16.- Para poder crecer

13.5K 1.6K 107
                                    

Ji-hoon caminaba con la vista borrosa por la calle, sus lágrimas no le permitían ver y su dolor no le permitía pensar.

¿Qué iba a hacer? Su familia no aceptaba a Taehyung, ya estaban enojados con él por no haber entrado a la universidad pero ahora lo lastimaron profundamente por haber dicho todo lo que dijeron de su novio.

"No estarás con él, termina con eso pronto o te juro que lo terminaré yo" le amenazó su madre

Suspiró deteniéndose en la calle, su teléfono vibró en su mano, al ver la pantalla el nombre de Tae cubría la parte superior de en medio, le estaba llamando, no podía contestar ahora, le haría preocuparse, La llamada se cortó pero al segundo siguiente volvió a llamar.

- Que no puedo hablar ahora - le dijo a su teléfono frustrado cortando y apagándolo.

Se fue a sentar en una plaza a relajarse, su cabeza era un lío.

Amaba a Taehyung, lo amaba mucho, era tan divertido, masculino, cariñoso y protector, se sentía como un niño con él, pero al pensar en el futuro ¿en donde estarían? ¿Taehyung seguiría pintando casas? ¿Él mismo qué haría? ni siquiera sabía qué hacer con su vida, debería estar pensando en eso antes de estar con alguien ¿no? pero no quería pensar en eso, solo quería estar con el alfa, eternamente.

- Eres un niño - dijo en voz alta refiriéndose a él mismo.

Lo era, era un niño mimado de familia rica, que le agobiaba mucho el futuro ¿Cómo podría crecer? ¿Qué podía hacer? Si todo le daba miedo. ¡debería intentar de nuevo para arquitectura? suspiró de solo pensarlo, no quería arquitectura, pero su familia no dejaría de echarle en cara su ineptitud y lo avergonzados que estaban de él.

- ¿Ji-hoon? - el nombrado levantó la vista encontrándose a su amigo con el carrito de bebé, estaba radiante, la luz del sol y su cabello rubio hacían una combinación perfecta, bajó la vista a la bebé quien le miraba con esos ojitos grandes que tienen todos los bebés, curioso e inocente, sonrió de solo verlo.

- Minnie...

- ¿Qué haces aquí? - se acercó a sentarse a su lado - ¿estas llorando? - rápidamente se limpió sus ojos - ¿Qué qué ocurre?

Suspiró, de nuevo, Jimin era la persona en la que más confiaba, no tenía que ocultarle nada a él.

- Minnie, no sé que hacer - se lanzó a abrazarlo desahogándose, manchando el hombro de su amigo con sus lágrimas

- ¿Pero qué ocurre? - dijo muy suavemente, acariciándole la espalda

- Es... mi vida, no sé que hacer, mi familia, Tae, yo. Todo, estoy muy agobiado y presionado - Jimin lo escuchaba sin interrumpir - Mi familia, mi mamá se enteró que estoy saliendo con Taehyung me dijo que tenía que dejarlo si o sí o ella lo haría por sus métodos y la conozco, va a meterse con Tae, va a lastimarlo. - Jimin frunció sus labios, no sabía ni qué decir - También la presión de entrar a la universidad a una carrera que no quiero, solo para complacerla, me atormenta cada noche pero lo que es peor es que me siento un niño - se abrazó más fuerte a su amigo - no sé como crecer, me asusta crecer, me asusta lo que vendrá si decido algo mal ahora, solo quiero vivir un amor de película con Taehyung, es lo único que quiero...

Jimin comenzaba a entender por donde iba todo, él mismo se había sentido de esa forma hace unos meses, es ese miedo de ver el futuro tan incierto y por el mismo motivo tratar de ignorarlo, y vivir despreocupadamente el presente. A pesar de que es lo que todos aconsejan "vivir el presente" hay cosas que no se pueden ignorar, él por ejemplo no podía ignorar a su bebé, aunque en un principio trató de hacerlo, simplemente no podía, ahora alguien dependía de él, y tuvo la suerte de encontrarse con Jungkook, que lo ama ciegamente, tan ciego de compartir ese futuro incierto con él, pero con cada paso más claro.

A Través de La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora