.
.
.La cabeza le estaba tornando, hacía mucho tiempo que no tomaba de esa forma. Debía tener más cuidado a la próxima vez que tuviera otra reunión con amigos, claro con los amigos de Jaebeom por que el no tenía. Se quejó irritado, queriendo levantarse. Pero el brazo del teniente le sujeto, giró a verle y este olía a lo mismo que él. Alcohol. Si apestaban, pero se imagino que después de estar borrachos los mandaron acostar con la misma ropa. Tal vez por eso olían mal.
Zarandeo el hombro queriéndolo despertar. Pero este seguía hundido en su espalda, respirando tranquilamente. Entonces le dio varios zapes suaves en su cabeza. Ocasionando que el hombre se quejara por esto, se apartó de su cuerpo y se dio la vuelta esperando que ya no llegarán a su cabeza.
— Jaebeom, despierta.
— No.
Jinyoung rodó los ojos, volviendo a zarandearlo de sus hombros. — Apestamos, vamos a darnos un baño.
— Mmh.. Voy. — dijo ocultándose bajo la almohada.
Jinyoung sonrió por oír su voz ronca hablar. Le agradaba el sonido, era grave y pesado. Se recostó encima de su espalda, dejándose caer como si el fuera el colchón. Jaebeom se quejo, susurrando que se apartara, pero Jinyoung solo pudo reír bajo, haciéndose mucho más pesado para su cuerpo. En la misma posición beso su cuello y su cabeza, abrazándose de su ancha espalda. — Sabes ahora que estoy así, yo podría ser el de arriba alguna vez..
Jaebeom abrió los ojos completamente asustado, rodando con fuerza y tirándolo bajo su cuerpo. — Eso nunca..
— ¿Por qué no? — preguntó el menor soltando carcajadas. — Sería bueno.
— No, no, no.. — besó el rostro completo del chico, oyendo las risillas que hacía por apartarse de las cosquillas provocadas. — Me muevo mejor arriba.
— Eso no te lo niego..
— Uh.. — respondió coqueto, yendo a besar su cuello suavemente. — ¿Enserio? — continuó sus besos secos por toda la extensión de su cuello. Llegando hasta su lóbulo.
Jinyoung estaba evitando la ganas de soltar un gemido. Pero no lo logró, emitió el primero arañando el cabello desordenado de Im. Este le dio una mordida con tal de dejar una marca en su cuello. Se abrazó contento por las caricias brindadas, pero recordó que si se quedaban más tiempo así, terminarían haciéndolo en la cama, y tenían que ducharse.
— Im..
— ¿Mmh?
— Vamos a darnos un baño primero..
Jaebeom lo pensó y asintió. Levantándose de su cuerpo, lleno al otro extremo de la cama y tomarlo de las caderas. Lo abrazó llegando así al baño, ayudándole a quitarse la ropa en el camino, tirándola en el cesto. Tomando su rostro, plantando un beso posesivo, tomándolo de sus caderas y arrancando la playera y su pantalón tirado en el suelo.
— Sabes me duele mucho la cabeza.. — se quejó Jinyoung, soltando un puchero. — ¿Tienes alguna aspirina?
— Em si, pero dicen que los mañaneros ayuda al dolor de cabeza.
— ¿Quién dijo?
— Yo lo creo.
Jinyoung negó sonriendo de lado. — Mira que mentiroso saliste.
— No miento.. — se quejó el teniente, riéndose de cómo el menor le veía desconfiado.
— Lo haces.
ESTÁS LEYENDO
Teniente Im Jaebeom ; 𝖩𝖩𝖯 (PAUSADA)
FanfictionJinyoung es un chico, que trabaja de mesero en una pequeña cafetería cerca del centro del reciente pelotón que se instaló hace una semana. El chico es siempre quiere ser cortejado por el principal General de la base. Este es Im Jaebeom, muy conocido...