Kai recibió una llamada aparentemente urgente y tuvo que irse, pero para perturbar más a Jimin de lo que su repentina aparición lo había hecho, le dijo que iba a volver. Jimin cerró la puerta muy nervioso poniendo su cuerpo contra ella, asustado.
¿Conocer a su hija? Un sinvergüenza ¿Cómo se atreve? después de siete años... Sun ya no era su hija, es de Jungkook, jamás le permitiría verla, no tiene derecho, no tiene derecho...
Jungkook llegó por fin a su edificó justo cuando un elegante Mercedes blanco partía. Jimin estaba mal, lo sentía a través de la marca, además la llamada de su nena diciéndole que habían recibido una visita de un hombre desconocido, estaba nervioso, corrió al ascensor apretando los botenes muchas veces.
Cuando llegó a su departamento la puerta no pudo abrirse al completo, al ver abajo Jimin estaba sentado en el piso.
- Jimin soy yo - el omega se levantó rápidamente, estaba llorando, se aferró a su alfa desesperado, Jungkook le olfateaba en busca de alguna herida. - ¿Qué ocurre? - le acarició la cabeza - ¿Mi amor?
- E-e-él vino - Jungkook se tensó un poco
- ¿Él quien?
- Kai - susurró como si fuera una mala palabra - dijo que quería conocerla - Jungkook se crispó al instante - No sé porque vino, no entiendo ¿porqué ahora?
- Tranquilo - trataba de relajar el alfa aunque el mismo estaba nervioso
- ¿Mamá? - Sun salió cautelosamente de su habitación al escuchar llorar a su progenitor, Jimin se limpió sus lágrimas al escucharla - ¿Estas llorando?
- No, cielo, es que... - Se dio la vuelta para mirar a su cachorra quien se notaba muy preocupada por él
- Llamé a papá - informó mirando a Jungkook quien le sonrió y cargó, la niña se aferró al cuello de su papá, ahora estaba a la altura de Jimin - ¿Ese hombre es malo... el que vino? - Jimin frunció su boca ¿Qué debía decirle?
- No es nada cariño, un conocido - Jimin le acarició la mejilla a su niña. Sun no estaba muy segura de ello, pero sabía que no le dirían nada porque era una niña y los adultos piensan que los niños no entienden nada.
- ¿ya hiciste tu tarea? - preguntó Jungkook, Sun hizo una mueca - Anda, vamos a hacerla, te acompaño
- Paaa, no quiero, es solo repetir mil veces las vocales, me aburreeee - se quejó haciéndose hacia atrás, Jungkook tuvo que mantener el equilibrio para no dejarla caer
- Nada, aunque te aburra, tienes que presentarla ¿Cómo quieres aprender sino?
- Pero ya conozco las vocales, Mira: A, e, i, o, u.
- Ya sé que eres lista, pero no debes ser floja - la dejó en el piso - anda, ve a tu cuarto, iré a acompañarte enseguida - La niña se cruzó de brazos con un puchero caminando muy lentamente - camina - Jungkook la nalgueó suavemente para que camine más rápido. Cuando Sun entró a su cuarto Jungkook abrazó a Jimin.
- No voy a dejar que me la quite - dijo firmemente el omega
- No creo que quiera quitártela, Jimin, veamos qué quiere, si es que vuelve, hablemos con él - Jimin miró espantado a su alfa
- No va a verla nunca, no la quiso antes ¿Por qué ahora? además en ese momento ni siquiera me creyó que era suya... hoy le dije que de hecho era tuya... lo siento
- "lo siento" ¿porqué? Es mi hija, no la formé contigo pero llevó con ella desde que nació y la amo como mía, pero escucha amor, no todo en el mundo es blanco o negro... aunque a mí sea a quien más le duela y cueste aceptarlo... Kai es su papá biológico - Jimin negó con la cabeza - Si, Jimin, no seas necio. No necesitamos una guerra, porque la más perjudicada será Sun, que va a estar en medio, sin entender nada. - Jungkook le besó la frente - piénsalo, pero no demasiado... existe la posibilidad de que no vuelva.
ESTÁS LEYENDO
A Través de La Vida
FanfictionJimin, un joven omega rico, fiestero, popular y hermoso, con una vida aparentemente perfecta, pero todo se le vendrá abajo cuando se enteré que en una noche de borrachera quedó embarazado, siendo esa noticia sola la punta del iceberg. Cuando creyó q...