No tenia a quien acudir, el cuerpo me picaba ya que soy alérgica a las plantas y las hormigas.
Mi mochila había quedado en la escuela y yo estaba atravesando ese gran pastizal de lo que parecía ser trigo, mi pollera se había desgarrado y mi camisa había perdido la mayoría de los botones, tenia los zapatos mojados, llenos de pasto y barro, las medias húmedas, la boca seca por tanto correr y un dolor de cabeza punzante. Todo esto iba de la mano con una sensación de soledad incontrolable, ¿nunca estuvieron rodeados de personas que los amaban y en un lugar que no les faltaba nada pero de igual manera se sentía solos? Esa sensación me ahogaba, sentía que flotaba en la mierda.Tenia ganas de tirarme al piso a mirar el cielo, no importa que se me cierre la garganta por la alergia, necesitaba sentir, sentir al menos que me iba a morir, solía pensar que no me gustaba esa sensación y cuando estas en la mierda y no sientes nada esa sensación la adrenalina de volver a sentir algo es como una dosis de ganas de volver a tu vida normal y salir de la porquería que te traga cada vez mas, no puede ser que me haya pasado meses intentando llegar aquí para luego sentirme peor. Si me quería sentir en la mierda lo hubiese echo mas a gusto desde mi cama no aquí, en medio del pasto, barro y bichos.
Me senté en el barro me toque el bolsillo del blaiser y saque mi caja de cigarrillos estaban húmedos como el resto de mi uniforme, prendí el que estaba mas seco y tire el resto de la caja, una fría brisa soplo entre los altos pastizales todo mi cuerpo mojado se estremeció.
Estos eran un metro mas alto que yo por lo que me impedía ver hacia donde me dirigía, de pronto una gota callo en medio de mi cabeza, levante esta y un montón de las mismas cayeron en mi cara.Termine el cigarrillo y lo apague en la punta de mi zapato. Me acoste en el barro y el agua fría mojaba todo mi cuerpo, de pronto algo comenzó a vibrar en el bolsillo contrario del que había sacado mi caja de cigarrillos.
Me: ¡MI CELULAR! ¡MI PUTO CELULAR!
Era de Happy, mierda, no siempre pienso en todo aveces solamente me segan las ganas de hacer lo que quiera y termino por arruinarlo
~Mensaje de texto~
H: Donde estas? La escuela informo a Tony que te escapaste.
No sabia que hacer estaba cansada, las piernas me quemaban de tanto caminar y seguramente lo venia haciendo en círculos, trate de volar, me eleve un poco pero luego cai de cara al piso. Logre divisar la carretera, genial tendría que caminar un poco y dirigirme a la estación de tren, me levante del barro y antes de comenzar a caminar recordé que no tenia dinero. Me resigne a llamar a Happy y este no tardo mucho en llegar.
...
Estaba sentada en la calle de tierra al lado del trigo y de pronto vi como un auto de alta gama se estacionaba frente a mi. Que me secuestren era de mis menores preocupaciones en ese momento. Happy bajo la ventanilla y su cara era de sorpresa y desagrado .
H: ...
Me: No me mires así, ábreme la puerta Feliz
H: Tengo tu mochila
Me: Y yo sarpullido, ¿Que con eso?Me senté a su lado y me ofreció cafe
H: ¿cafe?
Me: ...
H: ¿No?
Me: ...
H: Muy bien... vamos te llevare a casaDe camino a casa el silencio que emitía a el le resultaba incomodo, podía notarlo, yo solamente quería darme un baño y cortarme las piernas, así que me limitaba a no hacer contacto visual y no emitir palabra alguna
H: En realidad Tony no sabe que estamos aquí...
Me: ...
H: Si, así es
Me ...
H: Tony llega mañana por la mañana junto a Pepper. Así que estoy a cargo...
H: ¡Ey!, te estoy hablando niñita
Me: No estoy sorda, no se que quieres que diga, estoy cansada camine como un kilometro en medio del pasto y barro y huelo a mierda Happy.
H: ¿Si? No tenias que hacerlo
Me: Y supongo que tu ibas a hacerlo por mi, ¿Estas "A CARGO" no?
H: ¿Porque te escapaste?
Me: Porque controle con la mente a una puta directora, hice volar a media escuela y desarme un portón con solo mirarlo mientras todos me perseguían para meterme en una hoguera, ¡digo no todos los días una niña de 1,50 hace volar cosas con la mente!
H: Esta bien, tienes un punto pero ¿porque corriste del lado de los pastizales y no del de la carretera?
Me: No lo se, NO-LO-SE, HAPPY
H: Vienes a esta escuela desde que tienes como ocho años y no recuerdas el camino.
Me: Estaba asustada, ¿Y tu que arias si un montón de personas enojadas te persiguen?
H:... -levanto las cejas y encorvo las comisuras de los labios
Me: Dime, ¡así lo tomo en cuenta para la próxima!
H: Prefiero que no allá próximaNadie dijo nada en lo que resto del camino hasta mi casa, al llegar a mi edificio me baje del auto y este bajo la ventanilla para hablarme.
H: Ey, no mas problemas por lo que queda del día, ¡lo digo en serio!
Lo mire fijo, no deje ninguna respuesta me gire y encamine hacia las escaleras de incendio, al subir estas había un chico con mayas rojas sentado en la baranda
S: Hola... me recuerdas soy-
Lo ignore completamente y entre por la ventana, no tenia ganas de hablar con NADIE, estaba cansada, adolorida y cubierta de mugre.
Me pare frente a la ventana para sacarme los zapatos y medias húmedos y así pasar por la ventana, deje los mismos afuera de mi ventana junto al ya antes mencionado
S: Spiderman, solo quería saber si todo se encontraba en orden y...
S: ¿estas bien?Me metí y le cerré la cortina en la cara, entre directo al baño, me saque la ropa y la bote al tacho de basura del baño pues ya no la necesitarías nunca mas, al bajarme las bragas me di cuenta que había una mancha roja.
Me: ¡LO QUE ME FALTABA!
Me envolví en una toalla y revolví todos lo cajones del baño, nada, salí del baño de la misma y busque en cada cajón de la PUTA HABITACION, no había un mugriento tampon por ningún lado.
Me metí al baño y me senté en el frío piso de la ducha, deje que esta me cubriera y comencé a llorar, no se porque, mis ganas de llorar fluían como la sangre de mi vagina.