Me recuerdas a alguien asi

653 75 6
                                    


Luego de una extenuante practica en la que hice todo de maravilla...

~~~~~~~~
Tony se acerco y de un movimiento me encontraba en el suelo tratando de respirara, ¿nunca les paso que se cayeron y el golpe fue tan seco que el aire de todo el cuerpo se les salió? Bueno yo estaba tratando que entre al mío.

Tan pronto como el dio la pelea por terminada y se girara aproveche mi ultimo aliento, levante mi pierna izquierda y lo golpe atrás de la rodilla provocando una linda impresión de su cara en el piso.

Me incorpore y sentí como el suelo me jalaba como un iman, perdí el equilibrio y decidí descansar nuevamente la cara en el piso, no me caí, me senté a descansar

G: ¿Te gustaría activar el modo evasión?
Me: No gracias Gort.

T: ¡Golpe bajo!
Dijo mientras tomaba su pecho y se daba la vuelta en el piso
H: Creo que ninguno se encuentra en edad para una pelea.
Tony levanto su mano y algo que no alcance a ver golpeo a Happy en la cabeza, mi cara estaba por abajo de la vista de la mesa
~~~~~~~~



T: Entonces,,,,, SI-ALGUIEN-TE-GOLPEA- con un auto, ¿Como te defiendes?
Me: ¡¿Con un que?!
T: Me supera, ¡Esto es todo por hoy!
Me: Opino fue una gratificante practica que me dejo mu-
T: No, no lo fue.

Dijo mientras se acercaba y sentaba en la mesa.

T: Pero... desde hoy y oficialmente estas a prueba
Me: ¿Para?...
T: Ser una Avenger.
Me: ¿Una?, espera, ahora vivo aquí oh...
T: Nop, seguirás viviendo con tu madre.
Me: ¿Puedo?- ¿Puedo quedármelo?

Dije refiriéndome al traje que llevaba puesto.

T: Bueno, lo hice para ti.

Realmente pensé en que no me lo permitiría, creí que se lo quedaría y me lo daría solo cuando lo necesite.

No.

Había visto la película unas 34 veces, sabia, SABIA que tenia incrustado un rastreador.

Y mi nueva misión era esperar el momento adecuado para sacárselo o mejor dicho que Ned y Peter lo hagan por mi.

T: ¿Que tal?

Bueno... no me sirvió de nada

Me: Bien...
T: ¿Bien?... tiene calefacción, aire acondicionado y la mejor señal de todo estados unidos, si tu estuvieras en medio del desierto podrías cavar un pozo, sentarte en el pozo y ver la séptima temporada de Dr house sin ningún problema.

Hablo tan rápido y que no dio tiempo a que mi cerebro lo procese de una pasada, ¿Porque me iría al desierto a ver la séptima temporada de Dr. House?

T: Bien, ve con Happy el te llevara con tu nuevo amigo.

...

Una vez que baje con mi mochila y me metí al auto con Happy lo primero que hice fue apoyar mi cabeza en la ventana.

Me sentía extrañamente pesada, como si no hubiese dormido por mucho tiempo

H: ¿Agotada?
Me: Muy
H: Iremos a casa de Peter Parker

Dijo mientras giraba su cara desde el volante hacia mi.

H: Es un gran chico, tiene potencial... como súper héroe.
Me: No como yo.
H: No digas eso...
Me: Happy! Yo solamente estoy aquí porque Tony es mi tio y tengo poderes, ¿sabes las cantidad de personas que tienen super poderes ahí afuera?
H: No te presiones
Me: No lo hago, solo no lo merezco
H: Me recuerdas a alguien así.

El resto del viajé transcurrió en silencio.

𝑳𝒐𝒔𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora