Me desperté por una discusión subida de tono que se trataba sobre mi.
Me: Bien sigo aquí...
Me senté en la cama sin hacer tanto movimiento ya que sentía que me oían en los largos silencios que se formaban en la discusión, las escaleras no se encontraban muy lejos de mi puerta y el sillón no se encontraba muy lejos de las escaleras, apoye la punta de los pies en el piso, luego mis rodillas gatee un poco y tratando de no hacer mucho peso en la madera ya que esta crujía un poco, llegue hasta mi puerta, subí la mano desde el suelo hasta el picaporte y lo gire lento para no generar ruido alguno y empuje suave la puerta para sacar un poco la cabeza.
Al principio creí que una de las personas que escuchaba discutir allí abajo era mi padre, luego me di cuenta que era un discusión entre Tony, Danield y mi mama de esa realidad
Danield = novio de mi mama
Este extraño sujeto apareció repentinamente en mi realidad y ahora estaba buscando la manera de eliminarlo sin que parezca homicidio. Pero a medida que la historia avance se enteraran porque.
Me asuste y emocione mucho porque ¿entienden que era TONY STARK?, no sabia que hacer si salir e interferir o que sigan pensando que duermo y escuchar que pasa.
Opte por la segunda
D: Yo no puedo solucionar siempre los problemas de tu hija Alice
T: Y nadie te pide que lo hagas Manuel. Alice dámela a mi, yo seré su tutor... tienes una pequeña genio ahí y la estas ahogando entre niñas ricas que como objetivo de vida es inyectarse botox y encontrar un marido multimillonario que se los pague.
M: No es una de tus maquinas Tony, es mi hija... y es solo una niña
D: Si que le rompió el brazo a otra
T: ¿Disculpen pero quien dejo hablar a pepe el grillo?
D: ¡PUDRANSE!... yo me largo
M: ¡NO Danield!, Tony discúlpate por favor
T: No tengo porque... El esta aquí hace que? mes y medio?Luego solo escuche un portazo, silenció y los sollozos de mi madre, pasaron unos 30 segundos y volví a escuchar a Tony.
T: Alice sabes que es lo mejor para todos, solo déjame a la niña y...
M: ¡NO ES UNO DE TUS PROYECTOS TONY ES MI HIJA!... y tu sobrinaDijo calmándose y bajando el tono de voz.
T: Lo se... Y Alice... no te culpes cuando esa "pequeña niña" haga volar en mil pedazos ese convento de monjas, solo trato de ayudar... solo- solo quiero hacer lo que ese bastardo no hizo por ella o por ti...
M: Tony...
T: Sabes que es lo mejor Alice...
M: Esta bien, creo que es lo mejor para todos
T:... Lo se... lo se Alice. Ten esta es la tarjeta de Happy llámalo si necesitas algo, nos estamos mudando a Manhattan... vendré por la niña el jueves.Escuche pasos hacia la puerta y a la misma abriéndose y cerrando
Me levante en seguida del suelo y en 2 pasos estaba acostada en mi cama con las frazadas hasta la cabeza, escuche como la puerta se abría y el marco rechinaba.
M: ¿porque no bajaste a saludar?
Me senté en la cama y abracé mis piernas, Y ahí estaba era hermosa, y como no, era la mismísima Angelina Yolie, estaba apoyada en el marco de la puerta con una vieja camiseta de Fordham y unos skinny jeans azules con un corte en la rodilla izquierda y sus pies descalzos sosteniendo un tazón de cereales
Me: ¿como sabias que estaba despierta?
M: Cariñoooo, saliste de mi vagina, hoy me llamo tu directora... ¿las golpeaste fuerte?
Me: Si...?Me sentía confundida, ¿que no estaba llorando hace algunos minutos? ¿Y que esta mañana no traia un uniforme de empresa, se veía muy seria? y ahora tenia una vieja remera de una universidad a la que no había ido y no traía zapatos. Yo nunca escribí nada sobre su personalidad, o el vinculo que teníamos.
O al menos no en este guion.
M: cierra la boca cariño entran las moscas...
Me: ¿No estas molesta?
M: ¿Y lo estaría porque?...
Me: No lo se... tal vez porque le rompí la muñeca a una niñaSe rio un poco, giro sobre su propios pasos y salió de la habitación, no sin antes:
M: Que descanses querida... oh y abre la ventana este lugar apesta a cigarrillos
Me: ¡mierda!
M: Sin maldiciones.