-Cariño ¿puedes quedarte quieta?
- ¿pa ya va veni?
- Sí, ya va a llegar papá, que no te encuentre con un moco en la nariz
Jimin trataba de limpiar la carita de su hija mientras esta se removía mirando la puerta, se escucharon las llaves detrás de la puerta y luego la manija.
- ¡Papaaaaa! - la niña salió corriendo hasta allí estirando sus bracitos delante del alfa quien cansado, le sonreía enternecido.
- Sun - se quejó Jimin yendo a recibir a su alfa - hola amor - le dió un beso
- ¿Qué ocurre? ¿porqué ese tono con la niña? - preguntó el alfa después del beso
- no me dejó limpiarle la nariz - la bebé solo rió ocultándose en el cuello del alfa, Jungkook y Jimin se miraron cómplices.
- Dame el pañuelo - pidió Jungkook, Jimin le pasó el papel y se encargó de la mochila de su alfa. Jungkook fue a sentarse hasta el salón con la niña en sus piernas y limpiándole el rostro.
- Cariño, la comida está en el microondas, Sun aún no comió.
- esta bien, comeremos juntos - Le tocó la nariz a su niña haciéndola reír
- ¿Taehyung podrá venir esta tarde? - preguntó saliendo de su habitación listo para irse a su trabajo.
- Me dijo que sí, luego le llamo, y si no puede no importa.
- Necesitas estudiar, pronto serán los finales ¿no?
- Si pero estoy estudiando todos los días, pasar un tiempo con mi bebé me dará un descanso - Jimin no estaba tan seguro de eso - bueno un descanso no, pero me despejará
- Si eso esta bien para ti, entonces estamos bien - se acercó a despedirse de sus dos grandes amores.
- Ma - llamó la niña
- Dime cielo
- ¿Puede compa lo de la ota ve? - Jimin trató de recordar
- ¿Qué cosa?
- Eso - trató de hacer figuras con sus manos - hacía " crunsh crunsh" - hizo el gesto de comer
- ¡Ah! ¿las batatas fritas? - Sun asintió aunque ni ella estaba segura de si era eso - Puedo, pero solo si acomodas todos tus juguetes para la noche ¿Oky? - la niña hizo un puchero pero no le quedó de otra que asentir
- Yo también quiero - pidió su alfa haciendo que Jimin ruede los ojos divertido
- Traeré mucho. Un kilo
- ¡DOS! - gritó la bebé haciendo reír a sus papás
Cuatro años. Sun ya tenía cuatro años y muchas cosas habían pasado desde entonces.
Ji-hoon se fue y no volvió, hablaban de vez en cuando por internet y le contaba en qué parte del mundo estaba, parecía feliz y muy relajado, pero todo oscurecía cuando preguntaba por Taehyung. Jimin le contaba que el alfa estaba "bien" trabajando, lo habían ascendido a jefe de área en su agencia esa de pintores, creaba sus propios diseños de interiores, pasaba cursos para mejorar, se mantenía totalmente enfocado en su trabajo pero en el fondo, sabía que le seguía doliendo la ausencia de Ji-hoon.
Otra cosa que había pasado fue la aparición de Namjoon y Jin. Namjoon era el hermano mayor de Taehyung y Jin el omega de este, Jimin nunca entendió bien el problema entre ambos hermanos, pero ahora todo estaba solucionado, Jin había sido un gran apoyo para Jimin, era dueño de una cafetería muy bonita por el centro de la ciudad, bonita y famosa de la cual Jimin quedó enamorado del lugar desde el primer momento. Jin le invitó a trabajar allí si es que lo necesitaba así que lo habló con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
A Través de La Vida
FanfictionJimin, un joven omega rico, fiestero, popular y hermoso, con una vida aparentemente perfecta, pero todo se le vendrá abajo cuando se enteré que en una noche de borrachera quedó embarazado, siendo esa noticia sola la punta del iceberg. Cuando creyó q...