💐Vi como desaprecia entre los edificios y pensé que debería de hacer lo mismo.
Comencé a caminar con miedo por la oscura construcción hasta llegar a unas escaleras abarrotadas que conducían hacia abajo. Al estar en la calle sola y de noche si sentí feo, pero no tanto como ir al escuela en la mañana muy temprano cuando aun esta oscuro.
Desde que llegue pensaba a menudo en mis personas de esta realidad, era normal supongo, creo que esto es algo de lo que muchas cuentas de Shifting no te dicen. los primeros días todo se siente extraño como un sueño vivido, como desorientada, tus hábitos cambian.
...
Venia tan absorta en mis recuerdos que no me di cuenta que me había pasado casi una calle de mi edificio, tuve que girarme y volver en dirección al mismo, al llegar decidí darme una ducha.
Mientras me estaba cambiando podía escuchar el ruido de la cama de mi madre golpeándose contra la pared, a esto lo acompañaban unos gemidos
{me: ¡Ew!}
Me acoste y puse la canción con voces de mis amigos, pues grabe una canción y de fondo coloque audios de mis amigos, la agregue a mi guion para que cuando me sienta fuera de mi misma la use.
Y así fue, o mejor dicho así funciono. Esa noche tuve un sueño extraño, o bueno creí que había vuelto a esta realidad, todo era tan... real, todo se sentía así.
| sueño |
[ACLARO QUE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS SE LLAMA LARA, OSEA QUE COMPARTIMOS NOMBRE]
Soñe que me desperté en mi cama a mitad de noche y mis amigas estaban ahí.
Ari: ¿Ey que le pasa a Lara?
Rut: ¿Eu boluda estas bien? Respirabas muy agitada
Me: Nononono, me desperté, la puta madre
Lara: ya era hora boluda, siempre te dormís primera, ¿me acompañan a hacer pis?
Rut: Noo, ¿Que tenes 5 años flaca?
Lara: Me da miedo el baño de Lara
Me: ¿¡Que hacen aca!?
Ari: ¿Que?
Rut: ¿Y esta?
Lara: Vos nos invitaste estupida
Ari: Les dije que no teníamos que abrir otra botella
Rut: nono, para mi es fiebre *me toca la frente*
Me: Salí atarantada, ¡chicas enserio!
Lara: Boluda, es día del maestro, tus papas y mi mama se fueron a cenar
Rut: Ey no, posta, ¿te sentis bien?
Me: Les juro que cuando me dormí ustedes no estaban aca.
Lara: Van a ser las 03:56 A.M, ¿tomamos un poco mas y salimos a caminar así se nos pase el pedo?
Ari: Eu hay que aérear la pieza hay mucho olor a puchoSe pararon las tres y comenzaron a revolver en mi desorden para buscar su ropa y salir.
Me pare y las cuatro nos dirigimos a mi baño, al llegar Rut se acosto en la bañera, Lara se sentó en el inodoro a hacer pis y yo me quede parada en el marco de la puerta junto a Ari.
Rut: ¿Y si me armo uno?
Lara: ¿Y de donde vas a sacar?
Rut: De manzanilla
Me: ¿Que?
Rut: Lo preparo con el té
Ari: ¿Lara (me) segura que estas bien?La mire y no sabia que decirle, me sentía tan extraña y mis amigas no paraban de discutir en el fondo
Lara: no me voy a fumar un te Rut, ¿Y de donde vas a sacar un filtro?
Rut: Lara tiene puchos, le sacamos uno y le corto el filtro, fue
Me: No, chicas, estoy segura que ustedes ¡NO ESTABAN ACA CUANDO ME DORMI!.
Rut: ¿No queres un trago de ron
Lara: ¡RUT!
Ari: ¡RUT!
Lara: ¿Lara estas bien?
Ari: ¿Lara..?...
M: ¡Lara!... ¡Lara!
Me: ¿¡Que!?
M: La alarma suena como hace 15m
Me: ¿Que?
M: Que te levantes floja, ya se hace tarde... ¿Estas sudando?Me toque la frente y me di cuenta que efectivamente lo estaba haciendo.
Me: No me fui sigo aquí...
M: ¿Que a la noche? , o cariño se escucha cuando bajas por las escaleras de incendio, y mas si lo haces corriendo, te escuchamos, créeme, que lo hicimos.
Me: ¿Si?, yo también te escuche anoche.
M: ¿cereales o huevos?
Me: cerealesBaje a la cocina luego de bañarame y ponerme el uniforme.
S: ¡Buenos días mija, ultimo día de escuela!
Me: Es miércoles So
M: Ultimo día en esta escuela, nose como Tony convenció a tu padre para que te deje salir de ahí
Me: ¿quien?
M: ¡Mierda!
S: ¡Señora!
M: Lo siento Sonia, olvide contarte de que Tony te llevara a la Torre Stark, el jueves
S: Mañana es Jueves señoraClaramente me estaba haciendo la desentendida
M: Creí que habías escuchado toda la conversación la otra noche, ¿No hiciste bolsos?
Me: No... de echo no, solo escuchaba murmullos
M: ¿Murmullos?... ¿me escuchas desde tu habitación teniendo sexo
Me: ¡MAMA!
M: Pero no escuchas una conversación a gritos en la sala?
Me: Se me hace tarde, me voy a cepillar los dientes
M: ¡Te amo!
Me: Seguro que si.
M: oh y ¿linda?
Me: ¿Si?
M: Te importaría no quedarte en ningún "lugar" luego de clases, Tony vendrá muy temprano por ti en la mañana.
Me: Seguro....
Ya se conocen el recorrido de memoria, el auto, el chofer, la escuela etc
Pero esta vez si decidí entrar a clases
P: ¿Entonces alguien puede decirme la diferencia entre una molécula y un átomo?
Nadie respondió nada así que me vi obligada a hacerlo.
Me: El átomo es materia, ósea la unidad básica de la misma, y una molécula es la unión de los átomos.
P: ¡Buen trabajo Stark!
Me: ¿Este tema no lo enseñan en Séptimo grado?... Digo, ¿las uniones de las moléculas?, ¿la composición de un átomo? Etc, etc....
P: si, pero es un pequeño repaso.
Me: ¿A casi fin de curso?, ¿que mi padre no paga unos 5.000 dólares mensuales? Y todo para que luego reciba una educación básica
X1: Miren, la niña cree que porque lleva el apellido del "gran Tony Stark" puede venir y darle clases a un profesor y golpear a todo el mundo.
X2: Jaja
X3: Es una salvaje, jaja
X2: Dios, es tan rara
Me: Creo que mis golpes arreglaron tu percepción del mundo.
X1: Sabes eres una maldita inadaptada.
Me: ¿Que tu papa no trabaja de lustra botas para el mío?, la inadaptada a la situación eres tu niña. Tu mundo esta conformado por el mío, no lo olvides tu solo eres un personaje secundario en mi vida y vas a terminar como tu padre, no me provoques o voy a hacer que odies cada segundo del resto de tu vida
P: ¡Señoritas!
P: Por favor retírense de mi clase y diríjanse al despacho de la directora.Nos levantamos y caminamos hasta el escritorio de la profesora. Esta firmo dos papeles y nos entrego uno a cada una.
P: ¡largo de aquí... las dos!
Salimos de la clase e íbamos caminando por el largo pasillo de la escuela, antes de doblar hacia el despacho de la directora la acorrale contra la esquina y le apreté ligeramente el músculo del cuello para que el aire entrara y saliera con dificultad, lo que cause que su respiración se acelere y se ahogue lentamente.
Me: Escúchame bien bonita, voy a hacer que llores todas las noches que te quedan si vuelves a decir algo así de mi apellido, así... que lo que aras ahora será entrar en ese despacho y decir que tu me golpeaste primero y luego dirás que tu me provocaste, luego te disculparas conmigo EN FRENTE DE LA DIRECTORA y recibirás una amonestación y eso me libraras de la mia.
Me: Esta es una escuela muy antigua sabes, y e notado que la decoración no combina para nada con las cámaras...
Su cara se estaba quedando sin color y sus labios secos por mantenerlos abiertos para que el aire ingrese por su boca, aun así esta giro su cabeza con lo ultimo de fuerza que le quedaba y chequeo que en las esquinas realmente no hubiera alguna cámara.
Al percatarse de que no volvió su cara a mi y abrió grandes los ojos tratando de soltarse de mi agarre.Me: Voy a decir que me atacaste y al defenderme se me paso la mano... digo ya se me paso una vez ¿porque no dos?
Empezó a tratar de librarse y la solté esta tocio un poco y antes de incorporarse volví a acorralarla.
Me: ¿Entendiste?
Asintió y entramos en el despacho.