Suerte con eso

1.8K 122 28
                                    

Me: ¡buenos días!
Andy: ¿Como esta tu madre pequeña?
Me: Bien...
Andy: me alegro por ella

Asentí sonriente y me coloque los auriculares, saque mi teléfono, quería ver que tenia mi clon había muchas fotos de mi, del cielo y una que otra de Tony, música latina, en ingles, sip ese efectivamente era mi celular, me toque el bolsillo contrario y sentí algo pequeño y cuadrado, "¿Cartas?" Pensé, metí la mano y entre saque una caja de cigarrillos la abrí discretamente si sacar la caja del todo y capte un encendedor verde agua adentro del paquete, lo guarde rápido y el auto me bajo en la puerta del colegio, el cual era un gran castillo rústico con niñas decorando la entrada, me baje y camine hasta la puerta y un par de niñas paradas en la gran escalera de mármol en la entrada me miraban y susurraban cosas entre risas.

Se abrieron paso, les enseñe mi dedo de en medio y pase directo al baño para fumar un poco ya que afuera habían varias profesoras vigilando a las alumnas.

Pase normal, no era para nada difícil encontrarlo estaba casi al final del pasillo, una gran puerta de madera tallada de forma rústicas acompañada de un cartel que indicaba que ahí terminaba el recorrido hasta el baño.

Me pare frente a un lavabo y casi a punto de sacar la caja, un par de chicas entraron al baño. 

(Cada que piense algo lo voy a poner entre corchetes ok?)

{Estas deben ser las típicas yankees bullys}

Xx: Largo... rarita
Me: Alguien vio mean girls muchas veces.

La mire de arriba a abajo, quien se creía que era wtf, me apoye en el lavabo para seguirla ignorando hasta que me tomo del brazo y me trato de sacar de un jalón.
En mi país esto se resuelve de una sola manera... ✨a las piñas✨

La empuje contra la pared y el chillido que emitió fue hilarante, me reí un poco, se enderezo y tomo impulso hacia mi.

Me gustaría pausar el momento y que tomen captura de mi cara, mis ojos se abrieron y mis labios descendieron del susto.

Xx: ¿Quien te crees que eres para tocarme?

Me salto a la cara y la tome de una muñeca, la gire sobre su eje colocando su brazo en la espalda y pegándola a la pared, la aleje un poco y la volví a golpear contra esta.

Una de sus amigas me tomo del cabello, me di la vuelta y la empuje adentro de un baño, la principal a la que tenia contra la pared trato de meterme un puñetazo y lo frene, me miro sorprendida, me pego con el otro, lo detuve de la muñeca y lo gire hasta que sentí un crak y comenzó a llorar

Me: Nonono, lo siento ¿estas bien?
Xx: ¡AYUDA!
Me: No shhh, ey cállate

Le trate de tapar la boca para que no siga gritando y esta comenzó a moverse y gritar aun mas.

Sus amigas comenzaron a gritar por ayuda, una profesora entro furiosa y exaltada me tomo del brazo levantándome del suelo

P: ¿Que crees que haces Stark?
Me: ¿Tarea de traumatología?
P: A LA OFICINA DE LA DIRECTORA, ¡AHORA!

me arrastro por el pasillo hasta la oficina de la directora.

...

D: Stark... es la tercera vez desde el lunes anterior que la tengo aquí... yo entiendo que usted tenga problemas algo... personales en cuanto a su familia, pero no podemos seguir tolerando comportamientos así.

{¿¿¿¿¿¿¿TERCERA???????}

Me: Lo se, y lo lamento, pero usted tiene que tener en cuenta que yo tampoco, ellas comenzaron yo- yo usted nunca hace nada al respecto, ni si quiera los maestros yo me estaba lavando las manos y- ellas
D: Lo se, y lo lamento tanto... hago todo lo que-
Me: No, no lo hace, usted hace lo que le pagan
D: ¡SEÑORITA STARK!, claro que hago todo lo que puedo, y por eso me pondré en contacto con el S.R Stark
Me: ¡JA!, mi tio trabaja todo el día es casi imposible contactarlo.

{mmm, Lara, Lara, Lara, por ahí no es mejor inventa otra cosa amiga}

D: No estoy hablando de su tio señorita Stark... hablo de su padre

{Pensa en algo, PENSA EN ALGO LARA LA CONCHA DEL MONO}

Me: JAJAJA
D: ¿Le causo risa señorita?
Me: Mucha, no veo a mi padre hace un año, ni si quiera e recibido un llamado de su parte para mi cumpleaños debido a su extenuante jornada laboral

{Mmm, la vas a cagar feo Lara, ni si quiera le pusiste cara en el guion}

D: Lo lamen-
Me: y usted cree que el vendrá corriendo de su trabajo para solucionar los problemas de una niñita...

Dije mientras parpadeaba repetidas veces y mis ojos se lubricaban

{ay no que triste, se me paso la mano creo, bueno al menos ya voy entrando en papel}

Puso cara de aflicción y trato de tomar mi mano en señal de compasión, saque mis manos de el escritorio y las coloque sobre mis piernas. Realmente nada de eso era verdad solo quería que se sienta mal para que me deje ir a mi casa a dormir la siesta.

Me: Solo deme mi amonestación e iré a detención por la tarde.

En mi país te hacen firmar un libro "El libro de disciplina" y le mandan un comunicado a tu mama, pero vi tantas películas Yankees que les juro que el acento neutro me sale mejor que hablar en porteño.

D: Esta bien... pero de igual manera tratare de ponerme en contacto con su tio

Se encorvo un poco de su asiento y abrió un cajón de su escritorio, saco un papel con una amonestación y una advertencia para entregármelo. Lo recibí y me levante de mi asiento para dirigirme a la puerta

D: oh... y visite la consejera por la tarde luego de clase... ¿le parece?

Dijo en un tono dulce y calmado, como si realmente hubiese sentido lastima por mi.

Me: Esta bien... lo haré.

{no entendí un carajo de lo que me dijo, pero dale, a la tarde paso a tomar un mates Claudia}

Le regale una sonrisa y camine hacia el aula donde dictaban clases las Teresita descalzas.

Luego de clases me volví caminando a mi casa, ya que la directora se encargo de llamar a mi casa e informar que no pasaran por mi a horario normal porque debía estar cumpliendo castigo y por ende nadie paso por mi. Así que tuve que caminar un par de calles, largas calles de puro campo y altos pastizales hasta la carretera cruzarla y llegar hasta la estación de tren o bus (como le digan) mas cercana que me llevaría a la estación central de Queens.

Ustedes se estarán preguntando ¿No tenias que ir a detención?
Bueno si, pero por eso, tenia, y algo que yo NO tenia eran ganas.

Camine hacia mi casa y le di la vuelta al edificio por que debía entrar por las escaleras de incendios y luego por mi ventana ya que mi madre no se encontraba en casa, y no tenia llave porque se suponía que debía llegar a horario normal y merendar con ella en la casa, o al menos es lo que ella me recordó.

Subí por las grandes escaleras de metal oxidado y abrí la ventana de mi habitación con lo que se podían llamara poderes.

Lo único que hice fue visualizar a la ventana y esta subiendo, bruscamente me dejo paso y me metí sigilosamente tratando de no hacer mucho ruido porque no sabia si Sonia todavía se encontraba en casa y no quería que me descubriera, yo solo quería dormir una siesta, me saque las zapatillas y la pollera y metí en la cama con la camisa y sweater del colegio.

Una vez instalada en el colchón sentí como si me bajara la presión.

Me sentía mas cansada de lo normal las extremidades me pesaban y las puntas de los dedos cosquilleaban.

Apoye la cabeza en la almohada y me tape con las frazadas hasta el cuello.

Tenia tanto miedo de quedarme dormida y volver accidentalmente a mi R.A, había leído muchos casos en los que personas al hacer Shifting la primera vez estando allá cuando se dormían se volvían accidentalmente a esta realidad y al sentirme así de cansada lo primero en lo que pensé fue eso, no quería volver aun, me había costado tanto llegar hasta aquí. Pero el sueño me ahogaba.

Me desperté al oír una fuerte discusión entre tres personas me asuste ya que iba en serio ( ah y por cierto era sobre mi).

𝑳𝒐𝒔𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora