❝ Partida ❞

277 51 16
                                    

.
.
.

Así había pasado un mes más para que la guerra llegara. El mes donde ya llegaba la hora donde el teniente Im Jaebeom tenía que marcharse con su pelotón a la guerra contra Trenomia. Mientras tanto Jinyoung nuevamente se encontraba con sus ojos rojizos por tener que dejar ir a su hombre, y dejar que se enfrentara al peligro.

Una noche antes no soporto verlo empacar sus últimas cosas. Prefirió salirse un momento para lo tener que discutir con él mayor, solo espero que le diera su espacio.

Luego de eso regresó y vio a Jaebeom esperándole en la habitación, le dio una mirada triste y sintió que este le abrazo, correspondiendo a este hipo por el repentino llanto que ya había olvidado pero volvía atacarlo. Se miraron a los ojos sin decir nada, notando que Jaebeom deseaba decirle algo. Pero no lo permitió por que ya tenía su boca plantada en la de él.

No pasaron muchos segundos para entender a lo que seguía. Simplemente se entregaron una vez más antes de probablemente lo perdiera en definitiva. Tenía que aprovechar las únicas horas que le quedaban cerca de él.

Únicamente unieron sus cuerpos una vez más, dándose lo que más querían sin llegar ser rápidos ni veloces, solo disfrutar los segundos, los minutos que la vida les daba para estar juntos. Se amaron con cariño, eso pudo sentirlo en el corazón y en su alma.

Susurrándose lo mucho que se amaban y deseaban. Dejándose marcas que esperaban que duraban para siempre y que así trajeran su recuerdo vivo, el traer a sus mentes la últimas vez que estuvieron dándose amor.

— Te extraño.

— Aún no me voy.. — sonrió flojo el mayor dándole un beso en la mejilla, acomodándose mejor detrás de su cuerpo. — Pero también te extraño.

— Te extraño mucho.

— Yo también amor.

[...]

Al día siguiente, acompañó a Jaebeom para poder despedirse. Encontrándose con varios hombres en la base que servían a su pareja. Veía que iban de aquí para allá, y noto a los amigos que antes conoció acercarse a su teniente para darle un saludo oficial. Se le hizo gracioso el como luego sonrieron para chocar sus puños.

Yugyeom fue el primero en verle detrás de la espalda de Jaebeom, le sacó de ahí y le dio un gran abrazo. Como siempre siendo tan afectuoso. O ya en verdad creía que era cosa de militares, pero en verdad sólo era cosa de él por que era de su edad y se sentía en confianza. — ¡Jinyoung! ¡Que bueno verte!

— Hola Yug..

Jaebeom beso su sien y dijo. — Espera aquí, ahora regreso.

Jinyoung solamente asintió, viendo cómo el uniformado iba al llamado que le hicieron para verificar unas últimas cosas antes de partir.

— Ow.. Mira esos ojitos llorones.. — dijo Yugyeom, quitando las lágrimas que pronto saldrían. Le dio un abrazo más y le susurro en su oído. — No te preocupes Jiny, yo cuidaré de él. ¿Sí? Nada pasará.

— Muchas gracias Yugi. — sonrió tratando de soportar sus lágrimas que ya las tenía ahí desde hace rato. — Cuídalo por favor.

Teniente Im Jaebeom ; 𝖩𝖩𝖯 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora