Me venia preparando hace meses, meses y meses meditando, hasta que una noche en la que ya me había olvidado de toda oportunidad de Shiftear...
Prendí un sahumerio de miel y acoste a mi perra en la cama como método de protección, le metí un sorbo de agua a la botella junto a mi cama, me acoste en posición de estrella y leí mi guion una vez pues ya me lo sabia de memoria, me coloque auriculares y puse una playlist en spotify:"Peter Parker vibes" me tape, inhale y comencé a contar mentalmente hasta el numero 100 mientras afirmaba, no paso nada, llegue al 100 y no había tenido ningún síntoma, se sentía normal como si solo hubiera contado hasta el 100.
Aun con los ojos cerrados y sin moverme de mi posición volví a contar y sentí como la cama se giraba lentamente y perdía toda noción del espacio, no sabia si mi cama seguía al lado de la pared, sentía como si nada me rodeara, me dolía el estomago y los pies me cosquilleaban como si se hubiesen dormido, sentí como si nada me cubriera una luz me nublaba. Tenia los ojos cerrados y podía percibir la luz de mi entorno y pensé "¿Ya amaneció?, que bien me desvele shifteando"
Luego comencé a escuchar ruidos de autos, bocinas y mujeres hablando en ingles.
Pensé que quizá mi papa se había despertado temprano para hacer algún tramite o ir a hacer las compras al supermercado ya que por la mañana hay menos gente en las calles y se estaba haciendo de desayunar mientras veía tele o algo así, luego pensé en gente caminando o visitas, luego recordé que vivo en el campo a 20km de los barrios y como a unos 37km de la ciudad, no quería abrir los ojos me negaba. "Capaz es la ruta y hay mucho trafico de camiones, es verano y la gente se va de vacaciones"
Todo se sentía normal y en su lugar así que me di la vuelta y seguí durmiendo, no tengo idea de cuanto tiempo paso, solo se que me desperté en un cuarto que no era el mío, me asuste como nunca y me estaba híper ventilando.
El aire ingresaba con dificultad a mi nariz por lo que tuve que abrir mi boca y hacerlo por ahí, respire profundo tome una almohada la coloque en mi cara y comencé a gritar. Tocaron la puerta y mi madre de mi R,D entroM: ¡cariño, son las 05:46 dúchate y baja a desayunar el chofer de tu padre llegara por ti en cualquier momento!
Asentí y me reí nerviosamente, me sentía desorientada, me pare y entre al baño de mi habitación al salir revolví entre mi desorden y encontré unas converse negras, medias escolares una falda gris un sweater negro y en la puerta de mi armario se encontraba una camisa blanca colgada en una percha de madera, la tome y me vestí seguía siendo desordenada en esa realidad.
Antes de salir pensé que si iba al escuela necesitaba una mochila, recorrí toda la habitación con la vista hasta que me tope con la silla del escritorio, "bingo" la gire y ahí estaba mi mochila, me frene en el marco de la puerta al percatarme de que era 2017 no 1993, tenia un celular era una adolescente hubiese sido raro que no, me gire sobre mis pasos y revolví entre las sabanas y nada, "¿Donde dejo mi celular habitualmente antes de dormir?" La respuesta vino sola a mi, bajo la cama al lado de mi cara me agache y moví un poco la ropa y libros que estaban desparramados por todo el suelo. Y ahí estaba, era un iPhone 7plus gris, era obvio no podía ser un 11 porque era 2017 y todavía no salía, y también junto al mismo se encontraban mis auriculares, los tome y los metí en el bolsillo de la campera que recogí del suelo, baje y me senté en la mesa, la empleada había preparado huevos y tocino, en mi R.A soy vegetariana y no consumo carne pero al parecer es algo que se me paso poner en el guion.
Tome un sorbo de jugo, de igual manera no estoy acostumbrada a desayunar a si que no me molestoM: ¿Cariño no comes?
Me: No tengo hambre
M: Recuerda que hoy merendamos juntas, no hagas ningún plan con tus amigas
S: ¿Que amigas?
Me: Ja-jaEl timbre sono y el recepcionista aviso por el mismo que el auto estaba afuera por mi, corrí al baño me cepille los dientes y me despedí de mi madre y Sonia la empleada
Tome el ascensor y baje corriendo hacia la puerta me subí al auto y salude a mi chofer.