Notas Finales

11.2K 1.2K 185
                                    

Ahora sí, es oficialmente el final de A través de la Vida, muchas gracias a quienes se tomaron el tiempo de leer y darme una oportunidad con esta historia, como dije en la descripción yo quería mucho leer algo así, algo más cotidiano pero a la vez profundo y con una historia con sentido, pero no encontraba uno que me atrapase.

Creo que lo hice bien, fue la primera historia que publico, escribí muchas, pero ninguna llegaban a nada y perdía el rumbo. Con esta me centré mucho en la historia, trasfondo, mensajes, personajes con los que puedan sentirse identificados, tenía su drama pero no era un drama trágico o desesperante, según yo jajajja, no sé como lo habrán vivido ustedes, me haría muy feliz si comentaran como les pareció, como lo vivieron y sus opiniones, también tal vez si se les quedó alguna duda o no hayan entendido algo pueden preguntar, yo encantadísima de responder.

Y realmente deseo que hayan aprendido algo con lo que escribí, como dije en una nota antes, no soy nadie para dar consejos de la vida, pero me considero bastante sensata al respecto...

Recuerden que siempre hay opciones, traten de ver la mejor y la que no haga daño a nadie o mejor dicho, la que cause el menor daño posible. Elijan sabiamente a quien perdonar, si pueden perdonar a alguien háganlo pero si su corazón les dice que no están listas o no quieren, no lo hagan, es simple. Confíen en la gente que los quiere y quiera ayudarlos, Sean amables y comprensivos, miren a su alrededor. Elijan el camino que quieran recorrer y recórranlo en la forma que quieran, no hay nada escrito al respecto...

Les doy mis mejores deseos a todos y espero que atraviesen la vida con valor y bondad..

P.D: Estaré editando y haciendo algunas mejoras, por si les llega notificación, ya saben, no es nada nuevo.

Gracias de nuevo, y si quieren compartir esta historia con sus amigos, familia o quien sea, les agradezco mucho.

I purple you,.

SerendipityBorahe.

A Través de La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora