❝ Jinyoung es lindo ❞

699 64 36
                                    

.
.
.

— ¿Una parrillada? — preguntó Jinyoung mientras comía un tazón de cereal. Viendo a Jaebeom poniéndose el saco azul marino de su uniforme y sentándose en el comedor. — Mmh.. ¿Vendrán tus amigos?

— Claro, solo los más cercanos.

Jinyoung no tan seguro asintió, aceptando todo lo que decía Jaebeom. No era que no estuviera de acuerdo, solo que si algo incómodo. Ya había charlado del tema con Im, le era fácil llevar su relación si no eran vistos, pero tenía que entender y comprender que el teniente tenía una personalidad más liberal, expresiva y le era difícil que estar sólo en su casa para poder tener a Jinyoung, y no compartirlo al mundo.

Aunque esto no pasó desapercibido por el hombre. Este vio como Jinyoung sólo lo aceptó sin más, sin comentarle nada. Frunció los labios, para luego tomar su mano a lo largo de la mesa. Ganándose la vista y una sonrisa sonrojada del chico. Beso sus nudillos y dijo. — ¿No dirás nada?

— ¿Qué quieres que diga?

Este sonrió por cómo pretendía aguantar sus preguntas. — Es que siempre tienes algo que decir, "que si tal vez ellos no se sientan cómodos" "que temes que no les gustes"..

— Solo quiero.. Quiero que te sientas contento.. — mencionó Jinyoung, dando un sorbo al café, dejándolo a lado luego. — Aparte creo, que ya debo de conocerlos.

Jaebeom asintió sonriendo con todos sus dientes. Besando su mano de nuevo repetidas veces. — Me encantas, ¿lo sabías?

— Siempre me lo dices. — dijo dándole un guiño coqueto.

— Mmh.. ¿Y cada cuando te lo digo?

— Todo el tiempo, ya sabes.. — dijo picando la fruta sin presionarla para comerla. Mirándole de reojo. — Tu sabes en donde..

Jaebeom le dio un vistazo al reloj de la pared de la cocina. Eran las 7.36 de la mañana, por lo que le quedaba tiempo antes de que llegarán las 8. Miró a Jinyoung a los ojos para que pudiera adivinar lo que pensaba, pero este sólo miró hacia todas partes sin entender. Fue gracioso. — Tengo 25 minutos libres, ¿Quieres hacerlo?

— ¿Qué? — preguntó Jinyoung masticando las fresas en su pequeño razón.

— Follar, cariño.

Jinyoung le volteo a ver y se sonrojo completamente. No era que no lo hicieran, pero aún así que hablara tan libre de eso era vergonzoso. — Im..

— Oh vamos.. Se acabara el tiempo..

— Siempre llegas tarde desde que lo hacemos en las mañanas. — dijo reprendiéndolo, apuntándole con su tenedor. — Es más, deberías de irte ya..

— Acabare rápido esta vez..

Jinyoung lo miró seriamente. Pero este utilizaba su tono para rogar. Así que lo pensó solo unos segundos más y se vio obligado a hacerlo. — Que sea rápido, Im.

El hombre sonrió, notando como Jinyoung no perdió tiempo en bajar sus pantalones y sentarse sobre la mesa sin importar dejar mancha después. Jaebeom corrió detrás de él y también bajó sus pantalones, lo suficiente para qué su miembro saliera.

Jinyoung mentiría si no se excitó al no abrirse de piernas sobre la mesa y esperar mientras Jaebeom le estimulaba con un poco de saliva su entrada, aparte que lamio su mano para mojar su miembro y que este dilatado. No pasó mucho cuando estaban listos y este le penetró, soltando un jadeo después.

Teniente Im Jaebeom ; 𝖩𝖩𝖯 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora