Capítulo 3

5.1K 486 25
                                    


Estaba con la cabeza recostada en la almohada y mirando en techo, perdida en sus pensamientos y relacionados con cierto chico de cabello rubio y 3 marcas en la mejillas parecidas a la de un un gato.

Anteriormente le había preguntado sobre ellas, le había respondido que en realidad eran de zorro y de nacimiento.

Recordaba más y más.

No era muy fan de los videojuegos, cuando Naruto la invitó a un árcade, no quería ir debido a no tener conocimiento sobre eso, no quería causarle molestia.

Le había dicho que pasarla bien también sería algo bueno, decía que quería pasarla bien y era lo único que importaba.

Eso entre otras cosas.

Pero había algo que siempre hacía. El era quien la invitó en todas las actividades que habían tenido. Pero nunca ella a él.

Hoy lo había invitado a su casa para ayudarlo en la tarea, era una actividad diferente a la que estaban acostumbrados hacer juntos.

Quería agradecerle de algún modo todos los momentos divertidos y agradables que habían pasados juntos.

Y tenía el modo de hacerlo.

Violeta: mamá -dijo para que le prestará atención-.

Helen Parr o la madre de Violeta, la volteo a ver.

Antes de que la llamara estaba viendo la televisión, junto a su bebé que tenía acostado en un cojín y tapado con una sabana pequeña.

Helen: ¿que ocurre?, ¿necesitas algo? -preguntó viendo cómo su hija se miraba un poco nerviosa- qué raro, normalmente no actúa de esa forma -pensó-.

Violeta: n-necesito tu ayuda -le dijo, al ver que estaba escuchandola, siguió hablando- sabes que hoy vendrá Naruto, estaba pensando e-en cocinar algo para el.

Helen: ...valla -pensó impresionada-.

Conocía a su hija como cualquier madre, sus gustos, disgustos, estaría atenta a cualquier cosa que necesite, eso sin importar de la edad que tiene y tendrá en algunos años.

Era una chica diferente al resto, eso causó su sorpresa al escuchar lo que dijo, ¿desde cuando quería ella cocinar?, ¿había tomado esa decisión de un día al otro?.

Violeta: mamá -al escuchar que la llamó salió de sus pensamientos- ¿me ayudarías?.

Helen: pero por supuesto que si -le dijo contenta- este será un perfecto tiempo para que las pasemos las 2 juntas, será una divertida actividad de madre e hija.

Hace mucho tiempo que quería pasar tiempo con ella y ahora tenía una actividad ideal. Al parecer la emoción no la cuestionó de porqué le pedía eso, pero no importaba por el momento.

Hoy sería una tarde de madre e hija, se aseguraría que ambos lo disfrutarán todo lo posible.

Un tiempo después.

Se demoraron un tiempo en tener listo el 50% de la comida.

Lo bueno es que Violeta aprendía rápido, estaba concentrada en todo lo que le mostraba y explicaba, luego de hacerlo ella lo ponía a prueba, y se encargo de corregir sus errores en unas cosas.

De fondo se escuchaba una música clásica, esto era para acompañar al ambiente y que no estuviera nerviosa al creer que lo estaba habiendo mal.

Pero se acordó de la petición, ¿por qué se le ocurrió cocinar ahora?. Tal vez si preguntanba tendría la repuesta a su pregunta.

Helen: Violeta -está dejó la carne en el horno y la volteo a ver- ¿por qué quisiste cocinar?, no es algo normal en ti.

Violeta decidió preguntarle a su madre sobre la ayuda en la cocina, sin saber que nunca había hecho algo así, era lógico que le pregunte.

Violeta: B-bueno, ¿te acuerdas de Naruto? -le pregunto debiando la mirada por los nervios-.

Helen: ¿el pelirubio, el que tenía esas marcas en las mejillas y estaba contigo en la salida de la escuela? -le preguntó al recordar quién era en voz alta-.

Violeta: el es un buen chico -dijo poniendo una sonrisa poco a poco- con el poco tiempo que lo conozco, demostró ser una buena persona, era diferente a cualquiera de la escuela, no se como explicarlo, me siento segura y feliz con el -dijo con un pequeño sonrojo y la sonrisa más grande- me hizo pasar agradables momentos que creía no poder tener, la comida fue una excusa para agradecerle todo eso que hizo por mí y lo demás.

Helen: creo que si esta enamorada, es bueno que fueran poco a poco -pensó con una sonrisa, el chico influyó bien en su hija- entiendo, vamos que todavía falta otro poco.

Violeta: claro -dijo aún con la sonrisa, parecía que la tendría por el momento-.

Fin.
-------------------------------------
No olviden dejar su voto.

Nota mia: el capítulo que sigue será ya con las partes de la película.

Chau.🖖

Naruto y Los Increíbles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora