Mi plan

715 62 8
                                    



¿Mi plan? Mi plan era limpiar mi reputación y empezar de cero, ser una buena persona. Jaja no mentira, soy una persona muy vengativa y aunque me cuesta admitirlo y ella no me causo ningún daño profundo yo necesitaba causarselo a ella, mi orgullo no me permitía irme de ese lugar sin hacerlo.

X: Lo lamento... lamento haberte golpeado en primer lugar y lamento no haberme reportado con usted directora Johnson.
D: Esta bien cariño.
D: Stark lamento la confusión y lamento que allá pasado su ultima semana aquí así. ¡Muy bien niñas!

Se acomodo en su asiento muy sonriente y coloco sus manos en el escritorio, ella claramente esperaba que nos levantáramos y saliéramos de ahí.

D: Muy bien... sucede algo mas?

Tuve que patear a la niña por debajo de la mesa para que me ofreciera mis disculpas.

X: Y quiero- quiero pedirte disculpas
D: Oh que tierna
Me: Disculpas no aceptadas

La cara de la directora cambio repentinamente casi se cae de espaldas con asiento incluido al escuchar mi respuesta. La misma niña me pateo por debajo de la mesa muy bruscamente, claramente no habíamos acordado eso y su respuesta a mi movimiento fue la anterior.

Me: ¿A que se debe tu patada?
D: ¡Niñas, por favor!
X: Pero-
Me: ¿Sabe que? me gustaría que le den un castigo y que hable con la psicóloga escolar... ya sabe, para asegurarnos de que realmente este bien, digo su comportamiento tiene algún motivo

La misma se dibujo un cara de sorpresa y enojo en el rostro al escuchar mis palabras

X: Pero-
D: No creo que eso haga-
Me: ¡Ahora!

Al ordenarle esto a la directora un frío cosquilleo recorrió mis espalda llegando hasta las palmas de mis manos, era una sensación familiar la misma que sentía cuando me sentaba en el bus y todas esas voces venían a mi y al principio eso me asustaba. Una extraña luz verde floreció de mi como retasos de seda y llego hasta la cara de la directora, parpadeo un par de veces y de inmediato saco un papel de su escritorio lo firmo y se lo entrego a la niña.

Me ardía la cien y me pesaban los ojos, sentía que había girado por una hora sin parar.

La niña sentada a mi lado me miraba atónita, su cara había pasado de sorpresa/enojo a                   sorpresa/preocupación.

Me levante de ahí y salí lo mas rápido que pude

{Me: ¿Acabo de?}

Corría por ese largo pasillo esperando llegar hasta la puerta, pero me detuve al ver como la gente que rodeaba el pasillo salía despedida por los aires a medida que yo recorría por este.
Me detuve en seco y vi como un par de personas se incorporaban del piso y me miraban con confusión y miedo, uno de los conserjes que había volado anteriormente se paro y ahora estaba caminando en mi dirección.

Me asuste y comencé a correr estaba llegando hacia el portón del establecimiento y este se encontraba cerrado, faltaba menos de un metro para que me topara con el inmenso y este voló como una hoja de papel, me frene en seco al ver como este volaba, gire y vi como un par de personas se aproximaban a toda velocidad hacia mi.

No dude un segundo en correr.

...

Mi Plan, no funciono tal cual lo planee ahora estaba atravesando un campo de trigo. Pequeño detalle la escuela/institución a la que asistía era al otro lado de Queen's específicamente saliendo de Queen's.

Hola, capitulo corto el de hoy, dejen sus comentarios me entretiene leerlos y saber que piensan :). xo

𝑳𝒐𝒔𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora