Como... a cemento y polvo

848 72 16
                                    



La barbilla me ardía me toque en seguida y sentí como la sangre escurría por ella.

Me: ¡La concha de mi tia!

Me dormí con los auriculares puestos y la alarma sonó a travez de ellos y como el volumen estaba casi al máximo me asuste como nunca antes en mi vida.

Me levante del polvoso y astilloso suelo y me sacudí el uniforme, había puesto la alarma para la hora de la salida del escuela, bajaría esas escaleras de madera y mármol junto a esas 500 niñas pasando totalmente desapercibida, genial, baje las escaleras casi de un brinco tronando el suelo y haciendo que el polvo se esparciera por toda la habitación.

Al poner un pie en el ultimo escalón de la escalera de mármol sentí como alguien me tomaba del brazo y me jalaba hacia un costado haciendo que mi cadera choque contra la ancha baranda de la escalera

Xx: Esto no se quedara así
Me: Dile eso a tu muñeca

Me acorralaron contra la pared bajo la escalera y una niña le ordenó a otra que me diera un golpe en el abdomen, al principio esta se negó

Xx: Peige dale un golpe por mi
Xx: ¿¡Que!?... no, mira tu muñeca, ella me da miedo
Me: Solo hazlo, tengo cosas que hacer

No termine de burlarme cuando todo el aire salió de mi cuerpo, el abdomen se me contrajo del dolor y las niñas se fueron todas tras a la que le había roto la muñeca un día antes, me levante como pude y tratando de recuperar el aire mientras caminaba, llegue hasta la puerta de salida sin ser notada por alguna autoridad y como mi transporte no vendría por obvias razones me tome un bus y baje algunas cuadras mas para comprar comida, Realmente moria de hambre

Me: Hola, me da un sándwich de verdura y un refresco de uva?
D: 8 con 50
Me: Gracias

Camine otras 4 calles hasta un viejo edificio en "construcción" que llevaba así como 2 años y medio, pues el cartel pegado a un costado de el edificio remarcaba "the great construction of Queens 2015".
Me senté en el techo a comer mi sándwich mientras escuchaba One Republic era 2017 y yo estaba reviviendo tendencias o bueno tecnicamente las estaba viviendo por 2da vez. Pasando esto decidí fijarme en la hora y me percate de que ya era demasiado tarde, el cielo estaba oscuro y yo tenia que estar hace unas 3 horas en mi casa.

Me baje corriendo lo mas rápido que pude esas 5 cuadras, se preguntaran, "¿Pero si tienes poderes porque no vuelas?" Fácil, porque seria extraño levantarme del piso y volar por encima de la gente, si quizá la gente estaba mas habituada a que allá personas con poderes con una identidad no definida defendiéndolos diario... pero de igual manera no dejaría de ser extraño.

Entre a mi casa y encontré a mi madre y su novio en el sillón

Que por cierto, no recuerdo haberlo agregado a mi guion.

Me acerque un poco y deje mi mochila en es suelo

Me: Lo siento... me quede dormida en la biblio...

El primero en pararse fue Darnield y acción siguiente me tomo del brazo y me acerco a mi madre

D: ¡Mira lo que le haces a tu madre!
M: Ya, Ya Danield suéltala
Me solté bruscamente de su agarre
D: ¿porque carajo hueles así?... como a cemento y polvo, ve y dúchate
Me: Si reinita
D: Eres una insolente
Me: Y tu un dramático

Me quizo tomar del brazo nuevamente y me di la vuelta para subir corriendo a mi habitación, subí esas escaleras casi en 3 pasos, abrí la puerta y la cerré con brusquedad dejando escapar de las paredes del apartamento un portazo que hizo que todo temblara.

Me: ¿Que mierda?, Wtf, ¿y este quien se cree?

Me pose sobre la puerta y gire mi cara hacia la izquierda donde se encontraba el interruptor de la luz y lo apague

Camine hasta la cama y me senté para dejar caer todo el peso de mi cuerpo en la misma, me pase las manos por debajo de los anteojos y los subí hasta mi cabello para estrujarlo, seguramente me había desparramado el rímel por toda la cara ¿ya que?
Me incorpore y camine hacia mi ventana y antes de abrirla me metí la mano en el bolsillo y saque el paquete de cigarrillos de mi clon.

"Me: Genial"

Habían solo tres ahí adentro, si, tenia que dejar de fumar but, me podría haber olvidado de poner muchas cosas en mi guion pero algo que no iba a dejar pasar era que "el tabaco no afectaba en mis pulmones o sistema respiratorio" no me iba a perder esta oportunidad, no, nunca.

¿Tu plan? Mi plan es salir por las escaleras de incendió e ir a comprar comida, cigarrillos y revistas para pasar el amargo momento, no planeaba pasar hambre o aburrirme, no venia a eso.

Creo que lo de salir por la ventana, sola, de noche y en pleno Queens, New York no es buena idea.

Antes de abrir la ventana me frene

Me: Espera...

Estaba esperando a ver si la única parte cuerda de mi se daba cuenta de lo que mi cerebro acababa de proponer...

Me: Nop... nada

Metí la mano por la traba y antes de levantarla me di cuenta de que no llevaba abrigo, me gire en mis pasos y abrí mi armario y saque una chaqueta de jean negra y me la puse tome los auriculares de la cama, mi mochila y un encendedor para dirigirme a abrir la reciente nombrada.

Saque un pie, la cabeza y la mitad del torso, antes de salir por completa la detuve con mis poderes y la termine de bajar del todo, la trabe desde adentro porque tonta pero precavida.

Me di la vuelta de costado y ahí estaba mirándome fijo sentado en la barandilla y en medio de la oscuridad. Estaba tan concentrada en cerrar la ventana con mis poderes que no lo había visto de reojo

Me asuste tanto que di un pequeño salto y el encendedor que traía en mi mano se callo al piso de metal de las escaleras haciendo un estruendo.

S: Ey, Ey tranquila, tranquila Soy Spiderman. Soy el buen Spiderman

Estaba mas tiesa que Cedric después del torneo de los 3 magos, ya que yo no había puesto nada en mi guion de como nos íbamos a conocer, en mi mente supuse que Tony nos iba a presentar. Hasta aquí las cosas no iban como yo las había imaginado. Al despertar entro mi madre y hablo de un chofer, yo no había puesto nada de un chofer. Lo único que si recordaba poner fue que mis padres estaban separados, tampoco recordaba un Danield o muchas cosas que me venían pasando, mucha libertad al guion me esta trayendo problemas.

Estaba tan absorta en recopilar lo que había pasado hasta este momento que lo había ignorado completamente.

S: ¿Señorita?
S: ¿Necesita que la acompañe a algún lado?
Me: eee... no, Si, digo no,

Me agache para levantar el encendedor y se lo mostré.

Me: Encendedor, digo no gracias puedo sola.
S: ¿Segura? Es peligroso estar sola a estas horas señorita.
Me: Créeme puedo sola... pero gracias...¿Spiderman?

Comencé a bajar las escaleras y se dio la vuelta y comenzó a seguirme, y a hablar y mucho.

S: Ey en serio no la quiero dejar sola, hay muchos maleantes por ahí sueltos

Comencé a apurar el paso ya que no tenia demasiado interés por compañía. Lo deje unas dos escaleras arriba

Al pisar el suelo mire hacia arriba, no lograba divisarlo en la oscuridad del edificio, volví mi mirada hacia el frente y camine uno 3 metros y al llegar al final del terreno que abarcaba el edificio había un callejón con basura que separaba mi edificio de otro.

Estaba a punto de cruzar y de frente salio un tipo

X: ¡Buenas noches! ¿A donde vas sola a estas horas?

Trate de ignorarlo y pasar de largo, al fin y al cabo es algo con lo que lidio en cualquier realidad, ya estaba acostumbrada, y no tendría que normalizarlo tanto pero bajo estas circunstancias opte por hacerlo.

𝑳𝒐𝒔𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora