Jimin se sentó en su cama, mareado, las lágrimas no dejaban de salir y por más de que trataba de calmarse para no afectarle a su bebé no podía, su pecho le dolía mucho. Miró las hojas de los trabajos...
¿Es serio Jungkook había pensado lo que su mamá le dijo? ¿No podía ser un error? Recordó como los últimos días el alfa estaba más al pendiente de él, más de lo normal, muy cariñoso, protector, cuidadoso, para el omega por supuesto no era ningún problema, le gustaba ser tratado así, se sentía querido, valioso... y muy dentro de su corazón sabía que muchas veces se había imaginado formando una familia con él y el cachorro.
¡Era un idiota iluso!
¿Cómo podría desear algo así? solo se lastimaba, era imposible ¿Pedirle a un alfa que crie al cachorro de otro alfa? ¿Qué se haga cargo? ja... se limpió sus lágrimas con rabia.
¿Porqué siempre que era feliz todo era destruido?
Lloró mucho ese día, llamó a su trabajo para pedir un día libre, por suerte su jefe era bastante considerado y sabía de su embarazo así que se lo concedió. Prácticamente se la pasó llorando e ignorando los mensajes y llamadas de Jungkook, no había comido, sabía que era muy importante comer bien, pero simplemente no tenía ganas.
En la noche unos desesperados golpes en su puerta y la voz de Jungkook lo sorprendieron.
- ¡Jimin! - gritaba desesperado el alfa, Jimin se sentó en su cama asustado, no quería que lo viera, seguramente su aspecto era lamentable, se levantó a lavarse la cara. - ¡Jimin! - volvió a golpear, le apenaba que estuviera tan preocupado y a la vez se sentía reconfortado de solo escucharlo.
- Hijo, no hagas tanto alboroto - Jimin se detuvo en la manilla de su puerta al escuchar la voz de la mamá del alfa.
- ¡Puede estar herido mamá! voy a tumbar la puerta - Jimin abrió sus ojos en grande apresurándose a abrirla, Jungkook se detuvo antes de tomar carrera, su rostro se transformó de uno serio preocupado, a uno super preocupado, corrió a revisarlo olfateándolo completamente - ¿Porqué no respondías? - lo regañó sujetándole de los lados de su rostro, se dio cuenta de sus rojos ojos - ¿Lloraste? ¿Qué pasó? ¿Te duele algo? - Los ojos de Jimin se cristalizaron al verlo tan preocupado, lo quería mucho, lo quería para él, quería que siga queriéndolo, pero detrás vio a la mujer mirándolo seriamente - Jimin - volvió a llamar su atención.
-... yo... estaba viendo una serie, y pasó algo muy triste - inventó, Jungkook no se lo creía nada - y estoy algo sensible, me afectó mucho - le tomó las grande manos que seguían en su rostro - No te preocupes.
- ¿Cómo me pides eso? Cuando no me respondiste solo podía pensar lo peor - Lo abrazó cálidamente, Jimin se dejó abrazar conteniendo sus ganas de llorar - Mamá, puedes ir a la casa, me quedaré un rato con él - informó Jungkook mirando a la mujer.
- Claro... estaré preparando la cena
- Comeré aquí, no te preocupes - La mujer se congeló mirando a su hijo y a Jimin aún en sus brazos quien evitaba mirarla.
- O-oky claro. - aceptó con una incómoda sonrisa. Dedicó una significativa mirada al omega para luego darse la vuelta y marcharse.
Cuando la mujer se fue Jimin abrazó un poco más fuerte a Jungkook.
- ¿Vas a decirme la verdad ahora? - preguntó el alfa con su profunda voz
- lo que dije fue la verdad - dijo sin mirarlo, con la mejilla aplastada en el pecho del alfa.
- No te creo, estas ocultando algo - Jungkook lo hizo separarse empujándolo suavemente por los hombros, se aseguró de que lo mirara a la cara - ¿Qué es?
ESTÁS LEYENDO
A Través de La Vida
FanficJimin, un joven omega rico, fiestero, popular y hermoso, con una vida aparentemente perfecta, pero todo se le vendrá abajo cuando se enteré que en una noche de borrachera quedó embarazado, siendo esa noticia sola la punta del iceberg. Cuando creyó q...