruto-.

Naruto: oye -esta lo veo de reojo- es verdad, no eres como las demás chicas, tienes algo que desconozco pero te hace sentir única.

Violeta: g-gracias -le agradeció sonrojada-.

La charla se vio interrumpida por la el sonido de un claxon, ya había llegado la madre de Violeta para recogerla.

Naruto: supongo que fue todo por hoy.

Violeta: si, hasta mañana -se despidio mientras caminaba al auto-.

Naruto se fue caminando por el lado contrario.

???: ¿paso algo interesante hoy? -le pregunto a su hija mientras conducía-.

Violeta: no, ¿por qué? -preguntó viendo por la ventana-.

???: últimamente te eh notado rara y cuando vengo a la escuela a buscarte siempre estas hablando con ese chico rubio.

Violeta: su nombre es Naruto, es nuevo en la escuela -dijo con una pequeña sonrisa-.

Su madre la vio de forma curiosa al notar que sonrió y más al hablar de ese chico.

???: veo que se llevan bien y por lo que pude ver parece un buen chico -dijo dándole leves miradas-.

Violeta: si, es increíble, gracioso y una buena persona -le informo poniendo una sonrisa más grande al recordar el tiempo que tuvieron juntos- ahh, es perfecto -saltando un suspiro-.

???: valla -pensó impresionada- parece una chica hablando de su amor platónico, creo que el otro chico Tony fue opacado -penso al final con una pequeña risa-.

Violeta: espero que Dash sepa comportarse -dijo sacando a su madre de sus pensamientos- solo no quiero que este incómodo y que demos una primera impresión -dijo cruzadas de brazos-.

???: ¿de que estas hablando? -le preguntó todavía con la sonrisa-.

Violeta: mañana vendrá a casa, lo ayudaré un poco con matemáticas - se percató de la sonrisa de su madre- ¿por qué sonríes?, ¿acaso dije algo gracioso? -preguntó con el ceño fruncido-.

???: no -su hija no le creía del todo- dejemos el tema para después, ya llegamos -dijo al estacionar en la cochera-.

Fin.
-------------------------------------
No olviden dejar su voto.

Chau.🖖

Naruto y Los Increíbles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora